love advice

135 11 30
                                    

Pov Sapnap.

Si me dieran a escoger entre volverte a ver o aceptar que te fuiste, prefiero ser feliz aunque la escogiste a ella y no a mi.

Si me tocara romper todo mi amor por ti lo haría para seguir teniendote en mi vida... ya entendí que en este amor hubieron malentendidos.

No me obligues a ignorarte cuando te veo, porque sabes que nunca podría hacer eso aunque no me creas, si me toca borrar cada lágrima que te hizo derramar, te diría que preferiría borrarlas con mis besos.

Pude haber sido yo, la persona que tiene tu corazón, pero ella me lo robo.

Prometí que no iba a perderte pero no se que paso.

Si me toca esperarte lo haré por años, y aunque lleguen más personas a tu vida y vea como me vas dejando cada vez más solo, se que me cuesta hablar contigo sobre mis sentimientos, pero no es fácil sabiendo que eres el único que no se da cuenta...

Es horrible saber que finalmente soy yo el que queda herido con tus palabras.

Pude haber sido yo el que tiene tu corazón guardado, pude haber sido yo el que se despierta a tu lado todas las mañanas, pero ella me lo robo... cuando pensé que tenia tu corazón no se que paso.

Pude haber sido yo, pero nuestro futuro juntos nunca llego.

Me prometí nunca perderte y no se que paso...

Pude haber sido yo, si tan solo me hubieras pedido un consejo de amor.

Pude haber sido yo, pero solamente dejaste a un tonto enamorado en ese aeropuerto, esperando un beso tuyo...

No hay peor sentimiento que extrañar algo que nunca pasó...

Tal vez, pude haber sido yo, la persona que te amara por siempre...

Si tan solo me hubieras pedido un consejo de amor...

}~~~~•~~~~•~~~~•~◇~•~~~~•~~~~•~~~~{

toy cansao de q odien a sapnap en todos los capítulos😡 con mi cuchurrumin no se metan😡😡

Mañana vuelvo a clases cabros😭😭😭😭

carre va a pelear en la velada, uní y mariana tmbn yo grite cmo perra loca cndo supe

inspirado en consejo de amor de Tini y Morat.
Y el anterior cap fue inspirado en Una y otra vez, y en bajo el agua. Ambas de Manuel medrano

Bueno, díganme si escribí una palabra mal, gracias.

En fin, chaoooooo

En fin, chaoooooo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
one-shots [♡karlnap♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora