insufficiency

199 17 10
                                    

Narra narradora.

01/01/2024
Lunes.
01:23 pm.

Sollozos se escuchaban en aquella habitación, su corazón palpitante y sus inmensas ganas de dejar de pensar así hacían que más lágrimas gruesas salieran de sus bellos ojos azules.

Su manos temblaban levemente mientras más pensamientos recorrían su cabeza. Pensamientos en donde su amado novio lo deja por otra persona, en donde ya no oía sus palabras de consuelo ante su dolor de no sentirse insuficiente.

Quería tener sus brazos alrededor suyo, abrazándolo como si fuera el último abrazo que se darían, pero ahora su novio no estaba, había salido para comprar unas cosas para la cena y le había prometido que no se demoraría más de 15 min, pero ya pasaron 25 y aun no volvía.

Posiblemente solo este exagerando, e intentaba hacerse creer eso, pero la insuficiencia que sentía consigo mismo lo atormentaban de pensamientos que nunca desaparecerían.

Pero si su novio estuviera aquí posiblemente esos pensamientos se irían, lo único que necesitaba era tenerlo a el a su lado, quería que le repitiera lo hermoso que es hasta que el mismo se lo crea, quería sentir sus labios sobre los suyos moverse tan delicadamente, quería tener sus manos tocandolo haciendo que se sienta como un calor hogareño, quería tenerlo para siempre con el.

Pero en algún momento las personas se cansan, ¿no es así?

Eso era lo que pensaba karl, su mente le repetía que su novio ya no lo amaba, que lo canso con sus inseguridades y actitudes, aun que no quisiera creerlo sabia que era así.

Sabiendo todo eso, el quería engañarse y seguir viviendo su cuento de hadas donde el tiene su "y fueron felices por siempre" aún que solo las princesas tuvieran la oportunidad de tenerlo...

Detuvo sus pensamientos que le hacían daño, su corazón empezó a palpitar aceleradamente, sus manos sudaban y temblaban mientras en sus ojos veía la peor escena que su mente podrida le podía dar.

Lágrimas gruesas cayeron y sus ojos se fueron cerrando poco a poco aceptando lo que se negaba a creer.

Sus ojos volvieron a abrirse, y a su lado, pudo ver los ojos verdosos de su pareja, admirandolo como su fuera la joya más preciosa del mundo.

Se sintió culpable por alguna razón y dejó que lágrimas rodarán por sus mejillas, mientras empezaba a temblar levemente.

-amor? Que te paso?- preguntó preocupado el ojiverde por ver a su prometido temblando y llorando. Tomó sus mejillas entre sus manos y seco las lágrimas que salieron de sus hermosos ojos azules.

-nada, solamente tuve un mal sueño. Perdón por preocuparte- hablo suave el peli-castaño en un intento de tranquilizar al menor.

-tu siempre con tus sueños raros- hablo el ojiverde pasando sus brazos por el delgado cuerpo de su amado, envolviendolo en un tierno abrazo-¿quieres contarme de que se trataba tu sueño?

-mhm no, esta mejor si no lo sabes- sonrió tranquilo, descansando de el horrible sueño que tuvo, sintiéndose un poco mejor al saber que su ángel lo estaba cuidando.

-mhm, esta bien- respondió con duda pero no quería que su novio recordará cosas que le hacían mal.

Karl se sintió un poco más tranquilo por las vibras que se sentían en el ambiente, devolvió el abrazo con cariño a él hombre que amaba, dándole un pequeño beso cerrando sus ojos intentando volver a dormir.

—¿estas seguro de que estás bien? Te siento un poco raro— preguntó el peli-negro suave, subiendo sus manos hasta su cabello acariciandolo suavemente.

Karl pensó un momento en la pregunta, no estaba seguro de decirle de la insuficiencia que sentía consigo mismo o simplemente decirle que todo estaba bien, pero eso solo le haría mucho más daño, así que decidió decirle a su novio que era lo que lo atormentaba.

—a veces pienso que tu ya no me amas y que te tengo cansado con mis problemas, y eso me pone mal porque yo te amo, pero no quiero tenerte conmigo por lastima, ni tampoco quiero amarrarte con mis problemas, pero me siento mal al no saber lo que sientes, me gustaría dejar de pensar así y no tener que estar diciendo esto, pero sapnap; ¿que sientes por mi ahora?—

El peli-negro se quedó en silencio por lo dicho. Vio esos ojos azules que querían saber la verdad, y que a la vez simplemente querían olvidarse de todo y seguir fingiendo estar bien.

Sonrió tímido, tomando sus mejillas entre sus manos para posar sus labios sobre de los de su novio, besándolo lentamente y con cuidado.

Río levemente al separarse del beso para seguido juntar sus frentes, deseando estar lo mas cerca posible de aquel castaño.

—no entiendo porque piensas eso, para mi tus problemas no son fastidios ni tampoco estar contigo es por lastima. Eres especial en mi vida y en mi corazón, tu presencia me hace querer vivir por mil años más si eso significa que seguirás a mi lado, te amo Karl, y siempre lo haré hasta que ya no me soportes— sin esperar más beso a el castaño como si su vida dependendiese de eso.

Pequeñas gotitas de lágrimas salieron de los ojos azulados de Karl, mientras besaba a su amado novio, sintiéndose tranquilo, comprendido, apoyado y amado por alguien.

No podía pedir más, para el castaño sapnap llegó como su ángel a rescatarlo de ese infierno llevándolo a el cielo en un segundo, haciendole olvidar su pasado.

Paso sus delgados brazos por su cuello, atranyendolo más a sí, queriendo sentir su calor hogareño aún más.

—te amo— solto el castaño después de separarse, sintiendo sus mejillas rojas, su corazón palpitante por su novio, y sus manos sudorosas tal y como si fuera su primera cita.

Sapnap río volviendo a el abrazo anterior, sintiéndose feliz y complacido de saber lo que siente su novio, y de cómo podría ayudarlo, pero por ahora solo quería quedarse con el durante toda su vida.

Ambos rieron felices de tenerse el uno al el otro, viéndose como trofeos que solo ellos ganaron —por cierto...

—Feliz Año nuevo, ricitos—

}~~~~•~~~~•~~~~•~◇~•~~~~•~~~~•~~~~{

OlAAaaaaas

FELIZ ANO NUEBOOOOOO
🥳🥳

q se la pasen muy lindo en su año nuevo, y q tengan un lindo inicio de año

Y perdón por no actualizar pero q paja q m da escribir

Y ps eso, díganme si escribí una palabra mal. Gracias.

Chauuuuuu nos vemos el otro añoooo

Chauuuuuu nos vemos el otro añoooo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
one-shots [♡karlnap♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora