Capítulo 1

35 4 6
                                    

Todo comenzó como un día normal. El despertador comenzó a sonar a las 7:15 a.m, yo solía acostarme temprano para así conciliar antes el sueño. Como siempre me levanto y sigo dormida, me lavo la cara y bajé a desayunar .

- Buenos días cielo - dijo mi mamá.

- Buenos días mamá- dije- ¿Dónde está papá?

- Tuvo que irse a trabajar antes, por cierto, él te vendrá a buscar cuando salgas del instituto vale?

- Ok.

- Toma, te preparé tu desayuno favorito, pero date prisa, no quiero que llegues tarde.

Tomé mi taza con leche y chocolate y una tostada de aceite, rápidamente me dirigí al baño para lavarme mis dientes y ponerme el uniforme. Cogí mi mochila y salí de casa. Me encantaba ir al insti por las mañanas. Ver como la luz del sol mañanero atraviesa las ramas de los árboles y a su vez mi piel. Olía a aire fresco y como era por la mañana no pasaba muchos coches. La primavera había comenzado y las plantas comenzaban a dar pequeños brotes.

Caminé un rato y me encontré con una de mis mejores amigas Abby. Ella es genial y me gusta mucho que siempre lleve esa sonrisa en la cara:

- Buenos días Sophia- me dijo- Vaya, hoy si que te has levantado temprano eh?

- Sí- dije yo- No me quería perder este amanecer, jejeje.

- Vamos.

Caminamos un rato más hasta llegar a la puerta del instituto donde también nos esperaban nuestras otras dos amigas Lily y Ava.

- Hola chicas- dijo Lily- ya llevábamos un rato esperando.

- Bueno, no pasa nada- dijo Ava- entremos antes de que llegue la señorita Williams.

Entramos y nos sentamos cada una en su sitios. A mí las clases se me hacían eternas, pero aún así trataba de concentrarme. Cuando por fin sonó el timbre para el recreo, mi clase salió en una estampida como si de animales se tratasen. Mis amigas y yo nos quedamos sentadas hasta que todos se fueran, no queríamos ser aplastadas por homos sapiens hambrientos.

- Madre mía, cada día están más salvajes- comentó Abby, y todas nos empezamos a reír. Al salir, nos sentamos en nuestro banco especial, (o así lo llamábamos nosotras, ya que siempre estaba libre, así que lo declaramos nuestro).

- A ver chicas- dije- ¿Que habéis traído hoy?

- Yo un bocadillo de lomo- dijo Lily.

- Yo.. ehm, una fruta que no sé cuál es- dijo Abby

- ¡PERO SI ES UN PLÁTANO!- gritó Ava.

- Enserio Ava, no me había dado cuenta- dijo Abby con gran sarcasmo.

- Entonces, ¿Para qué lo preguntas?- le respondió ella.

- Bueno ya vale de discutir, comamos nuestra comida y punto- tuve que decir yo, ya que no era la primera vez que Abby y Ava discutían y eso nunca acababa bien. No es que se llevaran mal ni eso, es solo que.. bueno.. no sé son así. Acabamos de comer y justo tenían que venir las supuestas "populares" del instituto.

- Vaya, vaya vaya,- dijo la del medio, que se llama Grace.- pero mirar a quién tenemos aquí.

- Vaya vaya, que tal si te pego una leche que saldrás disparada a la luna- dijo Abby.

- Abby cálmate- le dijo Ava

- Uy que miedito- contestó otra, que se llama Max.

- Acaso me estas retando idiota, pero que sepas que conmigo, es mejor que no te metas-le dijo Abby

- Abby, tu pasa de ellas,- le susurré - no merece la pena.

Sí, mejor hazle caso a la empollona Abby- respondió la última que se llama Katy.

- ¡¿CÓMO?!- salté del banca furiosa, tenía del instinto de pegarlas pero Abby y Ava me cogieron del brazo y me sentaron.

- ¿Qué pasa?- dijo Grace y las tres se fueron riendo mientras yo me ponía roja como un tomate y la pobre Lily se quedaba paralizaba por lo que acababa de pasar. Sonó el timbre y volvimos a nuestras clases. Cuando ya nos íbamos seguía furiosa por lo del recreo.

- Vaya, Sophia- me dijo Ava- te afectó mucho lo del recreo

- Lo siento Ava- le dije- pero no soporto sus risitas y menos que se metan conmigo y mis amigas

- Bueno, ya me lo dijiste tú- dijo Abby- pasemos de ella y punto y si vemos que siguen entonces se lo diremos a los profesores.

Eso me calmó un poco pero no hizo que mi sentimiento de venganza desapareciera. Nos despedimos con un abrazo y vi que mi padre ya había aparcado.

- Hola Sophia- me dio un beso en la mejilla- ¿Qué tal el cole?

- No muy bien...- bajé la cabeza y el se veía preocupado.

- *suspiró* Esas niñas se siguen metiendo con vosotras no?- yo asentí- Mira déjalas, olvídate de ellas, pero si ves que hacen algo peor, no dudes en decírselo a algún profe y si necesitan hablar para eso estamos mamá y yo.

- Vale papá- fue lo único que dije. El resto del viaje lo pasamos callados, cada uno en sus pensamientos. Cuando llegamos saludé a mamá y comimos. Después me fui a mi habitación para hacer mis deberes y estuve leyendo un rato, pero alguien tocó a mi puerta:

- Hola cielo, te traje la cena- dijo mi madre- Ya me dijo papá que hoy no tuvisteis un buen día.

- Sí- le respondí- Pero no os preocupéis vale.

- Esta bien, confiamos en ti y todo lo que nos quieras decir para ti estaremos, me dio un beso, me dio las buenas noches y se fue. Luego entró mi padre para darme las buenas noches y se fue. Luego de acabar de cenar, dejé la bandeja en la mesa y me lavé los dientes. Vi un poco la tele hasta que se me cerraban los ojos y me dormí.




(Hola chicos, espero que os guste mucho esta historia, aunque solo vayamos por el capítulo1 jejejej, no olvideis plis votarme, comentar y seguirme para más, chauss <3)


La traidoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora