Capítulo 2

24 2 1
                                    

Me desperté, y vi que todavía no había sonado el despertador, eran las 6:30 y como no me iba a volver a dormir, entonces decidí ducharme. Me daba pereza, sí, pero después de cambiarme agradecía haberme duchado ya que despejé la mente y ya no estaba tan dormida. Bajé a la cocina y mi madre no estaba, pero me fijé que en la mesa había una nota que ponía:

Querida Sophia,

Hoy no voy a estar en casa ya que ayer por la noche me avisaron de un pequeño viaje, no te preocupes porque tienes el desayuno el la mesa y papá preparará la comida, ten cuidado y pásalo bien en el instituto. Llegaré muy tarde a casa

Te quiero <3

Suspiré de alivió y desayuné, lavé los dientes y cogí mi mochila, salí de casa y vi que es cerezo que estaba enfrente de mi casa había florecido y me recordaba mucho a escenas de anime. Todo olía muy bien y por primera vez me gustaba ir a la escuela. Llegué donde siempre quedábamos Abby y yo y vi que no estaba, así que le mandé un mensaje:

Yo/ Sophia: Hola Abby!!

Sophia: Donde estas???

Abby: madre mía q temprano, dame 2 min y enseguida estoy allí ;)

Sophia: ok :D

Desde lo lejos pude ver que Abby venía corriendo y cuando por fin recuperó el aliento dijo:

- Se supone que ahora, cada día te vas a ir levantando antes?

- No, que va, es solo que me desvelé y ya sabes que yo una vez que me despierto no me vuelvo a dormir. Así que como me levanté antes aproveché para ducharme - le dije yo.

Okis, venga vámonos!!

Cuando llegamos solo estaba Ava esperándonos en la puerta del insti.

- Hola chicas- nos dijo.

- Hola- le contesté.

- Por cierto, ¿Dónde está Lily?- preguntó Abby.

- Ni idea, le escribí millones de mensajes y la llamé pero me saltó la contestadora y los mensajes no le llegan- dijo Ava.

- Bueno, tal vez solo faltará la primera hora- dije yo- pero ahora hay que entrar a clase.

Nos sentamos y cuando llegó la hora del recreo vimos que Lily seguía sin venir. Yo simplemente creí que estaba enferma, aunque fuera raro ponerse mala de un día para otro, pero no le di mucha importancia.

Empezamos a comer nuestra comida mientras veíamos que se acercaba, bueno, "ese grupito". Se lo fuimos a decir al profesor ya que sabíamos que nos iban a molestar y nos queríamos ahorrar problemas .

Cuando le contamos todo, las castigó a las tres sin recreo por una semana. Al fin esa semana la habría paz y tranquilidad. Seguimos hablando hasta que la campana sonó y volvimos a nuestras clases. Pasó el día y Lily no daba señales de que fuera a venir. Yo di una última esperanza de que viniera, aunque solo fuera, a una clase. Acabó el colegio y Abby, Ava y yo salíamos. Las populares nos miraban con cara de pocos amigos, (como básicamente siempre) así que les pusimos una cara burlona.

Vi que nadie me estaba esperando, así que mientra Abby y Ava ya se iban, yo llamé a mi padre:

Sophia: Hola papá. ¿Hoy me vienes tu a buscar? Es que no te veo...

Papá: Hola Sophia, perdón que se me complicaron un poco las cosas en el trabajo, llegaré más tarde, pero no te preocupes, ya te dejé la comida preparada en casa.

Sophia: Gracias papi, nos vemos luego

Papá: ¡Adiós!

(FIN DE LA LLAMADA)

Entonces no me quedaba más opción que ir caminando hasta casa. Pero de la que iba comencé a oír unos gritos procedentes de un callejón. Decidí acercarme sigilosamente para que no me descubrieran. Pero lo que vi me dejó helada, una figura encapuchada apuntaba con la fina punta de un cuchillo al cuello de Grace.

Después de que me viera la figura desapareció y noté una presencia detrás mía. note como alguien me noqueaba y golpeaba mi cabeza en el duro suelo.

Al abrir los ojos me encontré tirada en el suelo y la cara de preocupación de Abby.

- ¿¡Pero que narices ha pasado?!- dijo Abby

- Ni idea, solo recuerdo ver a Grace en apuros- le respondí

- Ya, pues la acabo de verla correr con una cara, como si hubiera visto un fantasma

- Eso es- le dije yo- Había una figura encapuchada apuntando con un cuchillo en el cuello de Grace, espero que ella ya lo haya denunciado. Pero, ¿Tu que hacías aquí? Vives literalmente en la otra punta de la ciudad.

- Lo sé- me dijo- Solo que te vine a traer el libro de lengua, que se te había olvidado en clase.

- Ja, pues menos mal que viniste- le dije.

- Si, por cierto, ¿Te encuentras bien? ¿Te hizo algo?

- No, solo me noqueó.

- Bueno, pues toma- me dijo dándome el libro- Me alegro de que estés bien.

- Si...- dije todavía analizando la situación- Bueno me voy ya a casa a comer

- ¿Cómo que a comer?- preguntó extrañada.

- Pues, sí...- le dije.

- Pero, ¿Tú sabes que hora es?- me dijo.

Miré mi reloj y eran ¡¿LAS 17:45?! Como era posible que hubieran pasado tantas horas, esperad un momento, ¡¿Y MI PADRE?!. Miré mi móvil y tenía 68 llamadas perdidas y 102 mensajes sin leer. Pobre, debe estar muy asustado. Me despedí de Abby y fui corriendo hasta casa mientras llamaba a mi padre.

Sophia: ¡PAPÁ! ¿Me oyes?

Papá: HIJAA!! ¡¿QUÉ DEMONIOS ESTABAS HACIENDO?! TUVE QUE LLAMAR A LA POLICÍA E INCLUSO A TU MADRE. Más te vale tener una buena escusa.

Sophia: Papá.. *cof, cof* mejor *cof, cof* te lo explico todo en casa.

(FIN DE LA LLAMADA)

Cuando abrí la puerta vi a mi padre con la cara más enfadada que jamás haya puesto en su vida. Yo me sentía fatal por él, ya no aguantaba más, así que comencé a llorar a mares. El se calmó un poco y volvió a preguntarme lo que había pasado. Yo le conté todo lo sucedido y al volver a ver estaba en shock.

Se disculpó conmigo y nos abrazamos. Después me di un baño caliente y cenamos viendo la tele. Me fui a dormir y tuve muchas pesadillas esa noche. Tampoco me iba a olvidar tan fácilmente...


(Helouu, por favor no me maten por haber tardados 200 años en escribir este cap. Espero q les haya gustado y seguirme para más :3)




La traidoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora