Capítulo 6

9 2 0
                                    

No sabía que hacer, tanto Abby como Ava estaban ocupadas. Así que fui a mi casa a hacer los deberes.  Al día siguiente fui con mi madre de compras porque no tenía nada de ropa. Cuando llegamos allí vimos que también estaban Grace, Max y Katy. Como siempre no paraban de hablar, y como me quería enterar de lo que pasaba de dije a mi madre:

- Oye mamá, vi unas camisetas muy bonitas allí al fondo, voy a ir a verlas ok?

- Claro hija, sin problema.

Caminé disimuladamente mientras fingía mirar las camisetas, en el pasillo del al lado estaban las "populares" entonces me acerqué sin decir nada para que no supieran que las estaba espiando.

- Oye os habéis enterado? - dijo Grace.

- Claro que si tía- dijo Katy mientras masticaba un chicle exageradamente, para que se notara que lo tenía en la boca.

- Y que opináis- dijo Max.

- Nada, la verdad no me importara ni lo más mínimo- dijo Grace- Cómo todo. Entonces las tres empezaron a reírse como unas brujas locas.

Mientras yo me preguntaba de que se trataba, pero viendo que no me lo iban a querer decir, intenté hacer la vieja confiable: Hacer lo que se me pasase por la cabeza.

- Jajaja- me empecé a reír como una idiota, y ellas me miraron mal- ¿Qué es tan gracioso? - dije como una incomprendida.

- Ni que te lo fuéramos a decir- me dijo Katy. En ese momento apareció mi madre detrás mía y me dijo:

- Hola cariño, ¿Estas son amigas tuyas?

Yo me reí con una risa más falsa que una moneda de 3 euros,  mientras las chicas me miraban y no aguantaban las ganas de reír, así que me tomaron una foto con mi cara de idiota que tengo y la subieron a Internet.  Yo me quedé impactada, y me enfadé mucho.

- Jolín mamá, ¿No había otro momento para venir?- dije. Ella se puso triste y yo me arrepentí de haberle dicho  eso. 

- Perdona hija yo....

- No te preocupes mamá, es que son las que se metían con nosotras.

- Bueno, esta bien. 

Pagamos todo lo que habíamos comprado y nos fuimos a casa. Cenamos sopa y nos acostamos. Mañana iba a ser lunes, un día muy duro. Apenas terminé de leer y me quedé dormida. 

Al día siguiente mis padres tenían jornada completa, lo cual significa que la casa va estar sola hasta las 21:00. Me levanté y me preparé el desayuno. Me vestí y salí de casa, cerré la puerta y me puse mis auriculares, no quería oír nada. 

Caminé un rato y me entró un mensaje al móvil, era Abby:

(EN EL CHAT)

Abby: Hola Sophia

Abby: Era para decirte que hoy tengo cita en el dentista así que no me esperes :)

Abby: Chaoo <3

Sophia: Ok Abby, ntp (no te preocupes) :3

Sophia: Chao! <3

Corrí hasta Ava y me quité los auriculares

- Hola Sophia- me dijo mientras me abrazaba- ¿Sabes algo de Abby? 

- Sí, me dijo que iba al dentista 

- Ah ok, así que no la esperamos no?

- Nope- dije.

Vi que una mano rozaba el hombro de Ava, lo vi y Ava se dio cuenta. Cuando ella se dio una vuelta la mano desapareció. 

- ¿Ocurre algo Sophia?- me preguntó.

- No , nada- dije.

Luego vi , como si por una glitch se tratase, la cara psicópata de Lily aparecía detrás de Ava. Me froté los ojos y Ava se veía preocupada. 

- Eh, no te preocupes Ava, es que estoy cansada- le dije

- ¿Seguro?

- Si, tranquila. 

Empecé a subir las escaleras y Ava me siguió. Nos sentamos en nuestros sitios. A primera tocaba Lengua y nos pusimos a hacer sintaxis. 45 minutos más tarde llegó Abby. 

- Buenas, ¿Se puede?- dijo Abby picando a la puerta.

- Sí - dijo la maestra- ¿Qué pasó?

- Tuve una cita en el dentista- respondió Abby

- Esta bien, siéntate por favor.

Abby se sentó y sacó su libreta. Cuando la clase acabó tocó matemáticas. a mitad de la clase Ava pidió ir al baño. 

- Sr. Patrick. ¿Puedo ir al baño?

- Sí.

Lily también levantó la mano. 

- Profesor, ¿Puedo ir yo también al baño?

- Genial, ahora todos quieren ir al baño

- Es una emergencia 

- Esta bien, vete.

Me pareció raro y sospechoso. Pero sabía que el profesor Sr. Patrick no me iba a dejar ir, así que no levanté la mano. Pasó mucho tiempo desde que Lily y Ava fueron al baño, así que el profesor dijo: 

- Srt. Brown, ¿Podría ir a ver lo que sus compañeras están haciendo en el servicio?

- Si, Sr Patrick.

Genial, está será mi oportunidad, pensé.  Corrí todo el pasillo hasta el baño. Al intentar abrir la puerta vi que no podía, empujé y empujé, pero mis esfuerzos no sirvieron de nada. Así que no me tocaba otra, pegué la patada más fuerte que podía al la puerta, hasta que por fin se abrió.

Pero la escena que vi hizo que mi corazón dejase de latir. 

Ava estaba... muerta. Estaba tirada en el suelo, había sido apuñalada varias veces en el pecho y en la cabeza. Tenía arañazos y unas tijeras clavadas en el cerebro. Los ojos los tenía arrancados y un cubo de sangre me cayó encima.

- ESTA MUERTAAAAA!!!!!!!- GRITÉ- AVA ESTA MUERTAA!!!. LA MATARON!!!

Y ahí estaba Lily. Viéndome con una sonrisa. Lily había perdido completamente la cabeza, estaba loca. Se había cortado una sonrisa de oreja a oreja, donde le goteaba la sangre.  Yo estaba atónita. ¿Cómo nadie podría no haber escuchado a Ava? Intentaba hablar pero las palabras no salían de mi boca, hasta que al fin dije:

- Tu.., Maldita sea Lily...que te pasa.. estas loca.....- dije- Ojalá mueras.....

- A mi no me pasa nada, y como tu bien dijo,¡SI! estoy loca- me dijo ¿Quién crees que mató a mis padres? . Fui yo , esos estúpidos no pintaban nada en mi vida, y ¿por qué no fui a su funeral? PORQUE NO ME ARREPIENTO DE MIS ACTOS.

- Voy a llamar a la policía... te vas a meter en problemas Lily, ¡LLEGASTE AL LÍMITE!

- Oh no Sophia.- dijo sosteniendo una pistola- Yo que tu no haría eso, así que puedes ir bajando el móvil.

En ese momento reaccioné rápido y le pegué una patada en el estómago, haciendo que escupiera sangre, le arrebaté el arma y apunté hacia ella.

- ¿Cómo se siente al saber que otro es el que controla el arma?- le dije.

- Yo estaría tan segura...- dijo sacando un cuchillo.

Antes de que pudiera lanzarmelo le disparé en la cabeza. 

- Se acabaron tus juegos Lily...

Sonó la alarma y las sirenas de la policía, lloré por Ava y salté por la ventana. Corrí hasta casa, me lavé a mi y la ropa y la puse a secar, cené un bocadillo y me fui a dormir.

La traidoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora