007

432 19 0
                                    

Pov de Spreen

Me desperté con dolor de cabeza, abrí los ojos y claramente esta no era mi nueva habitación traté de recordar lo que pasó, miré la hora y eran las 10am, normalmente prendo stream a la tarde asi que no tenía apuro.

Cierto- Suspiré y me levanté rápido, bajé las escaleras para dirigirme a la puerta principal.

Buen día- Escuché que dijo Roier, me dí vuelta estaba con su pijama de oso panda y 2 platos con panqueques y café.

E-em hola- Respondí ¿Inseguro?

Ven, desayuna antes de irte-  Me dijo Roier con una sonrisa.

Bueno, gracias-  Dije mientras me acercaba a el.

Desayunamos mientras me hablaba de lugares que posiblemente me gustarían, como recién me mudo no conozco mucho y la verdad me alegra que Roier esté dispuesto a enseñarme la ciudad. Cuando terminamos me despedí de él, por lo que ví es muy charlatan, le gustan los gatos y las cosas saladas, creo que me cae bien incluso somos vecinos, solo vivimos a 3 o 4 cuadras asi que podría invitarlo a streamear conmigo.

Llegué a casa y los chicos seguían durmiendo asi que fui a mi cuarto y me senté en mi setup, entré a twitter ví que Roier me empezó a seguir en su cuenta privada asi que lo acepté. Me bañé, preparé algo de comida y hice pasar la hora viendo una serie.
Cuando ya era hora, me cambié de ropa y  acomodé todo para empezar stream.

Sofiaw89: OLAAA
Papu12: ola spreen
Tilinn2728: q hacemos hoyy¿
iRoier: Soy tu fan

Yo tambien soy tu fan amigo- Respondí al comentario de Roier- Bueno gente hoy hardcord dia 3...-
                      

Bueno, hacemos unos 20 minutos de bits y me despido, tengo hambre y los chicos seguramente estan haciendo de comer- Supuse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno, hacemos unos 20 minutos de bits y me despido, tengo hambre y los chicos seguramente estan haciendo de comer- Supuse.

Al menos eso espero- Agregué.

¿Conociste a Roier en persona?

Si gente, fue algo random pero lo conocí y cenamos todos juntos- Respondí.

¿Cuando vas a juntarte con el mctrio?

No hablo mucho con ellos pero podría ser que un dia de estos si se ponen de acuerdo- Dije mientras buscaba en espectadores a Roier.

¿Carre y Robleis están juntos?

No me meto en esas cosas, no insinuen cosas así- Me pongo serio.

Siempre hacen shippeos o insinuan cosas hormonales junto a otros streamers que generalmente no son ciertas.

¿Sos hetero?

Que pregunta es esa, obvio que soy hetero- Respondo algo molesto. - Además si no lo fuera tampoco importaría - Dije con un tono fastidioso que se hizo notorio.

Luego de otras varias preguntas odiosas me despedí y apagué. Bajé para comer pero no habia nada, me limité a preguntarle a los chicos asi que solo pedí algo por delivery.

No me dejes solo || Sproier.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora