Todos estaban jugando, todos excepto Spreen, el estaba con el celular haciendo quien sabe qué.
Ya es tarde, tenemos que dormir- Dice Spreen dejando el celular a un lado.
Es verdad, ya hay que dormir para estar listos mañana- Dije siguiendole la corriente, sinceramente ya estaba cansado quería dormir lo antes posible.
Le dejo a Rivers mi cuarto, puedo dormir con Rob- Ofrece Carre.
Gracias, eres el único que piensa en mí- Rivers se levanta para subir.- Buenas noches pendejos.
Buenas noches- Decimos al unisono.
Creo que Aldo, Mariana y Quackity pueden dormir en el cuarto de invitados- Sugiere Robleis.
Yo me quedo en el sillón- Digo sentandome en él.
Iba a decir que duermas con Spreen- Dice Carre.
¿Qué?- Spreen se levanta y cruza los brazos.
Pendejo ¿Lo vas a dejar dormir ahí solo?- Quackity lo reta.
Spreen me mira pero no dice nada.
Arreglense entre ustedes, nos vamos- Carre y Robleis suben.
Buenas noches- Los otros pendejos también suben y nos dejan solos.
Me doy vuelta y lo miro.
De verdad, puedo dormir aquí- Le insisto.
Lo escucho suspirar.
No te puedo dejar dormir en el sillón, encima no entras- Me reta.
De pronto me agarra de la muñeca y me lleva para arriba. Pasamos las habitaciones donde estaban todos los demás, abre la puerta de una. Estaba todo bien decorado, como si no se hubiera mudado hace apenas unos días.
Dormite aca- Dice, aún sin soltarme la mano.
¿Y tú?- Pregunté mirando como seguía agarrandome.
Ah, yo voy a dormir con Carre y Robleis- Carraspea y me suelta.
Bien, buenas noches- Digo.
Buenas noches- Se despide y sale de la habitación.
Dios, así no puedo dormir.
Robleis y Carre duermen como si fuera que les pasó un camión por encima, estar entre medio de ellos se me hace imposible dormir. Me levante tratando de no despertar a ninguno de los dos para así bajar al living.
Bajé en la oscuridad y sin hacer ruido, cuando veo una sombra atrás del sillón.
AY CABRÓN- Gritó prendiendo la lampara, era Roier.
Que mierda haces ahí, me cagué todo- Lo reté de mala manera.
Noté que su rostro cambió al escucharme decir eso.
Perdón no te quería hablar así pero casi me das un paro- Agregué acercandome
Lo siento, solo estaba intentando poner el sillón como cama porque no me puedo dormir en tu cuarto- Me explica- Y tu ¿Que haces aquí?
Carre y Rob no me dejan dormir y pense en venir a dormir en el sillón- Le conté sentandome en el puff que tenía ahí.
Ah pues puedes ir a tu cuarto si quieres, no lo voy a usar- Ofrece con una sonrisa.
No, no vos tenes que dormir bien- Me hice el dificil pero me moría del cansancio.
No, ven- Dice, en un segundo toma mi mano y sube las escaleras casi arrastrandome.
PARAA- Le digo.
Callate, tu me hiciste lo mismo- Me pone la otra mano en la boca.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes solo || Sproier.
FanfictionHistoria sacada totalmente de mi cabeza esquizofrenica. No se mencionan los nombres reales. Esto no está hecho para que algun streamer lo vea. No permito adaptaciones. Desde el CAP 1 hasta el CAP 24 están totalmente re-escritos.