A veces los traumas del pasado pueden afectar en un futuro y puede ser demasiado grave.
Si usted tiene algún trauma, debe de visitar a un especialista, te pueden llegar afectar.
Cómo matar a una persona por alguien.
+8$+82$+92+9{{∆§='§='§{€~§{~[§€
[×€]§§{(02*(0(20$0(1$(9+3'9+9_+/
𓇿𓇿𓇿𓇿𓇿𓇿𓇿𓇿𓇿𓇿𓇿
Lumine y Aether eran algo populares en la prepa, desde que entraron a primero en la preparatoria y ahora estando en tercero siguen siendo muy conocidos en todos los grados.
Aether era un chico carismático, muy hablador, era guapo y lindo, atraía la atención de varias chicas, y algunas veces de pocos chicos. Juega basketball y es uno de los mejores en el juego. En cuestión de estudios.. no es tan bueno, su hermana lo tiene que ayudar. Es un chico muy lindo, a veces te puede hacer enojar pero en sí es bastante confiable.
Lumine, una chica demasiado linda, atrae la atención de los dos géneros, en especial de los chicos, con sus amigos cercanos es muy sarcástica, aunque con los demás tiene una buena imágen de chica amable. Juega volleyball, es la mejor de la escuela en ese deporte, es muy inteligente en cuestión de estudios.
Los dos chicos tenían una buena relación de hermanos, se podría decir que casi casi eran perfectos.
Hubieran pasado la preparatoria sin ningún problema, si no hubieran llegado esos dos estudiantes.
Lumine no debería ser tan amable con todos.
Primer día de clases, los dos gemelos habían pasado a preparatoria, lamentablemente los habían separado este año.
Aether en el 3-C y Lumine en el 3-B.
Lumine llegó temprano a clases como siempre.
-¡LUMI!
Vino corriendo hacia ella su mejor amiga, Yanfei.-¡YAN! ¡hola!
-¿Cómo te fue en las vacaciones?
-¡Bien! Mi hermano y yo nos fuimos a otro lado y la pasamos bien!
-¡Que bueno!
Nilou y Tighnari se acercaron a ellos para platicar igual, ellos igual eran amigos de lumine, desde segundo, a diferencia de yanfei que es amiga de lumine desde tercero de secundaria.
Los 4 estuvieron platicando, hasta que sonó el timbre, ya iban a empezar las clases, cuando la maestra había llegado dijo:
"Chicos, hoy se unen dos alumnos nuevos, tratenlos bien"
ESTÁS LEYENDO
𝘺𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘮𝘪𝘯𝘦 ♡ ┆ Lynlumi / Xiaolumi. AU
Fanfiction"𝘔𝘪 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘈́𝘯𝘨𝘦𝘭... 𝘮𝘪 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢 𝘭𝘶𝘮𝘪𝘯𝘦... 𝘴𝘦𝘳𝘢́𝘴 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘴𝘵𝘰... " ᰔᩚ "𝘏𝘢𝘳𝘪́𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘪, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢... " xiao y lyney, dos...