Xiao entró al salón de su hermana, pero al ver qué Lumine estaba con ella se enojó.Se acercó a ellas mientras se notaba su mirada algo aterradora.
Ganyu vió que venía él para donde estaban, rápido se paró de su asiento para luego hablar.
— ¡Hermano! ¡Te presento a mi nueva amiga! ¡Espero te lleves bien con ella!
Xiao se sorprendió.
— ¿Es tu amiga...?
Xiao se le quedaba viendo a Lumine.
La cuál sintió un pequeño escalofrío por esa mirada.
— ¡Sip! Ahorita vengo! Iré al baño. ¡Platiquen ustedes!
Ganyu se fue aproposito con toda la intención de que ellos interactuaran.
Pasaron algunos minutos y no dijeron nada.
Hasta que Lumine habló primero.
— ¿Y eso que se cambiaron a esta escuela...?
Xiao no quería decir el motivo, ya que ni quiere recordarlo.
— Eso no te incumbe.
— ¿porque eres tan así...?
— ¿Así? ¿A qué te refieres?
Parecían que se iban a pelear. Era bastante incómodo el ambiente.
Hasta que llegó Hu tao corriendo al salón y abrazo a xiao por detrás. Pero se pasó un poco con su fuerza, empujándolo hacia delante.
Lynette y Lyney voltearon a ver al escuchar el ruido fuerte.
Pues xiao se cayó encima de Lumine, teniendo sus caras pegadas, y Hu tao.. bueno, seguía encima de la espalda de xiao, ni se había dado cuenta que estaba Lumine.
Lyney sintió un pequeño enojo al verlos juntos, así que se paró rápidamente y fue hacia donde estaban.
— ¡Lumine! ¿Estás bien?
— Hmm? ¿Lumine?
Dijo Hu tao, y al ver bien, vio que había una chica debajo de xiao.— ¡HU TAO! ¡QUITATE DE ENCIMA!
Gritó Xiao, al sentir como estaba tan cerca del cuerpo de Lumine.Hu tao se quitó de un solo salto, mientras se reía.
Xiao rápidamente se quitó, estaba algo sonrojado.
Pero Lumine estaba más sonrojada.Lyney extendió su mano para ayudarla a pararse.
— ¿estás bien Lumi?
— Eh.. si...
Xiao volteó hacia otro lado por la vergüenza. Mientras Hu tao solamente se reía.
— JAJAJAJAJA, ¡Lo siento!
Justamente entró Ganyu, y al ver la escena se confundió.
Xiao la vió, y agarró a Hu tao y se fue de prisa hacia Ganyu para jalarla también.
Los tres se fueron del salón.
— ¿Que fue todo eso...?
Dijo Lynette mientras se acercaba a su hermano y Lumine.— Juro que lo voy a matar...
Lumine seguía confundida por lo que había pasado.
Habían pasado varios minutos, Lyney y Lumine se fueron a su salón.
— ¿Segura que no quieres que vaya a golpearlo? Al idiota ese.
— No... De todos modos, todo paso muy rápido, así que sigo confundida...
—Esta bien..
Por cierto! ¿En qué club estás?— En el de deporte..
— ¿Cuál?
— Que metiche eres...
— Ya sé... Yo estoy pensando en meterme en el de trucos de magia, aunque no sepas soy un buen mago.
— Claro Lyney, entonces haz un truco..
— ¡Como desees!
— No, olvídalo, ya luego me enseñas
— Pero...
— Cierto, antes que se acabe el receso, ¿Quieres hacer algo?
— Vayamos a comprar algo de comer rápido!
— Cierto! No he comido.. vayamos entonces!
𓇿𓇿𓇿𓇿𓇿𓇿𓇿𓇿𓇿𓇿𓇿𓇿
Aún estaban caminando por el pasillo los tres.
Ganyu estaba confundida de la situación, pues xiao estaba enojado y a la vez avergonzado. Mientras hu tao estaba como siempre.
— ¡Bueno! ¿Me dirán que paso?
— No sabía que Xiao tenía novia!
Dijo hu tao mientras intentaba no reírse.— ¿Qué?
— Hu tao... Cállate....
— ¿Que paso?
— Pues xiao tiene novia, y es muy linda!
— ¡No lo es! ¡Ni me cae bien!
— Ah? ¿Lumine?
— Esa. Hu tao me empujó y cae arriba de ella, y la pendeja de tao no se quitaba de mi espalda, y me quedé segundos arriba de lumine...
— Oh... ¿Pero ya son amigos?
— ...
— Entonces si no es tu novia, ¿Me la presentas? Es muy bonit-
Xiao se le quedó viendo a hu tao fijamente.
— Ya vas a empezar con tus homosexualidades...
— JAJAJA, yaaa.
¿Pero si me la presentas?— Como chingas hu tao...
— Ganyu, viste como me respondió!
Ganyu solo se limitó a soltar una ligera risa burlona, era divertido estar con sus hermanos.
De todos modos, tenía que intentar que su hermano Xiao socializara, y no fue un antisocial.
Mañana tenía que pedirle el número a Lumine, y que la ayudara con xiao, para que socialice más.
✦ ﹒₊˚𓂃 ★﹒₊‧ ★・⸝⸝﹒₊˚﹕﹒₊‧ ﹒₊˚𓂃・﹕★﹒₊
Si hola, me extrañaron vdd que si
no creo poder actualizar seguido por q me castigaron, pero en la escuela intentaré escribir, y no dejar la historia abandonada.
Intentaré actualizar más rápido, ya q quiero llegar a la parte sangrienta 😔
Sin nada más que decir
🍏 Yoichi se despide!!
Hasta luegooo
28/mayo/2024
ESTÁS LEYENDO
𝘺𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘮𝘪𝘯𝘦 ♡ ┆ Lynlumi / Xiaolumi. AU
Fanfiction"𝘔𝘪 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘈́𝘯𝘨𝘦𝘭... 𝘮𝘪 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢 𝘭𝘶𝘮𝘪𝘯𝘦... 𝘴𝘦𝘳𝘢́𝘴 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘴𝘵𝘰... " ᰔᩚ "𝘏𝘢𝘳𝘪́𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘪, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢... " xiao y lyney, dos...