Dynamight y Red Riot caminaban muy tranquilamente hacia aquélla pastelería que había propuesto el último mencionado, pero al entrar a ella el rubio ceniza quedó atónito ante la belleza del pastelero.
—Bro, ¿Estás bien?—Preguntó el pelirrojo, al ver a su mejor amigo estático. Miró hacia donde estaba viendo el contrario y pudo ver a un muchacho de estatura media, cabello verde al igual que sus ojos, pecas, piel pálida, labios gruesos y una buena silueta.
Era bellísimo ante los ojos de cualquiera, pero Eijiro era la excepción, solo porque él ya tenía pareja y era fiel.
—Si, si.—Chasqueó su lengua—¿Vamos a comprar o qué?—El rubio ceniza se condujo hacia donde estaba el muchacho, el cual estaba terminando de hacer un pedido. Este fue seguido por el pelirrojo.
Izuku volteó a ver a los dos héroes profesionales, su lado fan-boy despertó y no pudo evitar emocionarse al verlos. Sin dudarlo les pidió un autógrafo a ambos, los cuales asintieron orgullosos, en especial Katsuki.
—¡Oh, muchas gracias!—Miró maravillado las firmas de los dos héroes, pero luego volvió a su lado laboral—Disculpen, ¿Van a ordenar algún pastel?—Sonrió amablemente, mientras guardaba el papel en su bolsillo.
—Sí, ¿Cuál pastel nos recomendarías?—Inclinó un poco su cuerpo para ver mejor los pasteles, los cuales variaban en su sabor, textura, tamaño y formas.
—Mhm..—Pensó en que pastel recomendarle a los profesionales—Creo que el pastel de fresa es el mejor de todos, deberían llevárselo, ¡Es súper sabroso!—Habló con entusiasmo, dejándolo embobado a Dynamight.
—¿Tu que dices Bak..?—Vio como a este se le caía la baba con solo mirar y escuchar al peliverde, ante esto solo pudo soltar una risilla—¿Bro, dices que llevemos a aquél Chihuahua?—Sabía que el héroe explosivo no estaba prestando atención y aceptaría cualquier cosa.
—Claro.—Siguió mirando al peliverde—Es hermoso..—Eijiro soltó una carcajada y Katsuki salió de su pequeño trance.—¿Eh?
—¡Por favor, bro!—Suplicó entre risas—Estamos en una pastelería, no en una veterinaria.
El contrario se dio cuenta de la situación y solo pudo ruborizarse levemente, mientras miraba hacia otro lado furioso con el pelirrojo. Se limitó a chasquear su lengua y gruñir, en forma de advertencia.
—Callate.—Miró amenazante a su compañero, para luego dirigirse hacia el peliverde.—Mmh, ¿Dices que el pastel de fresa es realmente bueno, eh?—El pastelero asintió sonriente.
—¡Es delicioso, se lo recomiendo junto a los bizcochos dulces de café y cupcakes de limón con merengue, son los que más resaltan entre los clientes!—Se emocionó al mencionar tres de sus dulces más vendidos, el de cabello rubio ceniza soltó un pequeño suspiro, no podía creer que iba a gastar todo su dinero en una pastelería.
—Va, va..—Pensó y miró los postres a través de la vidriera—Dame una docena de cupcakes de limón con merengue, dos docenas de bizcochos dulces de café y tu mejor pastel de fresa.—Hizo una pausa—Junto a tu número de teléfono.—Terminó de decir, Izuku estaba tomando nota y casi anota lo último dicho.. al reconocer lo que dijo el héroe profesional, se puso colorado.
—¿M..mí número de teléfono?—Subió su mirada para ver a los ojos del más alto, eran tan intimidantes pero dulces a la vez.. tal cual al café, le parecía bonito.
Eijiro que miraba la situación atento y con gracia, quiso aliviar el momento incómodo para él y al parecer para los otros dos.
—¡Oh, agrega una chococake y cuatro carrotcake a la orden! Por favor..—Leyó el cartelito que estaba prendido al delantal del pecoso y pudo identificar el nombre de este—¡Por favor, Izuku!—Le sonrió al pastelero, este salió de su trance y asintió sonriente, sin duda era una gran compra.
Al terminar de armar el pedido con sus respectivas cajas decorativas y estampillas, colocó una caja junto a dos bolsas medianas para Eijiro y para Katsuki una caja mediana que llevaba los cupcakes, dos bolsas que cada una llevaba una docena de bizcochos dulces y una bandeja con envoltorio decorativo de corazones que llevaba el pastel de fresa.
Apoyó todo sobre el mostrador y le sonrió a los héroes profesionales.
—Aqui tienen todo su pedido, ¿Pueden llevarlo o necesitan ayuda de mis compañeros?—Eran bastantes bolsas y cajas para que lleven todo en dos manos, pero tampoco quería subestimarlos.
—¡No te preocupes, el entrenamiento de héroes hay que aplicarlo en la vida diaria!—Respondió entre dientes Red Riot y sujetó todo su pedido en sus brazos y manos, antes dejó la suma de dinero en el mostrador.
—¡Oh, ya veo!—Soltó una risilla, el pelirrojo era tan simpático, volteó a mirar al otro héroe.—¿Necesita ayuda con su pedido, Dynamight?—Sonrió, esa sonrisa perdurará en la conciencia de Katsuki por mucho tiempo.
—¿Ah? Claro que no, estas bolsas no son nada.—Pagó y salió de la tienda colorida, algo frustrado, pensando que el peliverde no le dio su número de teléfono. Escuchó la voz de Izuku que lo despedía desde adentro de la pastelería.
—¡Adiós, héroe Dynamight, disfruta tu pastel de fresa!—El pastelero era astuto y esa despedida fue una advertencia, para hacerle entender a Katsuki que si cumplió.
El rubio ceniza extrañado miró el envoltorio de corazones que llevaba el pastel de fresa, allí había una pequeña notita en forma de conejo que decía—"Disfruta tu pastel y mí número de teléfono"—Dejando al lado de la frase los respectivos números que formaban el número de celular de Izuku, el héroe explosivo sonrió arrogante y embobado.
—Jodido cursi..—Chasqueó su lengua y arrancó la notita para meterla en su bolsillo.
—HEEYYYYYYYYYY
QUE BONITO, AJQKKSKQKKA.
el bakudeku soft me puede, basta.
CHULOS, los adoró.
¿les gustó?
nueva súper historia bakudeku.att: yoko
ESTÁS LEYENDO
Pastel de fresa | katsudeku
De Todo𝗣𝗮𝘀𝘁𝗲𝗹 𝗱𝗲 𝗙𝗿𝗲𝘀𝗮 El héroe profesional Dynamight decide ir a una pastelería a comprar cupcakes junto a su mejor amigo; el héroe profesional Red Riot. Al entrar se encontró con el chico más lindo que vio, sintió que era amor a primera vist...