𝗶 𝗱𝗿𝗲𝗮𝗺 𝗼𝗳 𝗴𝗲𝘁𝘁𝗶𝗻𝗴 𝗼𝘂𝘁... *ੈ✩‧₊˚

120 22 9
                                    

𖤐⋆ ˚。⋆ chapter three

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𖤐⋆ ˚。⋆ chapter three. by belle. ˚。⋆𖤐
playing now: you're on your own kid, by taylor swift.

estábamos entrenando, combatiendo en un duelo sin seriedad, que termina con anakin siendo victorioso por que me dan risa sus caras raras, sus sonrisas llenas de confianza y sus comentarios burlones sin sentido.

caí al piso mientras anakin sonreía como un campeón gané, otra vezme ayudó a levantarme del suelo y acomode mi cabello fuera de mi cara porque eres más fuertesonreí, él arrugo la nariz claro que no es por eso, yo creo que es porque te desconcentrastele rodé los ojos si no te estuvieras riendo yo no me desconcentraríaél rodó los ojos ajáreí.

¿quieres ir al sótano?sonreí y asentí a su pregunta, el sótano era la cumbre del templo jedi, había un ventanal gigante por el que nos gustaba mirar los lujosos edificios y transportes de los que se paseaban por coruscant, de alguna manera eso era divertido, aunque nos recordaba que siempre íbamos a estar atrapados en un mundo lleno de reglas y sacrificios.

—¿quieres ir al sótano?— sonreí y asentí a su pregunta, el sótano era la cumbre del templo jedi, había un ventanal gigante por el que nos gustaba mirar los lujosos edificios y transportes de los que se paseaban por coruscant, de alguna manera eso ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿cuando seas una jedi a dónde irías primero si pudieras?me preguntó, ojos azules mirando hacia la gran ventana y sus cabellos rubios iluminados por la luz cálida.

a ningún lado...le susurré.

¿no a naboo, con tu familia?dudó.

nodije rápidamente.

¿por qué?

porque siempre soñé escapar de ahíapreté los labios.

pero si es un lugar muy lindo, bueno, no que yo haya ido pero padmé dice que es precioso padmé de nuevo, que asco.

pues no lo es para mi, me trae malos recuerdosanakin me miro con pesadez ¿te importaría contarme?negué con la cabeza mientras él hacia un puchero nunca me cuentas nada, siempre me dejas con la dudareí por lo bajo.

hay tanto que desearia contarle... pero simplemente no puedo.

es mejor asíle golpeé el hombro jugetonamente y él me rodó los ojos. al menos te quedarás aquí, conmigo, ¿no?de pronto los juegos y risas se habían ido, sabía que anakin no tenía una casa como la mía, si el deseaba abandonar esta vida de responsabilidad ¿qué le quedaría? ¿volver con su madre y volver a ser un esclavo? no creo que eso la haga muy feliz...ni a mi.

clarole sonreí siempre seremos mejores amigos, ¿verdad?tragé pesado "mejores amigos" nada más. por supuesto él sonrió y sus ojos se iluminaron gracias por siempre estar ahí...me abrazó y me sentí en paz, segura, ajena a cualquier peligro, cálida...pero bien sabía que este momento no podía durar para siempre, por eso me reprimí y descarté decirle algo más.

llegue a mi habitación y me tiré sobre la cama, tratando de dejar de creer que algún día anakin me vería como más que una amiga, que algún día me notará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

llegue a mi habitación y me tiré sobre la cama, tratando de dejar de creer que algún día anakin me vería como más que una amiga, que algún día me notará...sin embargo, dentro de mi se que eso no será posible.

pero mis sueños no son tan crueles como la realidad.

anoche soñé con él, su dulce sonrisa y ojos color océano me miraban a mi y corrían a consolarme, él secaba las lágrimas de mi rostro y me enrollaba en sus brazos, susurrándome que jamás me dejaría ir, que jamás dejaría que algo malo me volviese a pasar, y que me amaba, que siempre me había amado y continuaría haciéndolo...

creo que estoy perdiendo la cabeza.

desearía poder escapar...
a esa realidad, en la que él me ama, en la que él me consuela.

que idea tan boba...como yo.











𖤐⋆ ˚。⋆ 𝙗𝙚𝙡𝙡𝙚. ♥ 05/03/2024

𝗙𝗔𝗟𝗟𝗘𝗡 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 » anakin skywalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora