𝗶'𝗹𝗹 𝗳𝗶𝗴𝘂𝗿𝗲 𝗼𝘂𝘁 𝘁𝗵𝗲 𝗿𝗲𝗮𝘀𝗼𝗻 𝗶 𝘄𝗮𝘀 𝘁𝗲𝗹𝗹𝗶𝗻𝗴 𝗹𝗶𝗲𝘀 𝗳𝗼𝗿 *ੈ✩‧₊˚

99 22 4
                                    

𖤐⋆ ˚。⋆ chapter two

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𖤐⋆ ˚。⋆ chapter two. by belle. ˚。⋆𖤐
playing now: i must apologize, by pinkantheress.

otra vez, de nuevo, la sensación de vomitar estaba devuelta. él hablaba de padmé como si de un ángel se tratara, algo que me hacía desear no haber desayunado tanto. ¿por qué la admira tanto? es una mujer y ya, no entiendo porque...

¿estás escuchando?preguntó y mis ojos chocaron con los suyos mientras asentía. bueno...como decía, padmé me llevó a...y ahí me perdí otra vez.

fingí que lo escuchaba mientras mi corazón se rompía más y mi estómago se revolvía en nudos que no creo poder desenredar nunca. no entiendo porque sigo creyendo que él alguna vez hablará de mi como habla de ella, que me mirará como la mira a ella, eso jamás pasará.

lo sentía venir, la sensación de algo atorado en mi garganta mientras él esperaba una respuesta que suele ser un "¿encerio?" o un "increíble" de mi parte, porque suelo mentir en mi interés por escucharlo hablar de sus salidas con padmé, pero al menos me da material para imaginar que habla de mi. y entonces ella...

ella, ella, ella, ella, padmé amidala.
mi maldita hermana.
estoy tan harta.

soy mayden amidala naberrie, soy de su misma sangre, de su misma familia...y aún así la siento como una desconocida a veces. desearía que fuera una desconocida, así mi vida tal vez sería mejor, así tal vez anakin se hubiera enamorado de mi y no de ella, tal vez todos los contratiempos y miserias jamás me hubieran ocurrido. tal vez todo sería distinto si...

¿te vas a comer eso?preguntó mientras veía mi plato de sopa, negué con la cabeza mientras él tomaba mi plato graciassonrió y arrugué la nariz no se como te gusta esa sopa, es horribleel me miró indignado ¿cómo puedes decir eso? ¡es majestuosamente increíble!exclamó sonriente ¡claro que no!contradije ¡claro que si! respondió alegremente, rose los ojos fingiendo molestia y el se rio y comenzó a comerse la sopa.

—¿te vas a comer eso?—preguntó mientras veía mi plato de sopa, negué con la cabeza mientras él tomaba mi plato —gracias—sonrió y arrugué la nariz —no se como te gusta esa sopa, es horrible—el me miró indignado —¿cómo puedes decir eso? ¡es majestuo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

después de la comida yo y anakin tomamos caminos separados para entrenar con nuestros respectivos maestros. entré a la sala con el maestro windu y me coloqué en mi lugar. el maestro windu podrá parecer serio, frío y calculador, y aunque si lo es, tiene un lado dulce que muestra de vez en cuando, después de todo unas palabras de aliento siempre podrán mejorar el mal día de alguien. sin embargo, hoy no se veía de tan buen humor, lo cual suele significar que me hará practicar defensa.

odio practicar defensa.

—arriba may, de nuevo— me ordenó mi maestro después de fracasar en mi defensa, me puse de pie, volví a mi posición inicial y puse mi sable azul delante de mi, tenía que defenderme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

arriba may, de nuevome ordenó mi maestro después de fracasar en mi defensa, me puse de pie, volví a mi posición inicial y puse mi sable azul delante de mi, tenía que defenderme. windu se acercó hacia mi y empezó a atacarme, me mantuve fuerte, cuidando cada movimiento y anticipando los suyos, me concentré en sus ojos, sé que los ojos de las personas dicen mucho de cómo se siente y cómo van actuar, así que eso me ayuda. de pronto volví a estar en el piso, me desconcentré, de nuevo.

de nuevovolví a caer.

de nuevovolví a caer.

de nuevovolví a caer.

tienes que mantenerte fuerte may, si te sigues desconcentrando y cayendo no lograrás una buena defensa.me dijo duramente, lo cual hizo que mis ojos se pusiesen cristalinos mientras asentía, no solo por eso, había caído tantas veces que me dolía todo el cuerpo. míralo de esta manera, si tiendes a fracasar en este ejercicio, la tentación de divagar en tu mente será más constante y cuando combatas a alguien conocedor del lado oscuro caerás en su manipulación.asentí de nuevo, tenía razón, si seguía fracasando me volveré vulnerable ante alguien cruel.

de vuelta en mi habitación me tiré en la cama, sin molestarme en quitarme los zapatos o el incómodo traje jedi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

de vuelta en mi habitación me tiré en la cama, sin molestarme en quitarme los zapatos o el incómodo traje jedi. estaba exhausta, física y mentalmente. primero, me caí sobre mi trasero, manos y espalda demasiadas veces. segundo, haber escuchado a anakin hablar maravillas de la persona más horrible que conozco fue devastante.

a veces me pregunto si esto es lo recordaré cuando sea mayor, los míseros días de mi juventud, me imagino contarle a mis padawans que me la pasaba lamentándome, eso definitivamente es patético ahora que lo pienso, pero, es la verdad...y la verdad siempre duele...¿no?

pero prefiero ser honesta antes de hacerme falsas promesas, como cuando anakin intenta animarme y le respondo vaciamente.

"si, trataré de dejar de sentirme mal por eso" mentira.
"prometo dormir más" otra mentira.

pero ¿cómo parar de mentirle si no quiero que sepa la verdad? a él es al único al que le miento. ¿cierto?

ahora estoy asustada de mi misma.

al menos, las ganas de vomitar y llorar se han ido.



















𖤐⋆ ˚。⋆ 𝙗𝙚𝙡𝙡𝙚. ♥ 25/02/2024

𝗙𝗔𝗟𝗟𝗘𝗡 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 » anakin skywalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora