TROUBLEMAKER
OLLY MURS**13:27**
— Tienes que dejar de meterte en peleas -comentó Han en la mesa de la cafetería mientras todos escuchaban.
— El no debería de haberme empujado -se justificó Felix.
— Bueno, cambiando de tema... -comenzó a hablar Jeongin pero Felix lo interrumpió.
— Me estoy meando, ahora vengo. -avisó mientras rápidamente dejaba su asiento y se alejaba.
Llegó a los baños y después de que haya hecho sus "necesidades", salió de su cubículo y se fue a lavar las manos.
Una vez terminó, fue directo a la puerta para poder dirigirse con sus amigos, pero un gran cuerpo grande le tapó la vista y lo empujó.
— ¿¡Qué haces, imbécil!? -exclamó Felix mirando a sus pies para no tropezarse.
Unos segundos después levantó la mirada y vio que era el mismo chico de aquella mañana... más otros 3 chicos un poco más bajos que el pero igualmente estando casi a su altura.
— Anda, que casualidad... -vaciló Felix.
— Ni casualidades ni leches. -gruñó el otro chico y lo empujó hasta los lavabos agarrándolo por el cuello.- Fuera, y la puerta.- le indicó a sus secuaces.
— ¡Suéltame, gilipollas!- gritó Felix tratando de zafarse de su agarre, pero tenía el triple de fuerza que el.
— ¿Como me has llamado?
— ¡Gilipollas, sordo de mierda!
El chico más alto lo empujó contra la pared, haciendo que Felix jadeara por el dolor.
— Suéltame o me pongo a gritar como un loco.- advirtió Felix.
El otro le soltó al pequeño empujándole contra la pared golpeándole la cabeza.
Este bajó la mirada hacia al suelo y se quejó por el dolor mientras colocaba una mano en el golpe que recién se había dado.
— ¿¡Eres tonto o empujas coches aparcados!? - exclamó Felix levantando la cabeza rápidamente golpeando la barbilla del otro, que estaba de cuquillas ante el.
Felix se zafó del agarre y salió corriendo del lugar, corriendo hacia sus amigos, que, claramente les contó lo que pasó con detalles y todo.
**16:43**
Felix estaba en la anteúltima clase de Historia, la siguiente era la de Matemáticas según un compañero suyo le comentó. No sabía con quién le iba a tocar pero esperaba que fuera con algunos de sus amigos.
Sonó el timbre indicando que la clase había terminado y tenían y descanso de 5 minutos para luego dirigirse a la siguiente clase.
Felix se levantó sin esperar ni un segundo y salió de clase para poder ir con sus amigos.
— ¿En qué clase os toca ahora? -preguntó Seungmin una vez se juntaron todos.
— A mi en la 1-B -dijo I.N
— Yo tengo que ir a la 1-A, ¿Alguien va a esa? -preguntó Felix rezando que alguien dijera que si.
Todos se quedaron en silencio y el menor supuso que a nadie le tocó y a su clase, hizo un pequeño berrinche pero se le pasó una vez volvió a sonar el timbre.
Nervioso, fue a su nueva clase con su mochila mientras miraba al suelo, no podía dejar de pensar en el chico con el que tuvo un pequeño incidente. Ya era su primer día y ya tenía enemigos.
Levantó la cabeza cuando empezó a escuchar voces que indicaban que había gente desconocida en el aula.
Los pupitres iban en pareja y Felix sin pensarlo dos veces se dirigió a un pupitre que no tenía dueño, en cambio el de al lado suyo, si.
Se sentó en la silla y esperó a que llegara la profesora que le tocaba en esa clase.
Una vez llegó la profesora cuyo nombre Felix no recordaba, está indicó que todos los alumnos tenían que presentarse ante sus nuevos compañeros.
Pasaron unos 10 minutos y justo le tocaba a Felix presentarse, cuando la clase fue interrumpida por alguien que entró en la clase. No podía ser, no en este momento; pensó Felix mientras se mataba por dentro y subía la mirada hacia el techo.
— Llegas tarde, señorito. -le dijo la profesora enfadada.
— Lo siento, tenía que ir a recoger una cosa... -se disculpó fingiendo arrepentimiento.
— Está bien, pero que sea la última vez. Puedes seguir, muchacho. -le indicó la profe.
— Ah, si, bueno... -este antes de decir su nombre, se levantó de su pupitre- Uhm, me llamo Felix, Lee Felix.
El recién nombrado sonrió y se echó hacía adelante poniéndose en una posición de L. Miró a sus pies, pasaron unos segundos y se puso recto. Se volvió a sentar y vió a la persona que ocupaba el lugar junto a él.
Era el. El que ya le estaba haciendo sufrir en su primer día de clase.
Este suspiró y se sentó a su lado. La profesora le indicó a su compañero de mesa que se presentará, se levantó de su asiento antes de presentarse.
— Bueno, soy Hwang Hyunjin, un gusto. -hizo el mismo gesto que hizo Felix después de su corta presentación.
Pasaron las 2 horas de matemáticas y finalmente tocó el timbre, Hyunjin al lado de Felix, suspiró.
Todo el mundo estaba ya saliendo de clase.
Cuando el menor fue a recoger sus cosas levantándose, una mano grande rodeó la muñeca de Felix haciéndolo sentarse de nuevo.
— ¿¡Qué haces, imbécil!? -gruñó Felix una vez la clase se quedó totalmente aislada.
— Haber, niñato, no quiero que me arruines mi primer día de clase, aunque ya lo hayas hecho. Págame.
— ¿Pero tú eres tonto o te crees que el dinero cae del cielo?
— Con dinero no, tonto.
— ¿Con que entonces?
Hyunjin le levanto a Felix mientras el se levantaba también.
— Déjame pegarte.
— Si anda, y tu te crees que soy de hierro, ¿No?
Antes de que Felix pudiera volver a quejarse, el alto le empujó.
— Suéltame.- pidió Felix con voz temblorosa.
— Pues dame dinero.
— Pareces un mendigo pidiendo dinero, toma. - le dió un céntimo, cogió la mochila, dió media vuelta y se fue corriendo.
**22:36**
Felix se preparaba para ir a una fiesta que habían preparado algunos de su colegio, claramente los de algunos cursos menor que el y algunos de su curso irían.
Se vistió con una camisa negra la cual se remangó las mangas de esta, unos pantalones negros Cargo, se puso algunos accesorios que consistía en un reloj de oro en su muñeca que seguramente había robado, un collar con una cruz de plata a pesar de que era ateo, que también habría robado.
Se colocó el pelo hacia atrás con algunos mechones rubios o más claros que su color de pelo. Cogió las llaves y su móvil y salió de casa.
ESTÁS LEYENDO
El es solo mi enemigo. // Fanfic HYUNLIX.
RandomUna historia de amor y odio en la que Hyunjin y Felix, dos enemigos que se odian mutuamente, tendrán que fingir una relación gracias a los acosos hacia el menor, ¿Habrá algún tipo de química? - ¿Qué es Felix para ti? Lo tratas como si fuerais amigos...