VII

436 28 6
                                    

DO I WANNA KNOW
ARCTIC MONKEYS

La luz se asomó por la ventana, apuntando al rostro de Lix.

Este se despertó a causa de eso, pero se negó a abrir los ojos.

Espera.
Siento una respiración en mi cuello.
Una mano en mi cintura.
Otra mano por debajo de mi camiseta.
Un pecho desnudo pegado a mi espalda.

Pensó Felix, mientras lentamente se giraba para quedarse cara a cara con la otra persona. En cuanto le vio el rostro tan solo se avergonzó, escondió su cara en el pecho del mayor y puso sus manos en los pectorales del contrario.

— ¿Mh, ya te despertaste, enano? —preguntó Hyunjn.

El menor, de inmediato, levantó la cabeza.

— ¿Que mierda, cómo acabaste acá? —siguió con las preguntas el Omega.

— Vine aquí, ni que caminara por la noche.

— Ajá. Suéltame.

— ¿Por qué debería?

— Me pone nervioso.

— Mh, anoche cuando vine aquí no decías lo mismo, amor.

— Estaba borracho, suelta.

Le empujó y se levantó de la cama, buscando sus pantalones. Cuando los encontró se los puso.

— Yo me voy ya. Adiós.

— No muy rápido, princesa. —se levantó rápidamente de la cama y se puso frente a el, en el marco de la puerta, para que no saliese.

— Soy "príncipe", Dios mío. —suspiró cansado Lix.

— Soy Hyunjin, no tu Dios.

— Ajá, yo tampoco soy un príncipe, aparta niñato.

— ¿Niñato? ¿Me estás jodiendo? —hablo entre risas forzadas mientras que con un dedo en el pecho del contrario lo movía hasta la pared, para que quede estampado contra ella.

— Lo siento. —bajó el Omega la cabeza, sintiéndose humillado por el mayor.

— No te oigo.

— ¡Lo siento! ¿¡Vale!?

— Muy bien, puedes irte.

Y, Felix, todo sumiso, se apartó de el y se fue de la casa del mayor, a la cual este juraba no volver.

LUNES. 8:30 A.M.

Lix se encontraba en el bus dirigiéndose al instituto, mientras en sus auriculares sonaba Do I Wanna Know de Arctic Monkeys.

Estaba sentado junto a la ventana, cuando notó la presencia de alguien, ese alguien.

— Hola, Lix. —saludó ese individuo.

— Te dije que no me llamarás así ¿Qué quieres, Jake? —preguntó el menor, pegándose lo más posible a la ventana.

— No te alejes de mi, Lix, ¿Acaso tienes miedo de mi?

Felix, sin responder a la pregunta del contrario se levantó de su asiento y salió de ahí, alejándose de la mano de Jake la cual trató de agarrar a Felix.

En cuánto llegó su parada, se bajó rápidamente, intentando que el mayor no le alcanzara el paso.

En cambio, Jake avanzaba cada vez más rápido su paso, tratando de alcanzar a Lix, haciendo que este acelerara su paso a uno más rápido.

En cuanto llegó a las instalaciones chocó con la gente haciendo que esta le gritara insultos, entre otros, tan solo por huir de un acosador suyo.

Mientras corría y miraba hacía atrás para ver si Jake estaba cerca suyo. Y así era, Jake estaba tocando sus talones.

A la vez que suspiraba y miraba atrás chocó con alguien.

— Bicho. —le llamó Hyunjin al Omega.

— Hyunjin, ayúdame. —pidió el menor.

— ¿Qué pasa, enano?

— Dios, eh, hay un chico, esto... es mi ex. Me lleva siguiendo desde el bus —hablaba sin poder controlar su respiración.

— ¿Cuál de todos es? —preguntó alzando la mirada.

Felix giró la cabeza, en cuanto lo hizo lo miró, estaba ahí, buscándolo.

— ¡Mierda! Está ahi... —se escondió en el pecho del mayor.

— ¿Donde mierdas está?

— ¡Es el de gafas, joder!

— Mh, ¿quieres que te ayude?

— Sino no te lo estaría pidiendo, imbécil. —respondió borde el menor.

Hyunjin apoyó su mano en la espalda del menor y le dirigió hasta la pared, que tampoco estaba tan lejos de donde estaban hace unos segundos.

— Escóndete en mi pecho.

— Joder, joder, está como a 2 metros.

— ¡Lix! —le llamó Jake una vez lo localizó.

— Yo me voy que ya me ha visto. —Felix trató de salir pero Hyunjin no le dejo, impidiéndole el paso con su brazo que estaba contra la pared.

— Espera a que venga.

Una vez se acercó Jake ahí, observó la "pareja" que estaba enfrente de el.

— ¿Qué carajos es esto, Lix? —preguntó Jake.

— Te dije que no me llamaras Lix...

— ¿Te crees que me importa? Aléjate de ese inútil y ven con tu dueño.

Felix, con sus ojos llorosos, otra vez, trató, de irse, pero la mano de Hyujin se colocó en su cintura evitando que se marche. Acarició su mejilla y acercó su cuerpo al suyo.

— No llores, príncipe... —le susurró Hwang, que a la vez se agachaba a su altura.

— ¡LEE FELIX, ALÉJATE DE ESE GILIPOLLAS! —le mandó a gritos Jake, el cual hizo que Lix saltara y bastante gente se girara a su alrededor.

Felix, con sus pequeñas manos, agarró la camiseta que Hyunjin tenía, pegándose a su pecho, mientras algunas lagrimas mojaban la prenda del mayor.

Hyunjin, a su lado, que giraba su cabeza algo lento, con una mirada asesina hacia el ex del menor, iba poniéndose en su estatura normal.

— ¿Es coña, no? ¿Acabas de hacer llorar a mi Omega? ¿Crees que está bien hacer llorar al Omega de Hwang Hyunjin? —preguntó Hyunjin amenazante, mientras sostenía a Lix en su pecho.

— ¿Tu Omega? ¿He escuchado mal?

— No. ¿Quieres que te lo repita? Mi Omega.

— Esto no quedará así. —y un segundo después, Jake se fue.

Una vez el ex se fue, Hyunjin se agachó a donde Felix, agarrando sus mofletes.

— Eh, Bicho, se ha ido.

— Hyun... Gracias. —dijo limpiando los mocos que se le caían, mientras abrazaba al Alfa por los hombros, poniéndose de puntillas.

— Tendremos que hablar de esto, Enano, pero será en otro momento, ¿entendido? —Felix, asintió, haciéndole caso a Hwang.

Quiero decir que en las partes que aparecen Jake (como ex de Lix) no quiero que malinterpreten nada malo o tengan algo en contra del idol, es un fic!!

El es solo mi enemigo. // Fanfic HYUNLIX.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora