HOUSE OF CARDS
BTS**4:03 a.m.**
Felix dormia en el grande y extenso salón de Hyunjin, cuando unos gritos y ladridos que provenían de la calle le despertaron al pequeño Lix.
Este se despertó de golpe, sentándose. La cabeza del enano dolía mucho, se levantó del sillón para ver si el dolor pasaba, pero solo aumentaba.
— Mierda, ¿Dónde demonios estoy? -se preguntó a si mismo el pelinaranja.
Empezó a caminar por la casa sin saber a dónde ir, hasta que llegó a una habitación que estaba al final del pasillo que ponía "No entrar" en letras mayúsculas.
Bueno, Felix paso olímpicamente del pequeño cartel y entro al cuarto misterioso.
Había una cama, se acercó a ella y había una persona. La movió un pelín para ver la cara de este.
— ¿¡Qué mierda!? -chilló el pequeño apartándose unos centímetros del mayor.
Hyunjin gruñó agarrándole a Felix de su pequeño brazito y pegándole contra la cama.
— ¡Suéltame, hijo de-! -comenzó a hablar.
— Deja de gritar, joder, son las 4 de la mañana. -se quejó Hwang después de haber visto la hora de su reloj de muñeca.
— ¡Me da igual, suéltame, no te aproveches de que puedes rodear con toda tu manaza mi muñeca, que me haces daño!
Hyunjin se sentó en la cama quedando con las piernas abiertas teniendo a Felix entre ellas, estando muy pegados.
Hwang le agarró con una mano la cintura del otro rodeándole toda la pequeña cintura.
— Tu no callas, ¿eh, bicho?
— ¡Cállate! -gritó Lee mientras ponía sus pequeñas manos en el pecho del otro intentando apartarse de este.
— Cállame.
— ¡Qué no, que me sueltes, eso se lo pides a tu madre y que te ponga un chupete!
— Deja de gritar, te oigo perfectamente.
— Si quieres hablamos así -Felix empezó a susurrar acercando su cara a la de su Hyung.
— No te oigo -le espetó Hyunjin acercando su cara a la del menor.
— Puedo gritar si quieres -se acercó más al Hwang.
Hyunjin acercó un poco más si rostro al de Lee y finalmente juntaron sus labios.
Felix, sorprendido, se alejó rápidamente del beso y le miró a los ojos, apretando los pectorales del rubio.
Después de unos segundos, Hyun volvió a acercar sus labios con los de Lix, juntando sus lenguas.
Hyunjin se tiro a la cama bocarriba teniendo a Felix sobre el, continuaron con su apasionado beso mientras sus latidos se sincronizaba.
Felix, se apartó de el, sentándose sobre el separando ambas bocas, dejándole a Hyunjin con la boca abierta y con ganas de más.
— Haré como si esto no acaba de pasar...- dijó Lix levantándose de su Hyung y saliendo corriendo de la habitación y yendo a lo que supuso que era el baño.
— ¿Qué cojones? -se habló a si mismo Lee tocándose los labios.
Este salió del baño y volvió al salón y durmiéndose como antes.
**6:46 a.m.**
Felix se despertó al oler esa colonia de Vainilla que tanto le sonaba, abrió los ojos, y ahí estaba Hyunjin, sentando en el suelo con la espalda apoyada en el sofá mientras veía una película en blanco y negro.
Felix se sentó en el sofá mientras veía algo de la película.
— ¿Qué hora es? -le preguntó el Omega al que estaba sentado en el suelo.
Hwang se giró enseguida, llevaba gafas.
— ¿Usas gafas?. -le siguió haciendo preguntas el pequeño Lix.
Hyunjin rió y asintió, mientras a Felix se le coloreaban las mejillas a un color carmesí.
— Son las 6:50. -le respondió a la pregunta que había hecho antes Felix, volviendo su mirada esta vez a la pantalla. — Vuelve a dormir si quieres.
— No creo que me vaya a poder volver a dormir. -dijo Felix frotándose los ojos.
— Siéntate aquí. -le indicó el mayor dando unos golpecitos a su lado.
Felix siendo sumiso, le obedeció y se sentó a su lado.
El aire aquí empezó a ser más incómodo mientras veían la película antigua, además de que Hyunjin se veía más intimidante con esas gafas.
El tiempo pasó rápido, cuando empezaron a ver la peli eran las 6:50, y cuando terminaron ya eran las 8, era una peli larga además de que hayan tenido que pararla en mitad de esta ya que tanto Hyunjin o Felix tenían que ir al baño.
**10:30**
Felix y Hyunjin se encuentran en la cama de Hwang, los dos recostados mirando al techo, con bastantes centímetros de distancia mientras los dos se quedan mudos.
El timbre suena y ambos se mira después de unos largos minutos. Hyunjin se levanta y felix le sigue como un polluelo le sigue a su mamá pata.
Hyunjin coge el telefonillo y mira tras la cámara a su amigo Lee Know junto al otro chico.
El mayor les abre la puerta y después de unos segundos estos dos se meten en la casa.
— ¿Donde coño esta Felix? ¿Lo has violado? -pregunta histérico, Jisung.
— Eh, relájate, esta bien, creo que esta en mi cuarto o yo que sé. -le responde Hyunjin como si no le importase.
Han, va corriendo a lo que supuso que era el cuarto de Hwang, y así fue, se encontró a Felix tirado boca arriba sobre la cama matrimonial de Hyunjin.
Este se lanza sobre Lix, aplastándolo a la vez abrazándolo.
— ¡Qué susto me has dado! -le gritó en la cara, Han.
— ¡Lo siento, HanJi! Estaba muy borracho y...
— No te ha hecho nada, ¿no?.
— Claro que no, no te preocupes, Hannie.
— Lo que tu digas, Lixie.
ESTÁS LEYENDO
El es solo mi enemigo. // Fanfic HYUNLIX.
CasualeUna historia de amor y odio en la que Hyunjin y Felix, dos enemigos que se odian mutuamente, tendrán que fingir una relación gracias a los acosos hacia el menor, ¿Habrá algún tipo de química? - ¿Qué es Felix para ti? Lo tratas como si fuerais amigos...