TRY AGAIN
JAEHYUN, dearFELIX'S POV
Me desperté muy cansado con agujetas por el día anterior. Me había dormido a las diez de la noche y mi despertador me había asustado a las siete y cuarto.
Igualmente no tardé en levantarme y me vestí con unos pantalones blancos, arriba una camiseta negra un poco pegada marcando mi pequeña cintura, aunque por arriba tenía una sudadera gris un tanto grande. Las mangas estaban un poco remangadas, claramente el jersey que me regaló mi hermana pequeña no era de mi talla correspondiente.
Salí de mi habitación con la mochila del colegio colgando en un hombro y en el otro la ropa de vóley. Ayer había leído que los días que teníamos que practicar el deporte eran Jueves y Miércoles, aunque si querías ir a entrenar podías ir cuando quisieras.
Ya en la cocina, tomé una taza de café y unas galletas, ya estaba llegando tarde y no quería tardar quince minutos en ponerme unas tostadas, encima no estaba mi hermana pequeña para poder robarle su tostada.
Ya en el bus, me senté en mi sitio correspondiente y me puse a ver Instagram. Al lado mío se sentaba un chico beta de mi curso, no había hablado tanto con el pero ninguno de los dos tenía intención de hacerlo.
Concentrado en mi pantalla, siento como una mano grande aprieta mi muslo haciendo que saltara por el susto. Levanté la mirada, viendo a Jake con mirada aterrorizada. Traté de apartar su mano de mi pierna pero fue imposible.
— Jake, suéltame –le casi rogué.
— ¿Qué te he dicho de que no te acerques a otros alfas si no estás conmigo?
— ¡Ya no estoy contigo! —grité, haciendo que algunas personas se giraran, pero no le presté atención.
— ¿Me acabas de gritar?
Un silencio mudo inundo la conversación, y rogué porque se quedara así.
— Te he hecho una pregunta, pedazo de zorra.
Sin pensarlo dos veces, le di un puñetazo en la nariz y me cambié de sitio rápidamente pidiéndole al autobusero que me dejara en la parada más cercana, el cual me hizo caso.
Cuándo llegué a la parada me bajé lo más rápido posible al darme cuenta que Jake ya estaba levantado viniendo a por mi. Cuándo empecé a bajar las escaleras con desesperación, otra persona empezaba a subirlas, este individuo me empezó a agarrar del brazo. Levanté la mirada y vi a Chan, el amigo de Hyunjin.
— Chan... —susurré mientras me aferraba a su chaqueta de cuero.— hay un chico molestándome.
— ¿Quién es? —me preguntó mientras íbamos a unos asientos que estaban alejados de los que estaba sentado antes.
— Ya da igual, se acaba de sentar.
— Igualmente dime cómo es, para tenerlo en cuenta.
— Ah, pues... es de segundo y se llama Jake, es alto y a veces suelte llevar gafas..., es Alfa..., tu también, ¿no?
— Si, yo también soy alfa, ¿por qué la pregunta?— Normalmente tengo un poco de complejo con los Alfas, pero parece que no hay que criticar a alguien tan solo por su jerarquía.
— ¿Por qué tienes tanto complejo con los Alfas?
— Pues... yo... la verdad no sé muy bien cómo explicarlo, pero es por los acosos que he sufrido a base de ellos... por el chico de antes...
— ¿Sufriste... acoso? ¿De parte de ese tipo?
— Si... es mi ex.
Chris se sorprendió un poco, había puesto una cara malhumorada, pero a pesar que traté de tranquilizarlo diciéndole que fue hace muchos años, pasó totalmente de mi.
Cuando por fin llegamos a la parada del instituto me bajé con Chan a mi lado mientras me contaba la vez en la que caso comía hamburguesa con piña y cuando por fin llegó nuestra parada me bajé el primero, tenía que llegar rápido a clase ya que tenía un examen así que me despedí de Chris y me fui rápido.
Mientras chocaba con la gente alguien me empujó contra las taquillas, pensé que era Hyunjin por el empujón brusco que recibí, pero no. Era Jake.
— ¿Quién era ese chico del bus? —me interrogó.
— No te interesa. —respondí tratando de irme del lugar.
— Es verdad. No me interesa.
Me soltó tan fuerte que mi cabeza chocó contra la pared, haciéndome una herida. Me sentía tan cansado en ese momento. Me toqué la cabeza y tenía la mano llena de sangre en ese momento.
— ¿¡Qué coño haces, gilipollas? —escuché la voz de Hyunjin, algunos golpes y algo de sangre salpicó en mi rostro.
Me senté en el suelo mientras que con mi mano apretaba la herida para parar un poco la sangre.
— ¡Dios, Lix! ¡Han, llama a un profesor! —la voz de mi amigo, Seungmin fue audible.
Un par de horas después me encontraba en el hospital, con una bata azul y blanca y una manta cubriendo mi cuerpo.
— Ah, mierda... —susurré por el dolor.
— Bicho.
Hyunjin estaba ahí, había estado esperando a que me despertara. Mis ojos se mojaron por las lágrimas.
— Hyun... —extendí mis brazos para recibir un abrazo suyo.
— Ya, ya... No te preocupes, amor.
Me agarró y me subió sobre sus piernas.
— Protégeme, por favor. —le rogué teniendo mi rostro en su cuello.
y fin del capítulo
lo siento x no haber podido actualizar tan rápidooo, la escuela me lía mucho.🤗🤗💕
ESTÁS LEYENDO
El es solo mi enemigo. // Fanfic HYUNLIX.
De TodoUna historia de amor y odio en la que Hyunjin y Felix, dos enemigos que se odian mutuamente, tendrán que fingir una relación gracias a los acosos hacia el menor, ¿Habrá algún tipo de química? - ¿Qué es Felix para ti? Lo tratas como si fuerais amigos...