Mientras que tenga ideas serán largos, hoy no tengo de tantas como para de acción
_
_Trama
_Misterio
_Gore-Ω-
Después de lo sucedido en la base de los Tv Mans las grandes cantidades de Toilets habían disminuido bastante. Cómo una población al sentir la radiación de una bomba nuclear.
⏉⏉⏉⏉⏉⏉⏉⏉⏉⏉⏉⏉⏉⏉⏉⏉⏉⏉⏉⏉
Lugar: calle que se me olvidó el puto nombre xd
Hora: 8P.M
〈⛈️〉ೃ*.
El clima aún lluvioso, parecía no tener fin sin razón alguna. Y los Toilets, en vez de atacar solo huían del Titán Tv Man, el cual contenía una luz con las alcance como altavoces para romper los lentes de los Toilets, aunque se le veía no pelear con tantas ganas, le parecía aburrido batallar con los Toilets, eran casi como los que el peleaba antes. Pues ahora con sus mejoras ya ni parecen nada para el.
============================
𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚣𝚌𝚊 𝚏𝚊𝚌𝚒𝚕... 𝙽𝚘 𝚕𝚘 𝚎𝚜, 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚊𝚚𝚞𝚒 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚛 𝚙𝚘𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎, 𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚕𝚊 𝚍𝚎𝚛𝚛𝚘𝚝𝚊... 𝙾 𝚙𝚎𝚘𝚛...
============================
Pero igual, que podría pasar, solamente... Falta desinfectarlo a el... Siendo esclavizado como utilizado como marioneta y juguete para los Toilets... Pobre...
🪠 _________________________________ 🎥
𝘐𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢, 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘱𝘪𝘥𝘢... 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘦𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰, 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘴𝘦𝘳𝘭𝘰, 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘯𝘰...
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
⚠️ AVISO ⚠️
Estarán a punto de leer una parte Gore (mencionar órganos, sangre entre otras cosas Gore)
Si son sensibles no leean hasta ver un "⚠️ fin del Gore ⚠️"
GRACIAS POR SU ATENCION
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Un simple y normal Speaker Man iba caminando por la ciudad cerca de los escombros ya que si no los Toilets podrían verlo y matarlo de una forma cruel.Mientras esté caminaba, sintió algo raro en su pie, como si fuera el típico cordón desatado, al sentir eso, bajo la mirada y vio tripas con sangre provocándole un gran asco diciendo en su mente -¿¡P-pero que mierda!?- se quito la tripa del camino y siguió como si nada hubiera pasado.
La lluvia empezó a ir más fuerte como nunca dando montones cantidades de charcos y barro.
Este al intentar irse rápido se resbala con algo de barro que está muy húmedo. Al intentar levantarse ve en el piso sangre, órganos como riñones, corazones etc. Todo estaba lleno de sangre, ver tanta sangre le provocó que empieze a ver cómo si la lluvia fuera una lluvia de sangre, rápidamente se levantó y se fue corriendo a la base, está teniendo alucinaciones graves. (Pobre Speaker Man, era tan inocente. UnU)
Este al estar corriendo escucho la canción de los Toilets, pero. Era la canción completo y no era solo el "Skibidi Skibidi Skibidi" que se podía escuchar antes, la canción sonaba distorsionada y la canción se ponía en reversa algunas veces, el Speaker Man empezaría a tener más alucinaciones al punto de ver sombras de Camera Mans como Tv Mans sosteniendo órganos o teniendo el cuerpo con sangre, la sangre mostraba como rostros de humanos se deformaban al punto de explotar haciendo que las sombras tengan más sangre en el cuerpo. (MY BABY NOOOOOOOOOOO 😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿)
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Este huyó rápidamente y su "lluvia de sangre" aumento más tapándole un poco la vista pero después de unas cuantas horas de correr llego a la base, sentía escalofríos y parecía tenerle algo de miedo a todo.
⚠️ Fin del Gore ⚠️
-N-no me lo van a creer gente- susurró mirando a unos cuantos camera Mans que estaban cerca de el -¿Que?- pregunto uno de ellos -so XD- AH ESPERA ASI NO ERA EL GUIÓN
TOMA #2
-¿Que?- pregunto curioso -¡Bueno! Mientras estaba caminando empezó a llover más fuerte y sentí algo en mí pie, cuando baje la mirada vi unas tripas así que me las aparte, luego como que empecé a tener a tener algo así como "alucinaciones" porque veía sombras de todo tipo con sangre y en la sangre rostros distorsionados que explotaban dejando más sangre.- respondió con algo de miedo -mmhh, haber, entonces, tuviste alucinaciones sobre tus aliados con sangre y viste órganos humanos ¿Cierto?- pregunto intentando responder -pues si. Es raro pero ese momento me in- fue interrumpido por otro Speaker Man que estaba escuchando. (Chismoso :v)
-haber, en esos momentos de alucinaciones ¿Escuchaste la canción de un Toilet pero distorsionada y a veces en reversa?- pregunto ese speaker Man que lo llamaremos "Pablo" -pues si... ¿Que tiene?- respondió, Pablo se quedó en silencio y le dio unos papeles de información y se fue sin decir nada, el papel decía:
"Experimento 19-02B
Nombre: Hallucinating Toilet
Información: este Toilet puede meterse en las mentes de los enemigos para hacerlos sentir alucinaciones para volverlos locos y que se quiten la vida, también sirve para poder hipnotizarlos haciendo que estos se arranquen su propia cabeza, o extremidades con facilidad y sin esfuerzo.
Su aspecto sin estar en el cuerpo de alguien es de un tamaño de 16 metros, tiene relojes como cañones, sus ojos son de un color negro con círculos blancos.También contiene un Jet Pack que puede ayudarlo a moverse con las facilidad, sus alucinaciones tardan en 1 hora en irse pero este tiempo es suficiente como para volver loco al enemigo."
-es raro, tarde 5 horas en llegar aquí corriendo y no me siento raro...- susurró levantando la mirada -talvez tengas un chip de seguridad en tus sistemas- respondió un Camera Man (hagamos que la mente serían sistemas ¿Ok?)
-mgh, puedes tener razón, supongo que podría ir al laboratorio y decirles que me examinen así "copiar" ese chip- respondió para luego tirar los papeles a la mierda dándole en la pantalla a un Tv Man. (Lol)
~Fin~
No hubo leyenda, eso significa que...HISTORIA EN DECADENCIA
ESTÁS LEYENDO
♡ 彡' 🍻 🪠𝐿𝑎 𝐿𝑒𝑦𝑒𝑛𝑑𝑎🌉 🚽 ✬ ❅ [𝑆𝑘𝑖𝑏𝑖𝑑𝑖 𝑇𝑜𝑖𝑙𝑒𝑡]
Acción📹 0:00 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 🎵 Es raro... siempre cuando esperas unas nuevas esperanzas solamente los dejas seguir adelante a ellos, los dejas ganar y hacer que tú bando empieze a morir cruelmente ⛓️ ︶︶⏝︶︶⏝ ♡ ︶︶⏝︶︶⏝ 💊 Pero nuestro querido amigo Camera...