彡 '✪ ⸙ ⛓️𝐿𝑎 𝐿𝑒𝑦𝑒𝑛𝑑𝑎🎆 ♆ ☫' ♞♨ 2/3

87 5 0
                                    

Weno, parte 2 disfruten. Ugu

__

Después de la derrota de estos Titanes, el científico los empezaría a atacar y estos al estar débiles no pudieron hacer nada para defenderse y quedarse inconscientes.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Lugar: nose, solo un desierto con carretera lol.

Era una noche de pura destrucción, todos atacan como podrían, con lanza cohetes, misiles, etc. Unos Camera Mans estarían escondidos detrás de un vehículo, uno paraliza a un Toilet y el otro le dispararía matandolo, unos segundos después, a uno de ellos les llegaría una advertencia de una tableta, estos verían y por unos pocos milisegundos verían la cara de un ser humano extraño, para que después cambie mostrando a los 3 Titanes inconscientes mientras el G-Toilet y el científico estaban ahí.

Esto en ves de causarles miedo o tristeza a los aliados, les provocaría una rabia, estos empezarían a correr hacia los Toilets empezando a batallar contra ellos a puño, un Camera Man le entregarían un cuchillo matando a un Toilet con este.

Al matarlo, este seguiría corriendo hacia ellos, pero al lado vería a un Toilet militar a punto de atacarlo, rápidamente llegaría la Speaker Woman apuñalando rápidamente al Toilet sin parar acompañada del Black Speaker Man, el Camera Man seguiría corriendo y estaría por ser disparado por un Toilet volador, pero algo le dispara derribandolo haciéndolo mierd@

Era Camera Woman! Que venia más preparada que antes, mientras hacia un pulgar arriba, seguía disparando a otros Toilets que venían a atacar, este seguiría adelante y vería un Toilet mediano, pero de pronto llegaría otro Toilet pero este estaba controlado, el Toilet le dispara 2 veces al otro Toilet y chocaría contra este.

Era Tv Woman que también había llegado, y parecía estar enojada aunque no se le note porque tiene una PINCHE CABEZA DE TV-

Las 3 mujeres se reúnen mientras el Camera Man levantaba a un Speaker Man que estaba derribado mientras atrás del speak llegaba el Black Speaker man.

B.S.M– ahora que me perdi.

C.M– nah, de nada te perdiste, casi muero 3 veces de tanto estar en riesgo de peligro.

B.S.M– brutal.

De pronto llegaría un Toilet con 2 láseres que estaba por atacarlos pero algo a gran velocidad le arranca uno de estos

???– ALGUIEN ORDENO PITO, PUES YO SOY EL ENTREGADOR

El otro láser sería también arrancado, el Toilet pondría una cara sería aceptando su derrota para ser destruido por completo, era el Camera Man Destapacaños que llegó usando al Glitch Toilet. Este aterrizaría saltando del Glitch Toilet cerca de todos

Camera Woman le daría pulgares arriba, como Speaker Woman aplaudiendo y... Tv Woman solamente mirándolo con cara sería. (Ya me cayo mal de vuelta la weona)

El Black Speaker man y Camera man destapacaños se darían un fuerte apretón de manos, de pronto ocurre un humo negro, apareciendo el científico con las Toilets, Tv Woman desesperada se lleva a Camera Woman y Speaker Woman, un Tv Man que apareció por arte de magia provoca una luz blanca haciendo que el Camera Man destapacaños se valla.

T.M– atoidi íuqa ed las

Después de esto el se llevaría al Black Speaker man, quedando solo el Camera Man que estaba, viendo que un Large Tv Man le indicaba que viniera y entrara en un contenedor, este rápidamente iría, mientras un Big Camera Man intentaba llegar, pero lastimosamente su cabeza sería cortada por la sierra de un híbrido.

El Large Tv Man intentaría usar su luz pero el híbrido rápidamente se pondría unos lentes, mientras la puerta del contenedor se cerraba y el humo negro aparecía.

Después de unos segundos, la puerta de vuelta se abría.

L.T.M— naglas (medio raro como suena 🤨)

Todos saldrían y estarían en la base de los Tv Mans, todos se quedarían quietos y mirando el lugar, dónde arriba parece girar algo, como si estuvieran volando, y al fondo parece haber una Tv grande, que podría ser?

De pronto, llegaría un Tv Man científico provocando una luz blanca a todos.

T.M.C— laicnedifnoc se otse— les dijo a todos para hacerlos saber que no pueden decirles nada a nadie sobre el lugar.

Este haría una carita feliz mientras se empezaría a abrir lentamente una puerta grande y todos se quedarían mirando atentamente que estaba por pasar.

???— aroh se ay...—

Fin
Pipipipipipipipipipipipipipipipipi
Ya dejándome de chistes, si, está parte fue corta, pero es que no tenía tantas ideas y quise hacer del cap 66 ;/

♡  彡' 🍻 🪠𝐿𝑎 𝐿𝑒𝑦𝑒𝑛𝑑𝑎🌉 🚽 ✬ ❅  [𝑆𝑘𝑖𝑏𝑖𝑑𝑖 𝑇𝑜𝑖𝑙𝑒𝑡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora