🔥 ☏ 彡 †🚽'𝐷𝑒𝑟𝑟𝑢𝑚𝑏e'🗻 ♨ ❂ ✄ 🍺

176 12 63
                                    

Todo estaba "normal" entre comillas para nuestro camera man, haciendo, su típica rutina de matar Toilets etc, un día mientras esté estaba cazando Toilets, vio una demasiado extraño, uno que en la base nunca informaron de su existencia, nuestro camera man al intentarse acercarse lentamente, el Toilet se teletransporta haciendo un fuerte ruido haciendo que este de un salto del susto
-¡Carajo! Si los Toilets van a tener más tecnología que almenos hagan que cuando se teletransporten no hagan ruido.- dijo esto para volver a irse -Ok... La ciudad cada vez está mejor pero muy poco a poco, esto no es de extrañar, siempre ha estado así, hoy me pidieron ir a una montaña cerca de la ciudad así que veamos que nos trae- dijo llendose a esa montaña que le pidieron ir.

Luego de 3 horas
Nuestro protagonista llega a la cima
De esa montaña e investiga donde pueden haber Toilets hasta que escucha como una sierra -¿¡Quien anda ahí!? No tengas miedo de salir de tu escondite pequeña mierda...- grito para llamar la atención del Toilet.
-mgh, como sabía, son unos miedos- de pronto, un Toilet sale del piso haciendo que el prota casi caiga de la montaña pero por suerte volvió a subir, en cortas palabras, era el Toilet que Tv Girl quemó.

-oh mierda- dijo sacando sus destapacaños y empezar el ataque

El Toilet empezaría intentando atacar con sus sierras pero es esquivado y atacado por una parte del inodoro haciendo que pueda moverse más lento, pero esto no lo impediría y agarro al camera man y lo tiró al piso para preparar su sierra y cortarlo a la mitad pero este lo esquiva rodando a un lado.

🗻

-estuvo cerca- pensó para correr hacia el Toilet y esquivar sus ataques con gran agilidad e instinto de pelea, así que aunque fuera derribado, seguía de pie sea lo que pase

🔥

Camera Man intenta jalarle la cadena pero algo le corta un brazo haciendo que este de un grito de dolor pero que no lo dejaría seguir de pie

🚽

Nuestro prota hace como que no puede y el Toilet se acerca a matarlo pero este al ver que el Toilet lo iba a atacar, rápidamente fue atrás del Toilet y le jalo la cadena
-mgh, es raro ver un Toilet así, no recordaba que habían Toilets con sier- de pronto se escucha como una avalancha de nieve de aproxima así que nuestro prota empieza a correr lo más rápido posible y ve un trineo (esas cosas que usa la gente para bajar colinas de nieve) y se subió, el nunca supo usarlos así que hizo su mayor intento pero la nieve venía más y más rápido.

🛷

Nuestro prota como no sabía usarlo termino chocando pero había una roca grande que podía taparlo de la nieve así que rápidamente se escondió -porfavor que funcione...- pasaron minutos y la avalancha llegó y el prota vio como decenas de Toilets morían por la avalancha -mision completa~- susurro para después irse por esta cosa que pondré de emoji porque no me acuerdo su nombre "🚡"

-ahg... Eso sí fue intenso, solo quiero volver a casa...- susurro mientras se relajaba

-~mientras tanto en la base~-

-¡Unidad 1 salgan y escapen, los Toilets están atacando ahora mismo! Necesitamos escapar ya!- grito el científico mandando a todos a escapar -¡He dicho que salgan! ¡Salgan de aquí rápido!.- siguió gritando hasta más no poder.

Después de 3 minutos todo estaba en llamas
Todo estaba atacado
Derrumbado etc

-esto es un 𝐷𝑒𝑟𝑟𝑢𝑚𝑏e, tenemos que salir lo más rápido posible!- grito el científico para terminar ser aplastado por un Toilet

-~con el prota~-
-estoy sintiendo que algo malo está pasando, cuando llegue a mi destino correré lo más rápido posible para llegar ahi- pensó para después de unos minutos llegar y empezar a correr a toda velocidad hacia la base.

~...En la base...~

-que está pasando aquí?!- dijo el prota al ver el estado de la base, el prota entro por un pasadizo secreto, pues ese pasadizo llevaba adentro de la base así que vio que todo se estaba derrumbando -carajo esto si que es malo- dijo empezando a correr mientras todo se derrumba.

Después de unos minutos, logro salir y se tiró al piso del cansancio
-ahg...Mgh... Mierda. P-po- el prota empieza a toser, ¿Que le estará pasando? ¿Porque estará en esta situación? ¿Morirá? -c-creo que este es mi f- el prota se desmaya mientras todo se veía en llamas

~horas después~

El prota despierta en una especie de Celda dónde hay... ¿Un Toilet que puede hablar? -valla valla valla, pero miren quien decidió despertar- dijo el Toilet -¿Estoy soñando o están hablando, denmen un pellizco para saber si estoy soñando- dijo el prota en tono burlón -no estúpido, esto es real- dijo el Skibidi con tono serio. -ahora que quieren diarreosos?- dijo el camera man aun con el tono burlón.

-te meterse en problemas si sigues así, y agradece que te dimos un nuevo brazo..- dijo el Skibidi con ganas de matar al prota

-y ahora que?-
Dijo el prota

-te quedarás en la prisión Skibidi de por vida-
Dijo el Skibidi

Fin

♡  彡' 🍻 🪠𝐿𝑎 𝐿𝑒𝑦𝑒𝑛𝑑𝑎🌉 🚽 ✬ ❅  [𝑆𝑘𝑖𝑏𝑖𝑑𝑖 𝑇𝑜𝑖𝑙𝑒𝑡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora