MÁS ALLÁ DE LAS LETRAS

64 7 10
                                    


Más allá de las letras

Por Kuraudea

.

.

Capítulo 5

"El momento de Brillar"

.

.

.

«Tu haces que mi mundo sea más bello & colorido, mi amada Estrella Roja»

.

.

.

Habían sido los labios más auténticos que había besado en su vida. Pues pese al gran descubrimiento & el vaivén de sentimientos encontrados, sabían a pura dulzura: sabían a amor. Los protagonistas de la nueva historia estaban sincronizados a la bella acción que los llevó a ejecutarla después del "Sí". Trunks estaba deseoso de amar, de ser amado & de demostrar que ya había llegado el momento indicado para brillar: alegrar su vida, sus días & sus noches. Mai, en cambio, tenía una pizca de miedo en su interior que, a conforme se fue perdiendo en los labios del Brief, descubrió que no le importaba si el camino iba a ser amargo o salado: lo tomaría. Pues no tenía idea de qué iba a suceder con el famoso plan de Su Señor Pilaf. Pero ésto, en definitiva, era algo que no quería soltar jamás.

Así que por cada suspiro, por cada roce de sus perfiles, el ancla de su amado Coronel se iba soltando para dejarle avanzar a mar abierto ante lo nuevo, ante lo auténtico & lo vivo del presente, pues reconoció que estaba enamorada del muchacho. Trunks, por su parte, descubrió que después de tantos años, sintió lo que realmente era querer estar al lado de alguien. Y no solo por necesidad, sino por el propio gusto de sentirse enamorado & correspondido de la misma manera; quería dejar atrás ese estilo de vida vacío con los clásicos encuentros ocasionales a los que recurría para sentir que existía & sacar toda esa frustración acumulada en su interior ante lo gris de su soledad y la cruel monotonía.

Después de la vehemencia que los consumió, el beso se fue aflojando poco a poco. El susurro varonil de un "Gracias..." fue el causante que los hiciera volver por completo en sí. Trunks ofreció su mano para ayudarle a levantarse de la silla. Y después de un cálido abrazo, le dijo—Espero que el café no se haya enfriado.—esbozó una sonrisa.

—No importa. De ser así, lo beberé de todas maneras-estaba sonrojada.

—¿Y aún deseas estar aquí?

—¿Por qué lo dices...?

Más luego el muchacho, sugirió:—Tengo un área de entretenimiento con sofá & televisión. Podríamos pasar un buen rato allí antes de llevarte a tu casa.

—D-De acuerdo.

Pero justo cuando Mai iba a dar media vuelta en busca de la salida, Trunks la detuvo al jalar de su mano.

—¿Q-Qué sucede, Trunks?—ella volteó con sorpresa; en esa misma posición él le observaba buscando las palabras indicadas; luego expresó:

-_Antes de salir de aquí...—hizo un breve silencio & continuó-quisiera ofrecerte una disculpa por echarte sola a descubrir la verdad sobre mi identidad. Pero te confieso que temía a tu rechazo & no se me ocurrió otra cosa más que brindarte la información necesaria que te llevara a la verdad.

MÁS ALLÁ DE LAS LETRAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora