Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son obra de Akira Toriyama.
NOTA PREVIA:
En este fic se manejará a una Mai no con tan marcadas líneas de expresión en su rostro; mi idea en este fic es que el personaje se aprecié mayor, más no "tanto" como la imagen que conocemos en DBGT. Sin embargo, se respetará el diseño del vestuario que usó al inicio de los capitulos. En tanto,Trunks, quedará igual y el resto de los personajes también junto con la ambientación que corresponden a la misma saga. Con la portada seguramente les servirá de mucho para captar ese pequeño detalle que les menciono de Mai, anexando que ésta misma solo se trata de una simple captura de pantalla de los primeros capítulos de la serie a la cual se le hizo algunos arreglos para la presentación del fic. Deseando así, que esta ligera modificación en el personaje como la imagen de portada, no sea del disgusto de nadie, les deseo a todos una feliz lectura. Recuerden que el respeto & la forma de expresarnos es nuestra mejor carta de presentación. Muchas gracias por estar aquí.
.
.
.
Más allá de las letras.
Por
Kuraudea.
.
.
Capítulo 1
El inicio
.
.
«El amor, como ciego que es, impide a los amantes ver las divertidas tonterías que cometen—Shakespeare»
.
.
Y la misma historia se repetía para ellos.
—¡Oiga mujer, detenga bien el letrero & voltee a la cámara!—le alzó la voz un elemento de seguridad. Así que sin más remedio solo le quedó refunfuñar ante la orden & quejarse entre dientes «Ese maldito...» El letrero tenía una secuencia de números con los que ahora la identificarían a ella & a sus dos colegas. Pues como era costumbre no habían contado con buena suerte para llevar acabo su plan. Y por eso mismo llegaron a pisar la prisión de la Capital del Oeste debido a que robaron algunos artículos de un establecimiento. Pero gracias al amparo de un abogado que rondaba por los juzgados y quien a sabiendas de que solo se trataba de un par de baterías que habían tomado y un cable cargador, se apiadó de ellos & logró sacarlos de la cárcel después de algunos días de haber prestado labores de limpieza a la comunidad.
—No sé cómo diablos lo consiguió pero logró sacarnos de aquí—se refería Mai a su defensor mientras caminaba a la par de sus colegas para dirigirse a su guarida.
—¿Y qué haremos ahora...?—preguntó Shu de repente, a lo que la fémina agregó con un semblante dudoso.
—E-Es cierto —frenaron su andar & ahora sería ella quien le preguntaría a Pilaf—¿Para qué queríamos esas baterías & cables, Su Excelencia?
El de baja estatura, escuálido & con algunas pecas en su rostro, signos claros de su edad, volteó para dirigirse hacia ellos. Y lo primero que expresó fue un:—¡TONTOS! ¡¿QUÉ ACASO NO LO COMPRENDEN?! —después de la breve chispa de histeria que lo consumió junto con el movimiento brusco de sus brazos & piernas, observó que ambos súbditos quedaron sin habla, así que no tuvo más remedio que explicarles.—En el laboratorio tenemos una computadora, le hace falta unos ajustes, ¿cierto?. Así que con estas baterías la echaremos a andar.
ESTÁS LEYENDO
MÁS ALLÁ DE LAS LETRAS
RomansaLos bellos mensajes & las palabras pueden ser motivo para sentirnos únicos. Trunks, en su vida solitaria como Presidente de la Corporación Cápsula, decide darse un respiro mientras se escribe con una misteriosa mujer a diario; él sentirá que una con...