🍄001

476 25 0
                                    


⎙「ONE SHOT」🍄




🌺Dulce🌺








- ¿Algo más? -un chico, bajito con lentes pasaba tus productos por el código de barras.

-uh, tienes ehmmm -tus mejillas tomaron un color acalorado.

-oh, ¿Condones? -pregunto el chico, estaba acostumbrado a que chicas pidieran protección de ese tipo.

- ¿Eh? -ese tipo de chica parecías?,

-oh.... -al parecer no era eso

-toallas... toallas femeninas -dijiste por fin, no estabas acostumbrada a comprar en tiendas de conveniencias, pero alguien llegó de sorpresa y pues aquí estabas, pasando la vergüenza de tu vida, todo super casual.

-oh, yo ... lo siento, estoy acostumbrado a que chicas y chicos pidan eso -explico avergonzado -disculpa, no tienes que avergonzarte, ¿Que tipo de toallas necesitas? -pregunto dulce.

-crei que me mirarías, raro -tu cara sonrojada, tus manos sudando y tu corazón acelerado.

....

-hey daniel -llamo por ... décima vez zack fastidiado de que su "amigo" estuviera en otro mundo.

-DANIEL -grito fastidiado, llamando la atención de la clase.

-ah!? -por fin salió de su transe.

-¿en que piensas? -su mirada era notoriamente molesta.

-uhhh -vacilo en contarle a su amigo.

-bueno pues es que una chica -fue interrumpido por el llamado del profesor.

- atención muchachos, los chicos de gastronomía tienen un anuncio para ustedes. -el profesor alzó la voz robando la atención de zack y daniel.

-es ella...-se dijo así mismo.

-ejem, -aclaraste tu voz -la clase de gastronomía de primer año los invita a la próxima feria de postres -anunciaste.

-ahora, explicaremos cómo se llevará a cabo está feria - alex posó su mano en tu hombro, ese gesto te reconfortó y ya no tendrías que "hablar" .

Aunque a alguien no le gusto....

¿Daniel estás bien?








....








-disculpa, tu eres .... -se acerco a ti.

-oh si, un gusto y ¿Tu eres? -sonreiste de manera gentil.

-me presento yo soy... -se acerco a ti incomodando te, pero alguien se interpuso.

-no creo que debas acercarte mucho, la puedes incomodar -te alejó con su brazo sin tocarte, que "suerte?"

Aᴘᴀʀɪᴇɴᴄɪᴀs ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ / ᴰᵃⁿⁱᵉˡ ᵖᵃʳᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora