🍄007

67 8 1
                                    


holA¡
Este o.s es BL
+16
Si te incomoda puedes saltarte el capítulo.
Contendrá un poco de lenguaje soez y explícito.

Aunque dudo que lo hagas *side eye*

(Me sentí un anciano escribiendo esto)

Tus labios rozaron los suyos, cuando menos te diste cuenta sus manos rodeaban tu cintura, el color en tu cara se hizo presente y con ellos las mariposas.

El aire empezaba a ser escaso y el calor del ambiente solo iba en aumento, sus manos se volvían curiosas explorando tu espalda y cintura.

Era de noche, no había nadie en casa y tu habitación se sentía más cálida de lo usual, apesar de que llovía allá a fuera y que el frío empezaba a colarse, tu y Daniel no podían dejar de sentirse al parecer su olor suave y tacto se volvieron una adicción porque necesitabas más.

Dan, quiero ir más allá — tu respiración sonaba agitada, tus mejillas rojas y seguridad en tus palabras, tenían embobado al más alto, nervioso pero seguro de lo que pasaría si se besaban por segunda vez.

Eres tan lindo, hermoso y solo para mí bebé..~ —su suave voz, melosa y aterciopelada te alagaba con todo el amor del mundo, sus manos inexpertas subieron de a poco tu playera, dejando de manera lenta tu piel expuesta.

Tus pezones se irguieron por el frío, al notar esto el pelinegro se aventuro a besarlos y acariciarlos con sus pulgares, tu espalda le recorrió una descarga llena de sensaciones placenteras.

Al sentir que de tus labios salieron suaves sonidos su pantalón se apretó, necesitaba hacerlo, quería hacerlo no podía dejar que tú cuerpo y el suyo quedarán con el calor que los abrumaba.

Después de besarse con la lujuria en sus lenguas, Daniel siguió quitando tu ropa de manera tierna como si el ser brusco te pudiera romper, sin embargo algo en el hizo que toda la atmósfera de suave amor se quebrara.

Si bien él no tenía un fetiche en específico el que lo llamaras "oppa" siendo chico pero claro que había cambiado la situación, no era algo extraño pero la idea lo calentó.

Ahora se encontraba besando y mordiendo tu pecho, tu cuello ya tenía marcas que al día siguiente serían visible y quizás un problema para que te levantarás mañana.

Tanteo tu cadera bajando hacia tu trasero amasando suave y firme, tus jadeos eran palpables, la ropa estorbaba y bueno ahora Daniel se disponía a tocarte, primero fue una caricia a tu falo y después un vaivén suave, tu mente quedo en blanco cegado por el placer llenando la habitación de aire caliente.

Tan dulce y bueno...~ —sus ojos tomando una tonalidad oscura llena de deseo y amor tanteo tu entrada sin dejar de tocar tu miembro, su tacto era caliente y por fin un dedo se adentro a tu interior aparentando por la intromisión.

Mierda bebé, estás tan apretado..~

Después adentro otro más, haciendo movimientos de tijera para dilatarte, su boca seguía haciendo marcas en tu cuello y pecho, las sensaciones te abrumaban y después tres dedos salían de ti, de manera constante y rápida, certera, haciendo que tocará una parte suave dentro tuyo haciendo que tú cuerpo temblara levemente.

Cuando por fin sintió que estabas lo suficiente dilatado su erección vibró estaba ansioso, se acerco a colocarse la protección adecuada y de un momento a otro lo estaba colocando dentro tuyo y empezó un vaivén despacio, sintiendo lo apretado que te encontrabas.

Ahh— soltaste un gemido, pidiendo más tu cuerpo en plena abrumacion pedía más, más de aquella joda que te estaba dando, él no se negó, también necesitaba destrozarte.

Oh mierda bebé..~ —suspiraba con la frente húmeda, el entrecejo fruncido y con sus manos apretando tus caderas.

Una y otra vez metía su falo, te estaba llevando al cielo o al infierno daba igual, lo estabas disfrutando.

Más, más dan¡ —tu mente estaba en blanco, tu vientre vibrando y un poco de saliva cayendo de tus labios, a nada de morder la almohada por lo escandaloso que te escuchabas, Daniel por su parte al notar tu abrumacion tomo tu nuca y la hundió a la cama cortando un poco tu respiración y el dándote de manera fuerte y certera. No faltaba mucho para que llegarás sus penetraciones parecerían eternas que podías sentir todo, incluso como jodía tu punto dulce.

Ahh, ahh..!— no podías pensar, tu miembro se tenso y sin aviso se derramo a chorros, te sentías liberado y cansado, hasta que daniel vuelve a penetrar con fuerza de nuevo a tu sensible punto, eso era todo. Estaba cerca y con la sobre estimulación salió casi un grito, quizás los vecinos lo escucharían pero daba igual solo faltaba que daniel llegará y por fin su nudo quedara libre.

Cuando eso llegó, se derramo en la protección soltando un jadeo cansado y se recostó sobre ti, sin lastimarte sin salir de ti beso tu cuerpo con amor, como si no te hubiera destrozado el culo no importaba en ese momento pero quizá mañana si.

Por ahora solo quedaba que se abrazaran con sus cuerpos pegajosos.











Whoaa mi primer o.s de este tipo....

¿Que les pareció?
No acepto comentarios negativos, si es el caso mejor hazlo en otro lado tankiu..¡

Aᴘᴀʀɪᴇɴᴄɪᴀs ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ / ᴰᵃⁿⁱᵉˡ ᵖᵃʳᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora