🍄𝟶𝟶𝟻

85 8 4
                                    

Pedido (⁠◡⁠ ⁠ω⁠ ⁠◡⁠)

Atención a lo siguiente.

Daniel pequeño no será mencionado
Bl (boy's love) chico x chico
Mención de briagez
Drama y spluff(?












Kamatsu Choi, estudiante ejemplar de la clase de moda en la preparatoria jaewon y está enamorado de Daniel park, su mejor amigo.

Todo pareció ir bien, o bueno hasta que Daniel te dijo que tendría que trabajar y que donde el estaría, ganaría bastante dinero, solo si es de noche.

Preocupación.

Dónde estaba Daniel?, si bien el trabajo es de noche, podría haberte llamado no?

En el salón de clases, sentado en el banco compartiendo con Jay y terminando pendientes para las siguientes clases, miras vagamente hacia la ventana y, lo miras.

Era Daniel¡

Aunque se veía extraño, lo curioso de todo es que llevara un traje puesto y al lado una chica algo hmm, normal lo seguía con cara de preocupación ah y estaba también vin jin ahí, no le diste importancia y seguiste con tus cosas hasta que él llegará y pedirle una explicación, por mientras podías escuchar la conversación de Mira y Zack, irían a ver rocky XVII la mejor película que estaban promocionando y por eso también estabas esperando a Daniel para invitarlo de manera casual a ver la dichosa película una cita con él.

Al llegar al salón, camino de manera arrogante y se sentó en su silla con una postura hostil, por decirlo.

Lo miraste confundido y al notar tu mirada, hizo lo mismo y te sonrió coqueto?, se levantó de su silla y camino hacia ti con la la mirada del salón sobre ustedes.

Hola, Daniel -saludaste como de costumbre. - cómo amaneciste?.
Preguntaste pero al parecer su mirada se volvió pesada.

¿Estará molesto?

Oh, al parecer tomo alcohol...

¿TOMO ALCOHOL?

tan pronto notaste el ligero olor, las alarmas internas tuyas se encendieron y te hicieron preguntar que había hecho para terminar así.

Jay, lo llevaré a la bodega de diseño -miraste a tu compañero, el cual se ofreció a ayudarte pero te negaste porque podrías ser pequeño más no debil

...

Al llegar a la bodega, recostaste a Daniel en un sillón algo grande para que se recostara, quedando tu también sentado.

Eres tan lindo kamatsu..~ -ronroneo saboreando tu nombre

Tan lindo para mí, eres tan creativo con tus diseños -su voz se volvía suave con cada cosa que decía que un calor se extendió en tus mejillas.

Podríamos salir, algún día kamatsu?~

Estás algo tomado, seguramente estás confundido o algo así -lo excusaste avergonzado por todo lo que decía

Vete a la mierda¡- te odió no es cierto, te amo no me dejes-hizo un berrinche abrazando tu cintura.

Nunca me sentí tan bien como es contigo -sus palabras sonaban sinceras

Dejemos esto aquí, estás borracho y sensible hablaremos esto cuando se te pase la resaca-el agarre en tu cintura se hizo más fuerte y de repente estabas acostado en el sillón.

Que hace-no terminaste de hablar cuando él juntó sus labios en un suave roce.

Te quedaste quiero por su actuar, hasta que sentiste sus manos bajando a tu espalda tanteando el terreno de tu cuerpo

Detente Daniel, ahora no es el mejor momento lo que debes hacer es tomar agua y descansar, cuando despiertes estarás mejor-trataste de separarte de su cuerpo pero él aún en ese estado era fuerte

Sabes que, vete a la mierda no es cierto te amo no me dejes—hablo rápido y a tropezones.

Me di cuenta que me gustas y entre nosotros debe haber algo más que amistad—no pudiste responder porque se había desmayado

Mierda... — maldeciste a tus adentros.

Un rato después, con ayuda de vasco y Jay llevaste a Daniel a la enfermería cuidando de él hasta que despertara por lo cual pasaron cosas, cómo fue que vasco lloro por no estar al tanto de su trabajo, ahora entendías parte de su historia.

Cuando por fin desperto lo primero que hizo fue preguntar por ti, cuando te diviso a lado de otra camilla se disculpo por cualquier cosa que te pudiera haber dicho, Jay te miro con confusión y vasco, él no le tomo rollo.

No te preocupes, ya pasó si quieres después de clases podemos ir a mi casa para que tomes un baño caliente y te quites el olor a cigarro y alcohol, porque apestas—apasiguaste el ambiente bromeando, por lo que el día paso rápido, por cierto también Zack regañó a Daniel aunque por dentro se vio celoso de el trabajo del alto.



Y bueno, ¿Qué pasó en la casa de kamatsu?

Uhmmmm

No lo sé, parte dos quizás?!

Whoa me gusto hacer este pedido, pero fue muy largo así que haré parte dos ya q fue muy específico, perdón la inactividad :b

Aᴘᴀʀɪᴇɴᴄɪᴀs ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ / ᴰᵃⁿⁱᵉˡ ᵖᵃʳᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora