Capítulo 32

1.8K 101 6
                                    

ValeriaPOV

El día estaballuvioso en Miami. Hacía demasiado frío por lo que me coloqué un abrigo para ira trabajar, habían pasado cuatro semanas desde que me mudé a mi nuevoapartamento, había visto todas noches a Yuri y a veces se quedaba a dormir, conella la pasaba realmente genial, era fácil hablar y divertirnos, todo estabasiendo como en un sueño, me sentía feliz, sentía que no me faltaba nada más.Patrick venía a verme de vez en cuando porque su trabajo lo ocupaba tanto comoa mi, por suerte. Mañana Yuri tenía una carrera  así que la invité ami casa hoy para que se relajara para mañana.

XX: Buenosdías, señorita Ojeda.

- Buenosdías, Paula.

Tomé elascensor privado luego de colocar la clave, subí directamente a mi oficina yahí Sara me recibió con una sonrisa. Cuando me senté en mi escritorio el caféno se hizo esperar por lo que agradecí. El día pasaba lento y realmente nodeseaba estar aquí, era un día como para estar todo el día entre los brazos de Yurimientras vemos alguna película de esas que le gustan. Mientras revisaba uncontrato mi teléfono sonó.

De: YurielkysOjeda.
Texto: Yanecesito que salgas del trabajo, estoy aburrida Vale :(

Sonreí sinpoder evitarlo, era tan adorable. Era increíble como con un solo mensaje Yurime alegraba el día, me aceleraba el corazón y hacia que tuviera unas terriblesganas de besarla.

Yo era lajefa así que, ¿por qué no aprovecharme de eso?

- Sara, ven ami oficina un momento por favor. - solté el botón del teléfono y a los segundosella entró.

Sara: ¿Diga?

- Me sientoun poco mal, así que me iré a casa. No me pases llamadas a mi celular y si vienePatrick a buscarme le dices que me fui porque estoy en mis días y me siento maly estoy de mal humor- mentí - También envíale el contrato con la aseguradora algerente general y que lo revise y me envíe a mi correo las correcciones o siestá perfecto ¿Hecho?

Sara: Hecho.

Recogí miscosas y salí, al llegar a planta baja Kenny estaba en la puerta, cuando me vioabrió la sombrilla para que yo no me mojara y caminó conmigo al auto, abrió lapuerta para mi y me llevó hasta mi casa.

Para:Yurielkys Ojeda.
Texto: Voycamino a casa, ¿te veo allá?

Sonreí cuandosu respuesta llegó segundos después.

De: YurielkysOjeda.
Texto: Estoy ahíen diez minutos.

Apenas lleguédejé mi bolso y mi abrigo en el nuevo sofá de cuero negro. Había decorado esto ami gusto. O bueno, había contratado a alguien que lo hiciera bajo miscondiciones. Me serví un vaso de agua y oí la puerta abriéndose y segundosdespués una Yuri bien abrigada buscándome. Tan hermosa como siempre. Yo le habíadado una copia de la llave para que viniera cada vez que quisiera, al principiose resistió pero cuando vio que ambas teníamos el mismo llavero que compre enBora Bora lo aceptó.

Yuri: Hola...

- Hola -sonreí mientras ella se quitaba el abrigo e iba a ponerlo correctamente en elperchero, recogió el mío y lo guindó también, haciéndome reír.

Yuri: Me sorprendióque salieras tan temprano.- se acercó y me dio un rápido beso, se apoyó en aquelmueble de la cocina frente a mi y sonrió.

- Queríaverte.- me encogí de hombros y ella sonrió.

Yuri: ¿Qué teparece películas y chocolate caliente?

- Perfecto...Tu haces el chocolate, yo pongo la película.

Dejé el vasoen el lavavajillas automático, pasé a su lado y le si un rápido beso en loslabios. Ella palmeó mi trasero.

KilometrajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora