Yuri POV
Patrick me miró, de pies a cabeza y frunció el ceño, yo estaba paralizada en la puerta, ¿Qué iba a pasar? ¿Valeria que le diría?
Patrick: Qué sorpresa encontrarte aquí. - mencionó con sarcasmo, yo fruncí el ceño al notarlo.
Valeria: Hola. - dijo llegando a mi lado.
Patrick: Hola, cariño.- sonrió y quise golpearlo.
El se acercó a Valeria para besarla pero ella volteó el rostro y su beso aterrizó en su mejilla, yo sonreí.
Patrick: ¿Puedo pasar?
- Nos encantaría tu compañía, Patrick pero estamos terminando y debemos irnos.
Valeria me miró sorprendida, al igual que Patrick. Yo sonreí.
Patrick: Valeria, ¿Podemos hablar? Asolas...
Valeria : Yuri, ¿puedes terminar de darle de comer a la niña? En un segundo iré, lo prometo.
- Claro, mi amor.
Me acerqué a ella y una de mis manos subió a su rostro, acariciando su mejilla mientras mis labios chocaban con los de ella en un corto, pero significativo beso. Ella se sorprendió pero no se separó, y si sus padres ya sabían ¿Qué importa el idiota éste? Le sonreí al separarme y ella lo hizo también.
- Que tengas buenos días, Patrick.
Su cara parecía haberse deformado y una "o" se había formado en sus labios. Después de verlos besar frente a mi tantas veces, tenia que vengarme, Valeria era mía. Sólo mía.
Caminé dentro del apartamento y seguí dándole comida a Emma que había estado entretenida con el televisor todo ese momento. Minutos después Valeria se apareció en mi campo de visión.
Valeria : ¿ Vengándote eh?
- No se de lo que hablas.- dije inocentemente mientras le daba de comer a Emma.
Valeria: Si, claro... - sonrió - Me dijo que por que me habías besado, ingenuo.
- ¿Qué le dijiste?
Valeria: Que estábamos saliendo -dijo mientras se sentaba en la mesa.
- ¿Qué dijo?
Valeria: Que me iba a arrepentir y bla bla bla.... ¿Lista, princesa?
Emma asintió y yo les sonreí.
Valeria: Por cierto, hoy hay un cóctel al que debo asistir ¿me acompañas?
- Seguro... ¿Nos veremos allá o llegamos juntas?
Valeria: Llegamos juntas... Sólo, estaba pensando en Emma... ¿Con quien podría estar esas horas? No la dejare con una niñera ni de chiste.
Yo me reí - Resolveré eso - dije.
Valeria sonrió y beso cortamente mis labios, luego terminamos de arreglarnos para poder irnos. Me despedí de ellas y me fui a una sesión de fotos que tendría hoy...
- Buenos días...
XX: Buenos días, ¿su nombre por favor?
- Yurielkys Ojeda.
Ella me miró inmediatamente, noté que se tensó e intentaba mirar mis ojos, o eso parecía, pero ya que traía lentes oscuros no podía.
XX: Claro... Yo... Piso doce... La están esperando.
- Gracias.
Subí y de inmediato noté todas las mujeres en bikini que había por el lugar. Algunas me veían al pasar, otras intentaban no hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Kilometraje
FanfictionQuiero aclarar que esta historia no me pertenece, es una adaptación. Todos los derechos a su autora original @Laurendruxgs Si me llegan a pedir que elimine la historia por los derechos de autor, la eliminare sin ningun problema.