Capítulo 49

2.2K 118 5
                                    

Valeria POV

Karola: Me enteré que estaremos juntas en la portada de Vogue.

Yuri: Oh, ya recuerdo... Sí, es un placer conocerte.

Karola: Lo mismo digo..

¿Qué hace sonriéndole de esa manera a mi novia? ¿Acaso no me ves aquí, sujetando su mano, pedazo de idiota?

Yuri: Dios, qué maleducada... Ella es Valeria, mi novia.

Karola me observa y yo le sonrío. En tu cara, Karola. Me ha dicho novia, ¿escuchaste bien, no?

- Valeria Ramírez.

Karola: ¿La hija de...

- Sí.

Karola: Mucho gusto, soy Karola.

- Un placer.- solté su mano -Discúlpanos, pero ya debemos irnos.

Karola: Pero la fiesta apenas empieza.

Yuri: Si pe...

- Tenemos cosas más divertidas que hacer, ya sabes...

Karola: Oh, claro.

Yuri rió y se despidió. Caminamos unos metros alejada de ella, gracias a Dios.

Yuri: ¿Tenemos cosas más divertidas que hacer? - elevó una ceja mientras sonreía de lado.

Maldita sonrisa me va a matar.

- Si, ya sabes, seguramente debas acostar a Emma luego de leerle un cuento.

Ella rió y se acercó a mi boca, sujetando mi rostro, sus labios rozaron los míos mientras reía. Un flash nos hizo voltear...

Xx: Realmente se ven muy lindas juntas... Y, lo siento, pero mi trabajo es tomar las fotos y esa escena era merecedora de una.

- Esta bien... - le dije sonriendo.

Xx: ¿Pueden posar para mi?

- Claro...

Yuri tomó mi cintura mientras yo acomodaba mi cabello para que se viera bien, el chico se acomodó y pude sentirla mirada de Yuri en mi, yo miré la cámara y sonreí.

Xx: Salió realmente bien, muchas gracias.

Yuri: Gracias a ti.

El se fue y Yuri me sorprendió robándome un beso. Luego sonrió. 

Yuri: Ya vámonos, extraño a Emma.

Yuri POV

* Dos semanas después *

¡Mi amor!

Valeria: ¿Dime? - gritó desde el bañó.

- Debo irme, se hace tarde.

Valeria: Ya salgo de la ducha, ¡cinco minutos!

Suspiré y volteé a ver a Emma que estaba bastante entretenida con la tv.

- Valeria dice cinco minutos y siempre tarda media hora... No hagas eso cuando estés grande ¿de acuerdo? 

Emma asintió y volvió a mirar al frente mientras tomaba dedo pulgar y lo enrollaba en su manito jugando con mi anillo. Era una nueva manía que tenía, lo hacía todo el tiempo pero a mi no me molestaba.

Valeria no tardó media hora, pero tardó quince minutos, diez más de lo dicho. Besé cortamente sus labios y tomé mis llaves y mi abrigo para irme.

Valeria: ¿Es hoy lo de Vogue? 

KilometrajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora