—Muy bien, quiero que por favor, entreguen éstos exámenes respondidos, en treinta minutos. —El profesor habla en voz alta, dirigiéndose a los universitarios que lo miraban
desde sus asientos.Los adolescentes gritaron un "Si profesor", por lo que el omega asintió.
Camino escalón por escalón, contó a los estudiantes y saco veinte páginas.-—Repartanse.—El de ojos verdes, da las hojas a su estudiante, quién asiente con sucabeza y empieza a repartir las hojas del examen del primer trimestre a sus compañeros.
Pronto los exámenes fueron repartidos uno por uno, hasta que todos los alumnos tenían sus respectivas hojas para rellenar.
El doncel suspira y vuelve a su asiento, mientras espera a que sus alumnos terminen, decide tomar su teléfono y contestar algunos mensajes, que se encontraban en su bandeja de entrada para matar el tiempo.
Un estudiante en particular, en la segunda fila, se encontraba sentado, con sus ojos hambrientos dirigidos a las caderas anchas de su profesor. Su
pene salto en la costura de su pantalón, cuando el omega boto una hoja y se inclino para recogerla.
El pantalón que vestía era blanco, ajustado en la parte de sus caderas, muslos y trasero, por lo que ver a través de este fue fácil. Una tanga blanca, con costuras finas y apenas cubriendo la mitad de su trasero de durazno, Jungkook deseaba quitar esa tanga y llevarla a sus fosas nasales para así, aspirar su exquisito aroma dulce de cerezas.Sacudió su cabeza y sintiendo su polla apretada, empezó a leer las preguntas de la hoja en blanco, le faltaba una pluma, por lo que miro a su compañero; Soobin, y empujó su hombro para nada amable.
—Dame una pluma.—Su voz gruesa, es apenas un murmuró, pero es lo suficientemente intimidante para el omega, que baja la mirada y le pasa una pluma. Jungkook la toma de sus manos agresivamente y empieza a contestar las preguntas.El es un universitario, en su tercer año asistiendo a la facultad de derecho. Es un alfa dominante y muy adinerado, sus abuelos se encargan de consentirlo pese a que ya es un hombre hecho y derecho.
Tiene dinero, y una actitud de la mierda, es muy temido en la universidad, pues todos saben que no hay alfa que pueda rentarlo, pues Jeon siempre gana en todas las peleas con facilidad.
Tiene amigos, si, pero ellos no estudian en esa universidad, y nadie tiene valor de almorzar con él o entablar una conversación decente. Por lo que está solo, y está bien, pues no viene a hacer amigos, viene a convertirse en un abogado prestigioso, tal y cómo su padre lo fue.Sus notas son las mejores, encontrarse en el tablón de mejor estudiante, es un hecho cada mes.
Por lo que no se preocupa por nada, que no sea estudiar y asentarse para tener un futuro próspero.
Taehyung dejó su teléfono al lado, miró el reloj y faltaban pocos minutos.
Pronto pasaron los treinta minutos, todas las hojas estaban en su mesa y los estudiantes recogían sus cosas para marcharse a casa, o algunos que no tenían casa cerca, a sus dormitorios.
—Recuerden que la calificación llegará a sus correos la próxima semana, tengan un buen descanso ¡Y felices vacaciones!—Exclamó sonriendo a sus estudiantes.
Quienes fueron educados con su profesor favorito y decidieron asentir y sonreír.
El lugar se fue vaciando, hasta que todos los universitarios habían salido, para ir a casa y celebrar sus vacaciones con sus respectivas familias.
Al estar a solas. Taehyung empieza a empacar sus cosas.
Pensó que estaba solo, pero pronto escucho pasos tras su espalda y tuvo que voltear y ver a la persona que bajaba las escaleras que dividía las dos filas de mesas.
—Muy buena clase, "Profesor" —El alumno exclama sonriendo y aplaudiendo. Taehyung rueda los ojos, se voltea y ve atento al pelinegro que camina hacia la puerta, quién no duda en cerrarla por pestillo y bajar las persianas.
—¿Jungkook, Qué hace?. —Taehyung pregunta en un suspiro cansado, frota sus sienes y trata de no doblegarse ante el fuerte aroma a vino, que emanaba el alfa.
—Sabe profesor, ya ha sido suficiente la tortura, es muy astuto de su parte mover ese delicioso trasero en mis narices, y pensar que no lo castigaré, es un error.—Jungkook se mueve, camina mientras habla y lo señala con su dedo índice, al finaliza.
—¿De qué mierda me está hablando?—Cuestiona el omega con el ceño fruncido y luciendo, totalmente indignado con el mejor estudiante de su clase.
—De que ha estado contoneando esas nalgas para mi, me encanta, sabe profesor... Su trasero se ve exquisito y muy gordo, estoy seguro de que podría recibir muy bien mi polla. —Se lame los labios al finalizar y suelta sus feromonas dominantes.
Las mejillas de Taehyung se sonrojan tomando un tierno rosa, sus ojos verdes tan abiertos y sus labios gruesos se abren y cierran, el omega pronto frunce su ceño y aprieta los labios recuperando la compostura.
—¡Basta! ¡Salga ahora mismo de mi aula, sino quiere que vaya al director y le comunique, su falta de respeto, conmigo!—El pequeño omega explota empuñando sus manos a los costados de su cuerpo.
—Usted no haría eso, profesor.— Jungkook se acerca, sus manos toman la estrecha cintura, acerca al omega a su cuerpo posesivamente, restriega su erección en los muslos cubiertos por la tela del pantalón y se inclina a la oreja del omega con aroma a cerezas frescas.—Porque usted... Quiere que lo folle en éste escritorio.
Jungkook lame su oreja, muerde su lóbulo y sopla sacando un gemido del omega, que se sostenía de sus hombros, su respiración se ensancha y comienza a temblar por el bulto del alfa que se presiona en su muslo.
—Solo dímelo bebé, dime que quieres mi verga en tu trasero, y te lo haré hasta romper tu amado escritorio.— Jeon susurra, presionando sus cuerpos juntos y oliendo su dulce fragancia con los ojos cerrados.
Taehyung gime, sus manos temblorosas van hacia el cuello contrario y aprieta la zona con sus delicados dedos, su entrada anal empieza a lubricar el contenido viscoso, y sus paredes empiezan a punzar dolorosamente.
—¡Eres un tramposo Jeon! ¡Te dije que en el trabajo, no somos una pareja!— Kim chilla molesto, Jungkook se carcajea y baja sus palmas extendidas al gran trasero de su pareja.
Sus palmas amansan las dos bolas abultada de carne con morbo. Estrella su mano en su nalga, haciendo al omega sobresaltar.
—Somos pareja, dentro y fuera de casa, mi amor. —El alfa acota con un gruñido posesivo.
Ya extrañaba está historia.
Ya mismo subo los demás capítulos-Poochie
ESTÁS LEYENDO
🔥࿐ 𝕭𝖊𝖙𝖜𝖊𝖊𝖓 𝖄𝖔𝖚𝖗 𝕷𝖊𝖌𝖘 [ Kooktae ]
Dla nastolatków❝ En donde Jungkook consigue abrir las piernas de su sexy profesor y follarlo ern su escritorio❞. ➛ Pareja: Kooktae ➛ ChicoxChico /Boy x Boy. ➛ M-Preg, (mención) lactancia masculina y pechos grandes. ➛ Three shots ➛ Capítulos medianos ➛ Iniciada:...