—Somos pareja, dentro y fuera de casa, mi amor.—El alfa acota con un gruñido posesivo.
—Pero ya te dije que no. En la universidad somos maestro y alumno. —Taehyung hace un puchero, se separan apenas para mirarse. Taehyung toca las mejillas de Jungkook suavemente. —Soy un maestro prestigioso, sabes que si se dan cuenta de que somos pareja, me echaran y seguramente dirán que tus calificaciones no te las ganas, sino que yo te las doy a cambio de sexo. Así que, dentro de la universidad, somos; maestro y alumno.
Jeon suspira rendido y asiente, pero luego sonríe.
—¿Entonces, puedo tener una novia en la universidad? —Taehyung aprieta sus mejillas haciendo que Jungkook se queje.
—Te la corto, luego la cocino y haré que te la tragues. —El omega exclama alzando su mentón y dándole una mirada de muerte.
—Eres muy rudo. —Jeon sonríe. —Sabes que jamás te engañaría, eres todo lo que necesito. —Declara mirándolo con amor.
Jungkook lo atrae a su cuerpo, sus manos bajan por su espalda curvada hacia su trasero, sus palmas amasan el trasero abultado de su prometido con lascivia, y sus labios húmedos van hacia su cuello directamente.
En donde se encarga de chupar y pasar su lengua, humedeciendo la zona rápidamente. En un movimiento rápido arrincona al omega en el escritorio y pronto hace que se siente en el.
Kim jadea, sus manos jalan el cabello de su alfa con deseo y abre las piernas, cuando su entrada anal empieza a soltar el lubricante a grandes cantidades.
Jeon se posesiona en medio de sus muslos, sus labios suben hacia su mentón y pronto se encuentran con los contrarios en un beso apasionado y desesperado.
En cuanto menos lo espera, Jungkook ya ha quitado su saco, aflojado su corbata y desabrochado los botones de su camisa. Taehyung ahora se encuentra luciendo sus pequeños pechos abultados, de estos empieza a brotar leche blanca y escurre hacia abajo rápidamente.
Eso se debe a que recién ha terminado su celo, y aun está sensible, por las severas folladas que su pareja le dio en casa, la semana entera.
Sus pechos abultados y duros se dejan apreciar, sus clavículas marcadas y perforadas están aún con las marcas rojas que Jungkook hizo esa mañana, su cuello canela deja apreciar una marca de emparejamiento perfecta. Su abdomen plano marcado, y su pequeña cintura es algo que ama de su pareja, sumándole a su piel tan canela como el algodón, suave y reluciente. Taehyung es simplemente; Pecaminoso y etéreo.
Jeon mira los pezones abultados con deseo, sus manos toman ambos pechos y los aprieta sacando la leche de las dos protuberancias, son duros y firmes, blancos y con la punta del pezón rosa tierno.
Tenía marcas alrededor, y su pezón aún está hinchado por las muchas mordidas que Jungkook le ha dado en la zona.
—Me encantan tus tetas, quiero follarlas. — Jungkook aprieta ambas bolas abultadas juntas, la leche se escurre a grandes cantidades, el alfa no duda en llevar sus labios a una de las puntas hinchadas y succionar con fuerza, para sacar el contenido dulce que tanto ama.
Kim gime arqueando su espalda, los bordes de sus pantalones están mojados por el contenido blando que sale de sus pechos, pero eso es lo de menos, cuando tiene a su sexy alfa entre sus piernas, y a su grande y gorda polla presionándose con su muslo interno, cubierto aún por la tela del pantalón.
Jungkook chupa el pezón hinchado, pasando su lengua por la pequeña abertura, sus manos quitan el cinturón del omega, el botón y luego el cierre hacia abajo.
Su mano se mete dentro de su pantalón, por encima de su ropa interior de encaje, siente su generoso bulto húmedo, mete más su mano hasta que sus dedos tocan la humedad entre sus piernas. Su omega abre sus muslos y Jungkook tiene acceso para tocar su entrada por encima de la ropa interior de encaje.
Acaricia el área, sacando gemidos escandalosos de Taehyung. Oh, eso le hace recordar lo que pasó en la mañana; cuando su omega travieso se sentó desnudo en sus muslos, mientras él desayunaba.
Terminó follándoselo en la mesa del comedor y luego contra la nevera.
—K-Kook, pueden vernos...— Taehyung Al fin cae en cuenta, de que las feromonas sexuales están por todos lados, sus aromas danzan entre sí. Están en la universidad y podrían ser descubiertos por el director.
Puede ser despedido, su reputación se irá al carajo y Jungkook sería expulsado sin importar quiénes son sus abuelos.
—Nadie está aquí, además, cerré con pestillo. — Jungkook gime, sus dedos hacen a un lado la lencería y tocando los bordes de la húmeda entrada, su dedo índice entra en la caliente cavidad de su pareja con facilidad. —Sólo deja que te folle, sé que lo quieres tanto como yo.
—Ah... Si, quiero que me folles, anda... folla a tu travieso gatito. Daddy.— Taehyung susurra las palabras mágicas en el oído de Jungkook, su caliente aliento, envía una corriente hacia la polla del alfa en cuestión de segundos.
Jungkook deja de chupar su pezón, se pone recto, sus ojos rojos lo atraviesan por completo.
—Siempre has querido un cachorro, ¿no es así? —Jeon cuestiona empujando el cuerpo de Kim hacia el escritorio, aparta los papeles sin ningún cuidado para recostar a su pareja.
—Quiero seis. —Kim levanta las cejas sugerente.
—Yo te los haré, encima de éste escritorio mi amor, tal vez, sean inteligentes, cómo tú, si son creados en una universidad prestigiosa. —Jungkook sonríe y mira el vientre plano de su omega para luego acariciarlo.
Taehyung sonríe y asiente, gime cuando los dedos se retiran de su cavidad. Entonces su alfa quita sus zapatos y luego su pantalón, Taehyung sonríe al escuchar el jadeo de su alfa.
Acepta que es un travieso, provocador y que está jugando con fuego, puesto que tiene un conjunto sexy y femenino en su cuerpo. Un panti y de red negra de tamaño medio, con abertura sexy en la parte trasera, diseño decorativo de encaje, efecto medias con liguero y detalle de lacitos en ambas piernas.
—Venías preparado...— Jungkook susurra tocando con las yemas de sus dedos, la tela suave de la ropa interior de encaje, que apenas dejaba ver la punta del pene de Taehyung. Y mirando las Pantys, blancas que hacían resaltar las hermosas piernas de su omega, sus muslos se miraban tan exquisitos con ese conjunto puesto.
El conjunto le llegaba abajo del ombligo, la parte delantera tiene una abertura y supone, que la trasera también tiene una abertura.
—Era una sorpresa para que me follaras en el auto, pero supongo que también puedes hacerlo aquí. - Sus talones se apoyan en el escritorio y sus piernas se abren, dándole así, una buena vista a su alfa.
-Poochie
ESTÁS LEYENDO
🔥࿐ 𝕭𝖊𝖙𝖜𝖊𝖊𝖓 𝖄𝖔𝖚𝖗 𝕷𝖊𝖌𝖘 [ Kooktae ]
Novela Juvenil❝ En donde Jungkook consigue abrir las piernas de su sexy profesor y follarlo ern su escritorio❞. ➛ Pareja: Kooktae ➛ ChicoxChico /Boy x Boy. ➛ M-Preg, (mención) lactancia masculina y pechos grandes. ➛ Three shots ➛ Capítulos medianos ➛ Iniciada:...