—Era una sorpresa para que me follaras en el auto, pero supongo que también puedes hacerlo aquí..
Sus talones se apoyan en el escritorio y sus piernas se abren, dándole así, una buena vista a su alfa.
Sus muslos cubiertos, blancos como la nieve captan su atención, estos aún tenían marcas del día anterior, sus caderas anchas se dejan apreciar en su gloria, la lencería sólo deja ver; sus nalgas gordas y blancas, y su entrada fruncida y de tez clara, estaba húmeda, del área también emanaba un aroma exquisito. Jeon respira profundo, inhalando el dulce olor.
—Pedirte matrimonio fue la mejor decisión, dulzura.— Jungkook se lame los labios, no deja que Taehyung conteste, ya que se encuentra agachándose hasta la altura de su agujero húmedo.
Sus dedos tocan los bordes de la delicada entrada fruncida, era tan pequeña la abertura, que apenas cree que su pene sea capaz de penetrarlo, era delicioso que Taehyung sea tan apretado, ya que así, su polla es asfixiada hasta límites inimaginables.
Aunque ahora, está un poco rojo, resultado por haberse follado esa entrada en la mañana, hace apenas unas horas.
Observa orgulloso a su dedo entrar por el húmedo y caliente canal, saca su dedo y lo reemplaza por sus labios, estos rodean la entrada, succiona haciendo sonidos húmedos y de chasquidos.
Kim abre más las piernas y gime, luego está tapando su boca, ya que puede ser escuchado.
Mira a Jungkook entre sus piernas y sólo puede querer que se lo folle de una vez.
Pero sabe que Jeon es alguien muy paciente, y que le gusta hacer las cosas lento y tentador, hasta que su lubricante empape todo a su alcance, le gusta también beberse sus jugos, así como la leche de sus pezones. Y para Kim es más excitante así, ver a su pareja tragar sus fluidos, es una vista caliente en verdad.
Se conocieron cuando Taehyung estaba iniciando a trabajar en esa universidad, Jeon era un estudiante de primer año y él un profesor de intercambio. Se llevaban solo por tres años, pero al verse supieron que eran parejas destinadas y la atracción fue inmediata.
Pero... Taehyung se negó a estar con un chico menor que él, y lo rechazó cuando el alfa intentó cortejarlo.
Pero pronto se hizo insoportable y la tensión sexual sólo crecía. Tres meses después de haberse conocido, Kim ya estaba siendo follado en el apartamento del chico y gimiendo en su cama.
De alguna manera comenzaron a salir, se enamoraron con el tiempo. Jungkook era un chico rebelde, fumador y fiestero, Taehyung un profesor estricto, y de carácter fuerte.
Pero se complementan a la perfección, son el uno para el otro, polos opuestos que se atraen.
Terminaron siendo novios y en el segundo año de universidad, se mudaron juntos, seis meses después, Jungkook lo marcó. Un año más tarde , Taehyung ya tenía una sortija en su dedo anular y una promesa de amor, de parte de su alfa.
La vida de ambos es perfecta, solo esperando para que Jeon se gradúe y así unir sus vidas en sagrado matrimonio, como debe de ser.
Han tenido problemas, muchos problemas, dos separaciones dolorosas, pero también dos reconciliaciones llenas de gemidos y amor.
Kim se tapa la boca presionando su palma, mueve sus caderas hacia abajo intentando que la lengua de Jeon lo folle más profundo, que humedezca con su saliva su cavidad y que luego se entierre tan profundo, hasta que su polla llegue a su estómago.
Al omega le gusta duro y fuerte, nunca ha sido fan del vainilla, oh, pero está seguro de que a Jungkook tampoco le gusta, ya que en las veces que lo hicieron vainilla, sólo fueron cuando se unieron en alma, hasta la muerte y cuando Jungkook le pidió matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
🔥࿐ 𝕭𝖊𝖙𝖜𝖊𝖊𝖓 𝖄𝖔𝖚𝖗 𝕷𝖊𝖌𝖘 [ Kooktae ]
Roman pour Adolescents❝ En donde Jungkook consigue abrir las piernas de su sexy profesor y follarlo ern su escritorio❞. ➛ Pareja: Kooktae ➛ ChicoxChico /Boy x Boy. ➛ M-Preg, (mención) lactancia masculina y pechos grandes. ➛ Three shots ➛ Capítulos medianos ➛ Iniciada:...