Capítulo 1 (Parte 2)

56 10 0
                                    

  Creo que debería empezar una filosofía de vida nueva, una donde no planee tanto las cosas de antemano, si al fin y al cabo, todo termina saliendo totalmente diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Creo que debería empezar una filosofía de vida nueva, una donde no planee tanto las cosas de antemano, si al fin y al cabo, todo termina saliendo totalmente diferente.

  Por ejemplo, quisiera saber si fue acto del "bondadoso" destino o una gran casualidad, que me encuentre justo aquí, con Achilles, mi mejor amigo desde que tengo cinco, a quien no veo desde hace años y la razón por la que vine a Oregón. Y por ese lado, todo está de acuerdo a mi plan.

  Lo único extraño fue nuestro encuentro accidental, el hecho de que saliéramos corriendo huyendo de un grupo de sus fans como si fuéramos los protagonistas de una película de apocalipsis zombie y para escondernos, él tuviera la MAGNÍFICA idea de besar mi cuello escondiendo su rostro.

  Lo bueno es que su plan funcionó. Lo malo, es que por su culpa ahora tengo el corazón latiendo a una velocidad casi inhumana, las mejillas ardiendo y un nudo en la garganta que me impide hablar.

  Tantas horas ensayando mis palabras para este momento y al final quedarme así, genial.

—¿Estás bien? ¿O te quedaste muda? —Lo escucho preguntar con cierta diversión sin alejarse mucho de mí

  Frunzo el ceño despertando de golpe. Su tono burlón me obliga a decir algo, reaccionar de alguna forma.

—¡C-Claro que no estoy muda! Y dame espacio ¿Vale? —Exigo claramente molesta con él, mirándolo fijamente a los ojos.

—Claro. Podemos compartir oxígeno —bufa antes de retroceder unos cuantos pasos bajando sus brazos —.Supongo que es la reacción que causo en mis fans

  Pestañeo un par de veces mientras que todas las palabras que dijo se repiten en mi cabeza como un disco rayado, pero hay una en específico que no me gustó nada como la dijo.

—¿Disculpa? ¿Tu fan? —Levanto ambas cejas haciendo gesto de estar muy ofendida— Claramente estás muy equivocado, porque no puedes ir creyendo que todas las chicas están locas por ti. Para que te quede claro, yo no soy tu fan— Dictamino cruzándome de brazos y mirando a otro lado con indiferencia

—¿No? ¿Entonces que significa esto? —cuestiona y toca con su dedo índice la camisa azul que traigo puesta, que para el colmo, no sólo es de su equipo, sino que también tiene su número. Lo había olvidado por completo

  Rayos...

  Lo olvidé por completo. ¡Mira que estuve horas decidiendo si ponérmela era buena idea o no! Al final creí que sería un detalle lindo y que lo haría feliz. Pero ahora, me estoy arrepintiendo con mi vida de no haberme puesto otra cosa.

  Veo la diversión en su mirada y mi mente busca una escapatoria rápido. Lo único que se es que no puedo quedar en ridículo con él.

—¡Aparta tu mano! —grito dándole un golpecito en la palma de su mano para que la retire —¡Qué lleve esto no significa nada ¿Vale?!

Love In The Ice [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora