El Comienzo ☄

8.3K 424 81
                                    

  El amanecer de un nuevo día señalaba muchas cosas, para algunos una nueva oportunidad, para otros el inicio de la jornada laboral. Pero para nosotros es el inicio de esta historia.

Era una mañana tranquila, luego de que Celestia levantara el sol, todo comenzó a ponerse en movimiento en un pequeño pueblo de Equestria, llamado Ponyville, Presisamente en un majestuoso castillo con forma de arbol, de tonalidades violetas y azules, donde habitaba la amada Princesa de la Amistad.

Mejor conocida por lo potros que crecieron a su lado como: Twilight Sparkle.

Y es presisamente quien, en compañía de sus mejores amigas: Rarity, Applejack, Rainbow Dash, Pinky Pie, Fluttershy y su fiel asistente Spike. Se encontraban supervisando el reino desde la sala del trono, habian estado ocurriendo unos pequeños problemas de amistad que debian solucionar cuanto antes, sumado a ello las demás princesas habian decidido dejar unas cuantas responsabilidades reales a Twilight.

La joven alicornio de pelaje morado oscuro, jamás pensó que sus alas le traerán tantos problemas, pero ese era un pequeño detalle comparado con la enorme cantidad de responsabilidades que generaba poseer el cargo de "Princesa". Debia ser fuerte, y aprender a dirigir, si bien era buena  líder, habian un par de cosas que aun se le escapaban de los cascos y le preocupaba. Sin embargo, como la potra sabia que era, sabía muy bien que dos cabezas pensaban mejor que una, o seis en este caso, y es por ello que en este caso reunió a  todas sus amigas muy temprano para buscar soluciones a los pequeños conflictos que se presentaban.

--¡Hagamos una fiesta!--Sugirio Pinky lanzando confeti y algunos globos.

--Si...--mascullo irónicamente Rainbow alargando la "i" mientras sacudía el confeti de la mesa--. No creo que una fiesta solucione el derrumbe del paso.

--No... pero seria divertido.

Twilight suspiro, bien, no era como esperaba que saliera esta reunión. En cuestión de segundos todas hablaban a la vez, cada una defendiendo una idea en particular. La princesa respiro profundo preparándose para hacerlas callar, cuando la puerta fue azotada violentamente por un pony marron que ingresó corriendo, tenia un traje azul con una gorra, era del servicio postal.

--¡Carta para la Princesa de la Amistad! De sus Majestades las Princesas Celestia y Luna.

--Gracias.

Tomo la carta entregando unas monedas al repartidor que se fue muy feliz.

--Una carta de las princesas, que extraño.--murmuro Applejack mientras le veia abrir el sobre cuidadosamente.

--Normalmente cuando quieren comunicarse envían las cartas por Spike-- Rarity dirigió una mirada al pequeño dragón que dormía tranquilamente en su trono--Olvidalo

--¡Chicas escuchen!--Exclamo Twilight aclarandose la garganta.

MI QUERIDA TWILIGHT

Mi hermana y yo estamos infinitamente agradecidas con todo lo que nos has ayudado los últimos meses, ademas estas haciendo un trabajo fantástico, estoy muy orgullosa de ti mi querida alumna pero tambien preocupada, sabemos que Ponyville es un lugar seguro, pero el peligro acecha en cada rincón. Asi que por su seguridad, y nuestra tranquilidad, junto a Candece y mi hermana decidimos enviar un grupo de guardias, compuestos por guardias entrenados por el imperio de cristal, que les acompañen y cuiden de ustedes.

  Es todo por el momento, te advierto que esta carta la enviamos con un día de anticipación, asi que los guardias estarán llegando mañana temprano. 

PD: NO ACEPTAREMOS UN NO POR RESPUESTA

Con cariño.  Celestia.

--¿¿¿¡QUEEEEEEEEEEEE!???--Gritaron todas al mismo tiempo

--¿Enserio guardias de cristal? ¡Que maravilla!-- dijo Rarity abanicandose dramáticamente, era claro que los ponys de cristal era su debilidad.

--No puedo creer que nos enviaran guardias y sin devolución--dijo Pinkie--¡Debemos hacer una fiesta!

--Yo creo que es mejor, asi estaremos protegidas. Ahora que Twilight es princesa debe tener más cuidado-- hablo Flurttershy con una delicada sonrisa.

--Opino lo mismo shy, no puede ir por ahí aso como si fuera cualquier pony--secundo Applejack

--Pero... soy un pony cualquiera--Se quejo la princesa siendo ignorada

-Yo no digo no necesito que me cuiden, soy muy capaz de hacerlo sola- dijo Rainbow elevándose en aire con sus alas.

Y sin darse cuenta todas comensaron a discutir

--¡BASTA! ¡basta amigas!, yo pienso que, si las princesas lo decidieron de esa forma, por algo sera. No por nada son las más sabias de Equestria- dijo Twilight en resndicion-- asi que aunque no lo queramos, debemos aceptarlo.

Todas intercambiaron miradas y asintieron con un "ESTA BIEN" antes de comenzar a hablar de cuantos serian y donde los alojarían

Sin duda, este era el inicio de algo más grande.

***************************************
[PRIMERA NOTA ELIMINADA]

22/05/22

Bueno mis amigos, esta es su escritora redactando la historia nuevamente, no cambiaré nada de la trama, solo corregiré redacción y errores para brindarles una mejor experiencia. Esta historia me llena de recuerdos. Fue mi primera historia, asi que tiene una parte importante de mi.

Ahora, iré editando poco a poco, los capitulos que tengan fecha y una "☄"  son los que estan editados. Tambien lo notarán en la narración.

Sigan disfrutando de este mundo equino, les quiero un monton.  

Ahora si desean esperar a que termine de editar, pueden dar un paseo por mi perfil donde encontraras mis otras historias, y aunque no son de MLP les prometo que no se decepcionarán.

Con amor
Kris❤.

Twilight y Flash un amor sin riendas [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora