El Encuentro ☄

5.3K 377 122
                                    

A la mañana siguiente, todas se levantaron muy temprano para prepararse para recibir a los nuevos guardias. Se ducharon desayunaron y se arreglaron. Rarity había hecho unos hermosos uniformes y unos collares hermosos para sus amigas, Rainbow organizo como se ubicarían los guardias en el castillo, Pinkie y Applejack prepararon unos deliciosos postres de manzanas, Fluttershy limpio todo el castillo con ayuda de sus amigos animales, Spike se encargo de organizar cada rincón de la biblioteca y Twilight preparo el mejor de sus discursos motivadores.

Se encontraban en sus respectivas habitaciones, peinando sus melenas y puliendo sus cascos; Twilight se miro al espejo respirando profundo, todo saldria bien, o eso esperaba. Se coloco su corona y su nuevo collar, de repente, oyó el silbato del tren, ya estaban llegando los guardias.

Twilight se asomo a la ventana, diviso a lo lejos el grupo, como mínimo era un escuadrón de treinta guardias, todos en sus armaduras liderados por un potro de melena azul que ella conocía y dijo:

-- ¡OH DULCE CELESTIA! ¿sera posible?, es él... ¡FLASH SENTRY!. No, no, no, no, no, ¡Esto no puede estar pasando! --se llevo los cascos a la cabeza, sujetandola mientras respiraba profundamente--. Bueno Twilight, respira, RES-PIRA, todo estará bien, no te pongas nerviosa. Solo es un pegaso un apuesto, comun y corriente, con el cual te has cruzado un para de veces... ¿cierto?

Se observo por última vez al espejo, tomando un gran respiro. Y se fue a informarle a sus amigas que ya habían llegado los guardias, pero en cuanto abrió la puerta todas se calleron ya que estaban escuchando detras de esta

--Caramelo ¿estas bien?-- dijo Applejack

--Si, te oímos gritar y nos asustamos-- dijo Fluttershy

--Estoy bien, no se preocupen amigas-- dijo Twilight, ayudando las a levantarse.

--Yo tengo una pregunta...¿Quien es Flash Sentry?-dijo Rainbow

--N-no es naaaadie, no nadie importante-- dijo Twilight, algo nerviosa.

--Pues yo creo que por la forma en que reaccionaste si es importante- dijo Rarity golpeando el costado de su amiga.

--Si Twilight ¿quien es? ¡Ahhhh! Él te gusta-- dijo Pinkie dando en el clavo, y haciendo que todas volverán a verle.

La princesa nego rapidamente antes de agregar

--Vamos chicas, están siendo ridículas. No tengo tiempo para esas cosas, como princesa tengo demasiadas responsabilidades. Asi que olvidenlo, por favor

Como amigas, sabian que Twilight mentia, pero en nombre de esa amistad sabian que debian darle su espacio para analizar sus sentimientos, llegado el momento lo hablarían. Asi que se fueron a los gurdias en la puerta principal.

El cuanto los guardias estuvieron formados, la princesa pudo notar que Flash se mantenía al frente con otro pequeño grupo, la estrella en el pecho de su uniforme le hizo entender que el era el capitán de sus soldados. Dejo de verlo cuando sintio un pequeño empujón de su fiel asistente, a quien dedico una mirada de agradecimiento antes de suspirar, extendió sus alas y aclaro su garganta antes de iniciar el discurso que habia preparado.
 
--Sean todos bienvenidos a Ponyville, espero de todo corazón que su estadía en este hermoso lugar sea de su agrado. Yo soy la princesa Twilight, y ellas son mis amigas Applejack, Rainbow, Fluttershy, Rarity, Pinkie y mi fiel asistente Spike --Comenzo, optando un porte digno de la realeza, del cual la mismísima Celestia se sentiría orgullosa. 

Luego del discurso, Rarity repartió los uniformes y Pinkie junto Applejack les dieron unas jugosas manzanas rojas recién coetadas, mientras Rainbow les indicaba donde estaba todo en el castillo.  Cuando acabaron, el corcel de melena azul dio ordenes a todos los guardias, diviniendolos en grupos y distribuyendolos en lugares estrategicos, finalmente todos se ubicaron en sus puestos, quedando en la sala del trono unicamente seis guardias, entre ellos estaba Flash el cual se le acerco a Twilight realizando una profunda reverencia.

--Princesa Twilight, la Princesa Celestia me pidió que le diera esto --y le entrego una carta que guardaba en su traje.

--Muchas gracias, pero solo llámame Twilight, por favor, y no es necesario que hagas reverencia --ordenó la princesa sintiendose algo avergonzada

--Como ordene Princesa... ¡digo! Señorita Twilight --dijo Flash sin mostrar ninguna expresión, pues asi lo habia entrenado su maestro.

Twilight pensó --otra carta ¿que dirá?-- y la abrió leyéndola en silencio

QUERIDA TWILIGHT

Considerando a mayor preocupación tu bienestar, y a petición de tu hermano mayor,  hemos decidido asignar un guardia especial a cada una de ustedes, una especie de guardaespaldas personal.
Los seis guardias elegidos ya poseen indicaciones, además hemos decididos que el capitán de la guardia real sea tu guardia especial. Fue idea de Cadence

PRINCESA CELESTIA.


Twilight pensó --¿¡QUEEEEEE?!-- mientras deseaba que Cadence dejara de tener ese tipo de ideas por un momento, y paso la carta a sus amigas la cuales reaccionaron de la misma manera.

--Bien... entones vamonos y continuemos con nuestro día-- dijo Spike escondiéndose de hombros, despues de todo el no se veia afectado asi que no se preocuparía a menos que las chicas estubieran en problemas.

--Esta bien --dijeron todas, unas emocionadas y otras no, principalmente Twilight la cual estaba muy nerviosa.

Cada una se fue, seguida por su guardia. Rainbow fue a Clausdel a trabajar con el clima, Rarity se fue a la boutique a diseñar nuevos vestidos, Pinkie fue a Sugar-Cube Corner a cuidar a los niños Cake, Spike simplemente desidio tomar una siesta, Applejack emprendió camino a Sweet Apple Acres a cosechar manzanas, Fluttershy fue de día de campo con sus amigos animales y Twilight se fue a la biblioteca del castillo a leer.

24/05/22

Twilight y Flash un amor sin riendas [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora