Panico ☄

5.2K 369 55
                                    

Una vez que todas aceptaron lo que pasaría, se quedaron en silencio un momento hasta que la razón les golpeo.

--¡NO HAY TIEMPO!, tengo que diseñar y confeccionar los uniformes para todos los guardias y ademas debemos arreglarnos para recibirlos mañana --dijo Rarity comenzando a sacar hojas para diseñar.

--Es cierto y hay que limpiar el castillo, aun hay restos de confeti en cada rincón--dijo Fluttershy un poco disgustada por ello.

--Tengo que preparar un discurso para animarlos-- los ojitos de Twilight brillaron ante la idea.

--Hay que organizar como se van a distribuir, ¡eso dejenmelo a mi!--dijo Rainbow con orgullo de su talento.

--Preparare unos deliciosos pasteles para recibirlos -- Comento Pinkie con ilusión.

--Yo cosechare manzanas para las prueben y para los pasteles de Pinkie-- aportó applejack

-- Y yo... yo volvere a dormir un poco más-- Susurro Spike acurrucandose nuevamente en su cojín.--Despues de todo solo son Guardias Reales, no es la gran cosa.

-NO HAY TIEMPO- dijeron todas al mismo tiempo ignorando por completo a Spike y comezaron a correr como locas

Hacian tanto ruido y desorden que el pequeño dragon se levantó, señalando el reloj que sonaba.

--¡BASTA AMIGAS! aun hay tiempo son las 10:00 am

-- Entonces empecemos de una buena vez -- dijo applejack

Y todas corrieron a comenzar con sus tareas.

*MIENTRAS TANTO EN CANTERLOT*


--Hermana, recuerda que debemos escoger buenos guardias, ella y sus amigas deben estar bien protegidas-- dijo la princesa Luna observando las filas de guardias formados ante ellas.

--Tienes toda la razón querida hermana, ahora que es una princesa debe estar bien protegida --concordo la princesa Celestia, mientras indicaba a uno de los guardias seleccionados, donde colocarse.

En medio de su tarea, las trompetas reales sonaron anunciando la llegada de la princesa del imperio de cristal.

--¡Tias! ¿Como estan?-- saludo Cadence, acercándose para abrazarlas-- ¿ya escogieron a los guardias?

--Si, ya los terminamos de escoger ¿y tu? -- dijo Luna sonriendo sutilmente

--¿Trajiste lo que te pedí Cadence?-- pregunto Celestia

--Si ya lo tenemos-dijeron Cadance y Luna

--Excelente.

Las tres monarcas intercambiaron miradas cómplices.

23/05/22

Twilight y Flash un amor sin riendas [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora