La cercanía entre ambos les permitió ver a detalle los ojos del contrario, los ojos de Twilight parecían contener miles de galaxias brillando entre si, en completa sincronía; por otro lado los ojos de Flash eran profundos y oscuros, un perfecto tono de media noche que le invitaba a fundirse en ellos y perderse.
Sus narices se rozaron, los alientos se mezclaron y estando a escasos centímetros de distancia...
--¡NO! ¡Deténganse inmediatamente! Yo, la gran y poderosa, ¡Trixie! no permitirá que esto pase-- Grito una unicornio azul de crin blanca lanzandole agua a Twilight en la cara, causando que se separaran sobresaltados.
Las amigas escondidas detras de un pequeño arbusto refunfuñaron molestas, Pinkie arrojo su razón de palomitas dispuesta a deshacerse de la intrusa, pero la detuvieron
--¡Oye! ¿Que que te sucede?--Se quejo Twilight
-- ¿Porque haces esto? --dijo Flash entregandole un pañuelo a la princesa para que se limpiara
--Yo no dejare que se besen, porque... Porque ¡yo amo a Flash! y soy mejor que tu-- grito Trixie nerviosa y desapareció en una nube de humo
Después Twilight y Flash se miraron confundidos para doltarse a reir, al percatarse de la cercania entre ellos se sonrojaron, resolviendo irse al castillo. Mientras sus amigas se quedaron hay limpiando.
--Pensé que si funcionaria--dijo Pinkie deprimida.
--Yo igual, pero tenia que llegar Trixie -dijo Rainbow fastidiada.
--Pero ¿a quien corrales se le ocurrió apagar el campo de fuerza?--dijo Applejack pateando un montoncito de polvo.
--¡Oh! mis queridas ponis creo que fui yo-- La serena voz de la Princesa Celestia hizo presencia llamando la atencion de todas
--¡Princesa!-- dijeron todas al tiempo haciendo una reverencia
--Pero ¿Que hace aquí princesa?--dijo Rarity
--Solo queríamos ver como iba todo con Twilight y Flash--dijo la Princesa luna apareciendo de la otra esquina del cielo, recibiendo igualmente una reverencia.
--Creo que, como vieron, no salio nada bien-- dijo Fluttershy
--No se angustien, ya pasara, si en realidad se quieren. Todo pasara a su tiempo- dijo Celestia con tranquilidad y certeza
Ya en el castillo, ni Twilight, ni Flash podían dormir. Así que Twilight se levanto y fue por unos libros a la biblioteca y Flash fue a la cocina por un vaso de agua. En el camino de regreso iban distraídos y sin preverlo chocaron tirando todo y causandose un gran susto.
--¡¡¡Ahhhhhhhhhh!!!!
--¡¡¡Ahhhhhhhhhh!!!!
--Casi me da un infarto--dijo Twilight llevándose un casco al pecho
--¿Tu crees que a mi no?--dijo Flash-- ven, te ayudo a levantar eso.
--Gracias-- juntos recogieron y llevaron los libros a la habitación de Twilight
--¿Donde los pongo
--Allí, junto a la cama-- indico la alicornio
--Oye... ¿tu tampoco podías dormir? -- Pregunto Flash
--Si, no podía dormir, así que fui a buscar unos libros
--¿Para dormir sobre ellos?-- Bromeo Flash mirando al rededor.
--Jajajaja, no, para leer -- se rio con gusto--Amm... ¿quieres quedarte y terminar de leer la novela del otro dia?
El Pegaso dudo en si seria correcto o no, finalmente termino cediendo ante los brillantes ojos de su princesa.
--Si, por que noAmbos se sentaron sobre la alfombra, comenzando a leer. Se divertían y disfrutaban de su compañía, se miraron a los ojos, se acercaron, y ya sib la interrupción de algun inoportuno invitado cedieron a sus sentimientos uniendo finalmente sus labios en un tierno beso.
Cuando, finalmente, se separaron, se quedaron mirando y luego...--Te amo --Confeso Flash sin rodeos.
--Y yo a ti--dijo Twilight y con pesar agrego-- pero no se lo podemos decir a nadie.
-- eso es cierto, habrían muchos problemas
-- Bien, así sera
--Me has hecho el poni más feliz al pernitirme estar a tu lado. Descansa mi princesa-- dijo Flash, dandole un beso en la mejilla a Twilight y salio de la habitación.
Al salir Flash se sonrojo y se dirigió a su habitación. Twilight se quedo en shok, sonrrojo y su primera acción al despertar del shok fue irse a dormir.
[25\06\22]
{MINI DRAMA}
Kris de 14 años =MiniKris
Kris de 21 años =Kris
Kris del futuro =GranKrisMiniKris: Bueno mis queridos lectores aquí esta el capitulo espero que les guste
Kris: ¡Niña! Usa los signos de puntuación, para algo estas estudiando. Y ¿¿que es esa locura de enamorar a los protagonistas tan rapido?! ¡¡Eso no ocurre en la vida real!!
MiniKris: Tu solo estas celosa de que mi historia de MLP tiene más seguidores que tus historias de chinos
Kris: ¡¡Mocosa Malcriada!! NO SON CHINOS SON COREANOS... en un par de años los conocerás y los amaras.
MiniKris: Entonces amare a unos artistas que no conozco pero no puedo enamorar a mis personajes rapido, yo soy la escritora y este es mi mundo asi que si yo quiero los caso y ya
Kris:. . . Y por eso que en la escuela no tenia amigos.
MiniKris: Khe!? T-T
GranKris: *sacudiendo la cabeza negativamente* Niñas, dejen de pelear, tengo suficiente con mis alumnos para lidear con ustedes ahora. ¡Kris deja a MiniKris creer en lo que quiera! ¡MiniKris no le des cuerda que nunca le ha gustado perder!
ESTÁS LEYENDO
Twilight y Flash un amor sin riendas [Editando]
FanfictionEl deber de una princesa esta en cuidar de su pueblo y procurar solo lo mejor. El deber de un guardia real es proteger a su princesa a toda costa. Entre una princesa y un guardia nace algo mas que un deber. Nace un amor sin riendas Editando. NO COPI...