Reto: historia libre.
*Alas de Amor*
Boa Hancock, una mujer de carácter fuerte y determinado, es la líder de una organización internacional dedicada a combatir la violencia hacia las mujeres en todas sus formas. Viaja por el mundo, capacitando a mujeres, abogando por sus derechos y luchando por la igualdad de género. En una de sus misiones en una ciudad costera, conoce a Monkey D. Luffy, un piloto de avión intrépido y aventurero.Luffy, con su sonrisa siempre presente y su amor por la libertad, está en esa ciudad para un trabajo de entrega especial. Mientras está en el aeropuerto local, se encuentra con Hancock, quien está dando una conferencia sobre los derechos de las mujeres y las medidas contra la violencia de género.
—¡Hola! ¡Soy Luffy! ¿Qué estás haciendo aquí? —pregunta Luffy con su típica curiosidad mientras se acerca a Hancock.
Hancock, impresionada por la energía positiva y la sinceridad de Luffy, le explica acerca de su organización y su misión.
—Soy Boa Hancock. Estoy aquí para asegurarme de que las mujeres tengan la oportunidad de vivir libres de miedo y violencia. ¿Y tú, Luffy? ¿Qué te trae a este lugar?
Luffy, con una sonrisa aún más amplia, le cuenta sobre su pasión por volar y su trabajo como piloto de avión, llevando carga y pasajeros a lugares remotos y exóticos alrededor del mundo.
—¡Wow, eso suena increíble, Luffy! ¡Debes ver cosas asombrosas desde arriba! —exclama Hancock, intrigada por la vida de Luffy.
Así, en medio de un aeropuerto bullicioso y lleno de vida, comienza una conexión entre dos personas cuyos mundos parecen completamente diferentes pero cuyos corazones encuentran un eco en los sueños y la determinación del otro.
Con el tiempo, Luffy y Hancock continúan encontrándose en diferentes partes del mundo. Luffy lleva a Hancock a volar sobre paisajes increíbles y le muestra lugares remotos a los que ha llegado durante sus vuelos. Hancock, a su vez, introduce a Luffy en los desafíos y las luchas de las mujeres que enfrentan la violencia y la opresión en diversas culturas y comunidades.
—Luffy, estoy impresionada por lo que haces. Volando por el mundo, llevando esperanza y conexión a lugares lejanos —dice Hancock mientras observa el horizonte desde la cabina de un avión pequeño durante uno de sus vuelos juntos.
Luffy sonríe, feliz de compartir su pasión con alguien tan dedicado como Hancock.
—Y tú, Hancock. Lo que haces por las mujeres es increíble. ¡Eres como una heroína real que lucha por la justicia en el mundo! —responde Luffy con admiración.
Entre vuelos, conferencias y misiones, Luffy y Hancock desarrollan una amistad profunda y significativa. Comparten momentos de risas y apoyo mutuo, encontrando en el otro un compañero en sus respectivas luchas por un mundo mejor.
Durante una misión en una región conflictiva donde las mujeres enfrentan graves riesgos debido a conflictos armados, Luffy y Hancock trabajan juntos para evacuar a las mujeres y niños vulnerables a zonas seguras. La tensión y la adrenalina de la situación los acercan aún más, mostrándoles la fuerza de su colaboración y la profundidad de sus sentimientos.
—¡Luffy, gracias por estar aquí! No sé qué haría sin ti —dice Hancock, con una mezcla de gratitud y emoción mientras mira a Luffy con ojos llenos de admiración.
Luffy la mira con determinación, sus propios sentimientos claros y firmes.
—Hancock, desde el día en que te conocí, he sentido algo especial por ti. Tu valentía, tu fuerza para luchar por lo que crees... me has inspirado más de lo que puedes imaginar.
Hancock se queda sin palabras por un momento, sorprendida pero también conmovida por la sinceridad de Luffy.
—Luffy, yo... también siento algo por ti. Eres único, lleno de vida y compasión. No hay nadie como tú.
Y así, entre el caos y la belleza de un mundo en conflicto, Luffy y Hancock se abrazan por primera vez, reconociendo el amor que ha estado creciendo entre ellos en medio de sus misiones y sus pasiones.
Después de aquella misión, Luffy y Hancock deciden seguir juntos. Continúan con sus respectivos trabajos y pasiones, pero ahora comparten un vínculo más profundo y significativo. Luffy sigue volando por el mundo, llevando ayuda y esperanza a donde sea necesario, mientras Hancock lidera su organización con aún más determinación y pasión.
—¡Luffy! ¡Mira lo que encontré en esta aldea! ¡Un refugio seguro para mujeres y niños que escaparon del conflicto! —exclama Hancock, mostrando un pequeño refugio que ha ayudado a establecer.
Luffy la abraza con orgullo y amor.
—Eres increíble, Hancock. Estoy tan feliz de estar contigo y poder ayudar juntos.
Y así, con corazones unidos y un futuro lleno de promesas y aventuras, Monkey D. Luffy y Boa Hancock continúan su viaje por el mundo, volando hacia el horizonte con la certeza de que juntos pueden hacer una diferencia, tanto en el aire como en tierra firme.
*******
Hola!! Espero que les haya gustado los one shots LuHan, yo me divertí mucho escribiendolos aunque haya tardado demasiadoo, igual no quería dejar estas historias sin completar, hubo uno que simplemente no pude escribir, pero de resto espero que les haya gustado :D
Esta historia entre Luffy y Hancock explora no solo su conexión romántica, sino también sus pasiones individuales y cómo se complementan en la búsqueda de un mundo más justo y compasivo.
Espero sus votos y comentarios, y doy por terminado este libro sobre el Luhan Week 2023, muchas gracias por leer y estar aquí presentes hasta el último momento ❤️