Las instalaciones del laboratorio militar para aquellas horas de la tarde se encontraban más despejadas que de costumbre, aún así, algunas unidades de seguridad resguardaban algunos de los rincones.
Hancock se encontraba en la computadora era consciente del riesgo que estaba tomando.
—Perfecto. Con esto podrán entrar—susurró para si misma.
La ansiedad se apoderaba de ella, pero debía actuar lo más normal posible. Debía salir de allí pronto, puesto que en breves se volvería una zona de batalla. No le daba pena colaborar con el comienzo de la caida del gobierno corrupto que mantenía a su país en la miseria. Si debía jugarse su vida, lo haría. Ya tenía suficiente remordimiento de haber contribuido en la masacre de miles de personas, con sus creaciones.
"Estas maquinas no deben seguir existiendo" repitió en su mente mientras abandonaba la planta. Mientras bajaba por el ascensor empezaba a escuchar sonidos de explosiones, lo cual significaba que la batalla había iniciado.
Cuando intentaba escabullirse en medio de la confusión su cuerpo tropezó junto al del líder de la organización rebelde llamados Mugiwaras.
—¡Hamock! ¡Gracias por ayudarnos! Es mejor que te quedes cerca mio.
Ella quiso replicar pero en ese momento aparecieron soldados que ya los habían identificado.
Con puños y patadas les hicieron frente.
—Luffy, debes bajar a la última planta para colocar la bomba.
—¡Vamos!
La batalla había sido dura y épica. Habían conseguido hacer caer una de las instalaciones más importantes del gobierno, un duro golpe que fuera sido imposible de lograr sin la ayuda de Hancock, una científica que trabajo gran parte de su vida en los laboratorios experimentales.
Ahora sin tener otra opción, Hancock ya había sido catalogada como traidora y aliada del grupo terrorista. Pero a cambio se sentía más viva y libre que nunca decidió unirse al grupo de los mugiwaras y colaborar con ellos con sus conocimientos.
Meses después...
—Hancock, creo que Hani necesita una reparación.
—A ver...—empezó a examinarla para finalmente negar con la cabeza mirando a Luffy.
—No podre hacerlo por completo, no tengo los implementos necesarios aquí.
—Pero hay que hacer algo—insistió
—La única manera es traer los aparatos del laboratorio X10, pero no podremos hacer eso en este momento.
—Entonces iremos.
Hancock no estaba del todo de acuerdo en aquella decisión de Luffy, era demasiado arriesgado.
—Ella es nuestra nakama.
—Luffy es solo un prototipo de mi ADN, y entiendo tu sentimiento pero ya te dije que es muy arriesgado.
Luffy y Hancock discrepaban en cuanto a ese tema. Él había conocido a la seraphin de Hancock el día del ataque al laboratorio y ella les había ayudado a obtener la victoria, por lo que Luffy había decidido traerla con ellos, sin importar las objeciones de Hancock. Es por eso que ahora la consideraba un miembro más de su grupo.
Para Hancock era inconcebible el hecho de sentir celos y tener de rival en el amor a su propia creación y prácticamente a ella misma en miniatura.
Sin embargo, con el tiempo y cuando hubieron logrado sus objetivos, se convirtieron en una bonita familia.
/////////////////
Catalizador: ¿Y si Hancock fuera una científica que es buscada por la justicia?*****************************************
Hola!
En realidad tuve varias ideas pero al final esta fue la que más me gustó. Lamento la demora, pero más vale tarde que nunca 😅.Comentenme ¿Qué les pareció? Nos vemos ;)