IV

228 16 4
                                    




Nota de la autora:

Hola fieles amantes del LuHan,
les traigo un nuevo one short de los retos del luhan week 2023.

De la autoria de su humilde servidora esclava del luhan, pero que demora una eternidad en actualizar jajajs

En fin que lo disfruten ;)



















Basado en el cuento:

*Caperucita roja*




El bosque era un lugar de terror para la mayoría de las personas, mucho más cuando en la inmensidad de los árboles, sombras se aparecían y desaparecían rápidamente. Las personas evitaban internarse en el bosque, hacerlo significaba casi como infringir una ley. Rumores se esparcian por las aldeas aledañas:" quién entre al bosque de noche se lo comen los lobos" otros llegaban al extremo de afirmar: "si no te comen los lobos te comerán las brujas" les infundido tan temor a los niños de las aldeas, que era casi increíble que alguien se atreviera a adentrarse en el bosque.

Muchos afirmaban que el bosque estaba encantado o maldito, pero nadie podía afirmar con veracidad tales rumores, porque simplemente quien entraba al bosque nunca salía.

Hancock era una pequeña de 13 años cuando tuvo la perturbadora idea de adentrarse en el bosque para buscar ciertas plantas medicinales para su abuela, que era conocida por el apodo de Gloriosa.  Si bien Hancock fue valiente en ir sola al bosque, decidió ocultar su rostro en una caperucita de su color favorito el rojo, la cual había sido elaborada por su abuela.  Gracias a ello, ningún aldeano le impidió entrar en el bosque, y pasó desapercibida.

El bosque era sorpresivamente tranquilo, solo se escuchaba el ruido de las ramas de los árboles moverse en dirección del viento. Hancock había leído de un libro las características de la planta, así que se sentía preparada para tomar unas cuentas y volver con su abuela. Sin embargo, cuando hubo encontrado finalmente lo que parecía la misma planta que aparecía en el libro, una voz la hizo saltar del susto.

—Los niños no deben entrar al bosque, podrías nunca encontrar el camino de regreso—dijo la voz.

—¿Quién es? ¿Quién habla?

—¡Fuera de mi bosque!

Hancock estaba realmente asustada, así que tomo la planta y con todas sus fuerzas salió corriendo, y en su camino su pie se atasco haciéndole caer. Luego pudo sentir como algo le agarraba de los pies y la arrastraba mientras ella se resistía agarrándose de lo que pudiera tomar en sus manos, sin embargo estaba siendo infructuoso luego vio como un chico se aproximaba a ella y la tomó de las manos para evitar que la siguieran arrastrando y finalmente llevándole. Logró evitar que se la llevaran.

—¿Qué era eso?!—preguntó la niña con el corazón en la boca.

—Las hadas, supongo. Les gusta molestar a niños con potencial—respondió el desconocido.

—Eso no existe—Hancock lo miró, era un muchacho de no más de 20 años, de cabello negro y ojos alegres, bastante delgado pero aun así le pareció simpatico —¿Cómo sabias que estaba aquí?

—Tus gritos. Te recomiendo que no vuelvas. Por lo menos no sola, no es un lugar para una niña.

—¡No soy una niña, ya voy a cumplir 14 y mi nombre es Hancock!

One Shots- LuHan Week 2023♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora