Asombroso juego sexual 2

595 24 5
                                    

Lo siento TuT tenia mucho sin actualizar, no me odien Por amor a kami ... Acá les dejo el siguiente capítulo..... Disfrutenlo...

____________________________________

-Narra Toneri-

Hinata coloco su intimidad en la boca de sakura, yo me coloque encima de la pelirrosa Y metí mi miembro en su cálida entrada...

Sentí sus fluidos al introducir mi ardiente pene, Estaba tan deseoso de ella, La empecé a embestir despacio y profundo mientras ella introducía su lengua en la intimidad de Hinata; Sacándole muchos gemidos...

S-s-Sakura-Chan, ¡A-h!

Continúe embistiendo a sakura salvajemente mientras observaba como Lamía La intimidad de Hinata al ver los fluidos de Hinata correr en la boca de Sakura, Mi excitación llegó a un limite inimaginable...

La embestía cada vez con mas fuerza, Hinata se aparto de ella y pude escuchar Sus Jadeos y gemidos, Que eran como canto de ángeles....

!A- Ah! ¡Toneri No te d-eetengass! ¡Aa-h!

No lo haré preciosa....

Al decir esto rápidamente los dos nos corrimos y llegamos a un perfecto orgasmo

-Hey Toneri, No creas que te librarás tan fácil aun falta mucho - Dijo Hinata pícaramente

-Hinata controla tus deseos sexuales- Dijo Sakura riendo como loca...

-No te preocupes chiquita, Ven y hazme lo que quieras.. -Dije complacido...

Hinata se acercó a mi miembro y lo introdujo en su boca, Mientras sakura colocaba su intimidad en mi boca.....

Continuará.......

XDDD que me amaran nuevamente por esto :v se que aman el lemon pervertidas...
Las invito a que lean mi otra historia "Entre el amor y el deseo" Es ItasasuSaku Bitches ewe ... Y próximamente les tendré una nueva historia Totalmente "SasuSaku" ¡Estén pendientes! Los amo...

Sayonnara! ._./

De Regreso a la escuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora