Hola! Aquí les dejo el siguiente capitulo! Espero que lo disfruten y sean tan amables de dejar un like y comentario! *--*
Las chicas intentaron una y otra vez abrir la puerta, pero yo había hecho bien mi trabajo jamas podrían abrir la puerta ellas, a menos que alguien que estuviese afuera lo hiciera...
Luego de un rato ambas se cansaron y decidieron esperar a que terminara la clase de Historia que para mi fortuna era la más larga, y esperar a que alguien abriera la puerta..
Al pasar 10 min. Observo que la pelirrosa, es pieza a tener calor el sudor en su frente así lo demuestra y hace lo que yo jamas pensaría se empieza a quitar la blusa y queda solo con un hermoso sostén negro de encaje, Ante mi mirada atónita ella no hace mas que reírse y se disculpa diciendo que tiene calor, Al rato Hinata también hace lo mismo..
Toneri -Chicas Estaremos un bien rato por acá, así que podríamos jugar un rato para distraernos, Que opinan?
Sakura- Que buena idea toneri, Estoy muy aburrida creo que un juego nos haría bien, verdad Hina?
Hinata- Claro que sí sakura, igual aun falta mucho para que termine la clase, así que estaremos un buen rato por acá..
Toneri: Bueno juguemos a la botellita, Si la botella señala hacia alguno de nosotros tendremos que quitarnos una prenda, les parece?
*Toneri empieza a sacar una botella de agua que traia en su mochila*
Sakura- Bueno que mas da! Igual tengo mucho calor..
Hinata- *Sonrojada * B-Bueno esta bien...
Empiezan el juego La botella gira y uno a uno se van quitando las prendas hasta que todos quedan en ropa interior..
Toneri- Que les parece si ahora, al que señale la botella le ponemos un reto?
Hinata y sakura asienten...
*La botella gira y queda en dirección a Sakura*
Toneri- Sakura, te toca a ti, ahora te reto a besar a Hinata en la boca.. *Toneri empieza a reír juguetonamente*
-Sakura - Kyyaaa? 7n7 estas demente?
Toneri - Jajajaja bueno es un reto así que tendrás que cumplirlo sakurita 7u7r
Sakura- Eres un pervertido e-e Bueno esta bien lo haré...
Sakura se acerca hasta hinata, ante la mirada atónita de esta y planta un beso en su boca,-Me quede sorprendido al verlas, no pude evitar verlas lujuriosamente, por lo que ellas se sonrojaron..
Volvemos a Girar la botella y queda en dirección hacia mi, les toca a ellas ponerme un reto, que tendrán planeado hacer?
Bueno hasta aquí actualizó, que pasara después? Que harán las chicas? 7u7
En el próximo cap. Habrá mucho lemon hard...
Okno
ESTÁS LEYENDO
De Regreso a la escuela
FanfictionTe imaginas ser nuevo en la escuela.. y Que pase lo inimaginable gustar de 2 chicas y en la primera oportunidad follar? esta es una historia lemon ToneHinaSaku :'v