Aprovechando el momento

502 29 2
                                    

Al fin llegue a casa, subi a mi habitación y seguía pensando en esas 2 chicas que tanto deseaba, empezó a caer la noche, termine mis tareas y me fui a la cama.....

***Suena el despertador****

Me levanto de golpe y me dirijo a la ducha, cuando termine de ducharme me diriji a desayunar esta vez iba a llegar antes a la escuela pues me encontraría con sakura y Hinata antes de entrar a clases, ellas me mostrarían la escuela y yo aprovecharía el momento....

Salí de casa y me dirijo a la escuela....

Al llegar a la escuela me encuentro a sakura y Hinata, las 2 se veían hermosas y deliciosas Saku traía una minifalda que le lucia muy bien! Sus hermosas piernas, su hermoso trasero se veía sensacional! Con una blusa negra que llegaba hasta su ombligo... Hinata vestía con una falda corta también y una blusa con la que lucia sus bellos atributos....

Sus senos se veían aún más enormes, casi sentía que mi Pene se empezaría a levantar descaradamente así que evite ver los sensuales atributos de ambas chicas...

Empezamos el recorrido a la escuela ellas me mostraron todo, eran muy simpáticas las 2 además de hermosas .... Cada segundo que pasaba me prendaba mas de ellas....

Al fin tocaron la campana, ellas se dirijieron al baño antes de entrar a clases, al ver que ya todos habían entrado a su respectivo salon de clases, aproveche el momento y entre al baño, de chicas, tube mucha suerte pues solo se encontraban ellas 2 en el baño, así que me las ingenie y cerré la puerta de la entrada de el baño con mucha fuerza para no poder salir.....

Para disimular empecé a hablarles a las chicas apresurandolas, pues "Teníamos que entrar a clases" ellas se asustaron al verme ahí en el cuarto de baño de damas, pero yo rápidamente me disculpe diciendo que había entrado para apresurarlas pues se habían tardado mucho.... Nos dirijimos hacia la puerta para salir de ahí e ir directo al Salín de clases, pero la puerta estaba cerrada y no se podía abrir... Estaba disfrutando el momento al fin las tenia a ellas solas y me la pasaría bien, estas 2 chicas hoy mismo van a tener sexi conmigo.....

De Regreso a la escuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora