Reto inesperado 7u7

649 31 5
                                    

Hola! Que tal beibis okno
Bueno, acá les traigo el siguiente capítulo, pocas personas me leen y u.u pocas me dejan un like pero no importa aquí estoy actualizando otra vez por las pocas lectoras que tengo.. Espero disfruten este cap. Y si gustan pasen por mi otra historia se llama Entre el amor y el deseo, es SasuItaSaku y hay mucho lemon tal y como les gusta a los lectores de wattpad okno! Bueno ahora si va el siguiente cap..

*Estaba esperando el reto que popondrian las chicas, y luego escucho algo que jamás pensé *

Sakura: Bueno tone, te reto a que te quites tu ropa interior..

Hinata: P-pero Sakura Chan :$

Toneri: Jajajaja esta bien lo haré

Empecé a desnudarme y pronto cuando deje caer mi bóxer pude ver la expresión de las chicas al ver mi pene, obvio estaban asombradas por el tamaño de este al observarlas pude notar que ambas se mordían el labio inferior al notar su expresión me acerco hacia ellas...

Sakura: Oye tone-ri Q-que Pasa

Hinata: Toneri O.o

Toneri: Cambiaremos totalmente el juego, les prometo que se divertiran primores... 7u7r

-Me acerque primero hacia sakura y empecé a besarla lentamente, primero empecé en su cuello atacándolo ferozmente y ella no pudo evitar soltar un pequeño jadeo ante el asombro de la dulce Hinata, con mis manos tome su sostén y lentamente se lo empecé a bajar sin dejar de besarle su suave boca, al bajar totalmente su sostén pude observar sus Tetas, no eran grandes pero se veían exquisitas,baje hasta sus tetas y empecé a lamer lentamente su pezon, luego tire con mis dientes de sus pezones la pelirrosa soltó un fuerte gemido por lo que subí hasta su boca y ahogue su gemido con un apasionado beso...

Baje la mirada hacia sus bragas, lentamente baje mis manos hacia ellas y suavemente acaricie parte de su lindo cuerpo, jale sus bragas y se las quite de un sólo tirón acaricie su hermoso trasero por un buen rato...

Al dejarla completamente desnuda, Fui hacia Hinata e hice lo mismo que con sakura, solo qie acaricie ferozmente sus enormes tetas y al final ella también quedó sin ropa....

Al fin las tenia a ambas tal y como lo quería, ahora aprovecharía al máximo y las haría llegar al éxtasis gimiendo mi nombre...

-Toneri: Chicas, Haremos esto mas divertido... Ha ver sorprendanme...

Ambas asistieron al mismo tiempo, Lentamente se acercaron una hacia la otra y empezaron a besarse apasionadamente, Mientras con sus manos jugueteaban con sus duros pezones...

Sakura bajo su preciosa mano hasta la intimidad de Hinata, Esta se sorprendio al ver la mano de sakura en su intimidad pero luego no paraba de gemir, sintiendo los hábiles dedos de la pelirrosa en su clitoris...

Hinata bajo su boca hacia las tetas de sakura y empezó a lamerlas ferozmente al tiempo en que le mordisqueaba su muy erguido pezon....

Ambas Gemían, y yo estaba completamente Excitado mi pene estaba muy duro y con ansias de penetrarlas a ambas salvaje mente... Pero primero seguiría jugando con ellas, me estaba gustando verlas hacer el amor...

De pronto me llene mas de asombro al observar lo que iban a hacer, mi pene se endurecio aun mas ellas estaban a punto de.....

Que pasará? Que harán las chicas? Porque se entusiasmo tanto Tone? 7u7

Hasta aquí el cap de hoy primores, espero les haya gustado y si es así dejenme un voto y un cometario, aceptó criticas constructivas, sigueme y te sigo...

:v Las amo beibis
~~Dara Uchiha

De Regreso a la escuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora