El azabache podía sentir como su corazón se partía en mil pedazos a medida que encontraba más pruebas, y sobre todo, al darse cuenta de que todas coincidían. Nunew jamás le había dicho el nombre de la cafetería en la que trabajaba, su extraña reacción al enterarse de que estaria a cargo del caso, la noche anterior a su aniversario cuando el menor tomó su teléfono creyendo que él no se daría cuenta.
<<-Iré al baño _ avisa.
Nunew asiente y se queda en su lugar mientras Pruk camino al pasillo donde se encontraba el baño. Al salir de este se dio cuenta de que su chico tenía su teléfono mientras fruncia el ceño, a Zee no le molestaba en absoluto que el menor usará su celular o incluso que lo revisara pero cuando el mayor cerró la puerta del baño alcanzó a ver con el chico dejó su teléfono con algo de miedo y dirigió su vista a la televisión, sin embargo, prefirio dejarlo asi.>>
Los mensajes y esa misteriosa llamada advirtiendole que NaNai estaba cerca de él y lo que terminó de confirmarlo...
Nunew estaba en esa casa cuando la chica salió pidiendo ayuda.
<<-El otro me dejó ir, pero lo llamaron... NaNai _ Dice la peliroja.
-¿Cómo era?, NaNai ¿cómo era?
-Su cabello era castaño, un poco más alto que yo y de piel pálida, pero no parecía malo, me dijo que saliera a pedir ayuda, fue el otro hombre el que era realmente malo _ Mencionó la joven. >>
.
.
.
El sonido de la puerta siendo abierta lo que sacó de sus pensamientos.Había llegado.
Nunew esta aquí, Nunew o... NaNai.
El chico que se había apoderado de sus pensamientos por completo estaba en casa y estaba...
Hecho un desastre.
Los golpes adornaban su rostro, mientras se apoyaba de la pared en un intento de mantenerse de pie, por un momento Pruk olvido lo sucedido y corrió por el botiquín de emergencia para curar las heridas del chico.
-¿Qué ocurrió? _ Pregunta con sorpresa y se agacha para curar una herida en la mano del chico.
-M-me asaltaron _ Confiesa.
-¿Como podrian intentar asaltar al mismísimo Nunew, o debo decir... NaNai? _ Pregunta para alzar la cabeza y mirar los ojos del menor.
NaNai...
Ese nombre le cayó como un balde de agua fría al menor.
Sabías que esto sucedería.
Y claro que lo sabía, pero no esperaba que sucediera de esta forma. Los ojos de Nunew se cristalizaron en el momento en que escucho al mayor y por más tonto que pareciera, intento negarlo.
-¿Q-qué dices? _ Pregunta forzando una risa. _ No es momento de bromas Zee, hablo enserio. _ Dice intentando verse serio pero Pruk soltó venda que traía en mano y lo miro con el ceño fruncido.
-Yo también habló enserio Chawarin _ Dice con molestia.
Muy bien, te llamo por tu nombre, significa que no está nada feliz.
-Solo dí;Si o no _ Habla el pelinegro_... ¿Eres NaNai? _ Pregunta con miedo.
-...Si _ Responde con los ojos cerrados, diriguo su mirada al más alto notando que este parecía limpiarse las lágrimas. _ Cariño, dejame explicarte por favor _ Suplica el castaño.
Zee dejó las cosas nuevamente en el botiquín y se levantó.
-Zee... _ Musito.
-¿¡Qué me vas a explicar!? _ Grito el mayor. _ ¿¡Dime!?, ¿¡Qué estoy comprometido con un maldito criminal!? _ Con esa última frase las lágrimas de ambos simplemente comenzaron a salir.
No se para que lloras, no te va a perdonar por eso.
Es verdad, no va a perdonar aunque llore y pida perdón, eso lo se, pero me duele que el crea que de verdad hice todo eso, me duele ver lo mucho que esto le está afectando porque eso hace que a mí me duela aún mas.
-¡Porfavor! Escuchame... _ Suplica Nunew intentando tomar la mano del azabache.
Zee se soltó del agarre con brusquedad y camino hasta el pasillo.
-¡Cariño!, ¡Zee!, porfavor _ Pedía a gritos el castaño intentando agarrar al mayor.
-Sueltame _ Ordena. _ Quiero estar solo, más tarde hablamos... _ Dice encerrándose en su oficina.
La puerta fue cerrada justo frente a él y junto a está, el castaño cayó al suelo derramando lágrimas, intentó apoyarse de la pared para ponerse de pie e ir a la habitación, se sentó en la cama y observó la fotografía que estaba sobre la pequeña mesa de luz, era una foto de su primer aniversario.
Hechaste a perder todo eso.
Han pasado seis años, pero aún puedo recordar esa noche con claridad, nuestro primer aniversario, esa noche fue una de las más felices de mi vida, fue tan hermoso que aún puedo recordar cada pequeño detalle, la playa, la hermosa luna y estrellas que adornaban el cielo esa noche, sus palabras... Esa noche, también fue nuestra primera vez.
Flashback.
El castaño avanzaba con dificultad debido a la venda en sus ojos que impedía ver camino, su novio lo sostenía de la mano y le indicaba hacia donde ir,lo único que sabia es que estaba en la playa de Rang Yai, Phuket. Eso era lo único que le había dicho el mayor.
-Llegamos _ Avisa el más alto.
La venda fue retirada de sus ojos y de inmediato llevo ambas manos a su rostro cubriendo su boca con sorpresa observando con ojos cristalizados.
.
.
.
-Tal vez no existen palabras suficientes para explicarlo lo que siento cuando estoy contigo, pienso en un millón de maneras de hacerte saber lo mucho que te amo, pero nada es lo suficientemente digno de ti, no importa lo que pase en el futuro, te prometo que siempre voy a estar junto a ti, apoyandote y sobre todo, te haré saber lo mucho que te amo.Fin del flashback.
Pero justo ahora, parece que esa promesa no se cumplirá. Zee no tiene la culpa, claro que no.
Tu eres el culpable Chawarin.
Yo soy el culpable...
.
.
.
Despues de cerrar aquella puerta a la persona que más amaba, camino como pudo hasta llegar a sofa donde se dejó caer, cerró los ojos mientras los recuerdos invadían su mente.Abrió su laptop y buscó la carpeta de investigación de "Nanai".
Ladrón.
Traficante de drogas.
Asesino.
Violador.
Por mucho que Zee Pruk lo intenté, le cuesta creer que ese pequeño chico de cabello y ojos castaños, piel pálida y carnosos labios, era capaz de cometer tantas atrocidades, el azabache se negaba a creerlo, pero al mismo tiempo se sentía frustrado por no saber que hacer, por un lado, su lado que apoya a la justicia y que cree fielmente que todo delito debe pagarse, le dice que diga la verdad y que lo haga pagar cada delito cometido, aunque bien sabe que eso lo destruiría aún más, pero por otro lado ese lado que ama con locura a ese chico, le gritaba que se quedara callado y que simplemente lo escuchará.
En que lio se han metido, ahora su amor...esta en peligro.
.
.
..
.
.
🚨🚨
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙄𝙣 𝘿𝙖𝙣𝙜𝙚𝙧 ✰ zᥱᥱᥒᥙᥒᥱᥕ ┃✔
Fanfiction『••ᴢᴇᴇ ᴀᴍᴀʙᴀ ᴀ ɴᴜɴᴇᴡ... ᴘᴇʀᴏ ɴᴜɴᴇᴡ ᴛᴇɴɪ́ᴀ ᴜɴ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ••』 "NANAI", el delincuente más buscado de Tailandia, nadie a visto su rostro por completo, solo fotos borrosas que el mismo dejó, ni siquiera la policía sabria de el sino fuera por q...