1 semana despues...
Nunew fue dado de alta hace un dia y ya se encontraba mejor por lo que ahora se iban de camino a la corte, para el juicio, sin embargo, mientras estaba en el hospital habia tenido dos policias custodiandolo por ser "complice" de Saint. Zee conducia el auto y con su mano libre acarició la mano de Nunew.
-Todo saldra bien cariño, estare contigo pase lo que pase. _ Dijo Zee.
La prensa estaba por todos lados rodeando el edificio, Zee bajo del auto y tomó la mano de Nunew, caminaron hasta la entrada abriendose paso entre toda la gente que de inmediato centraron su atención en ellos.
"Usted es el agente que estuvo acargó del caso, ¿No es asi?". _ Pregunta una reportera.
"¿Cuántos años de condena esperan?".
"¿Hay probabilidades de que salga libre?".
Por supuesto que no.
Ninguno de los dos respondió a las preguntas, algunos policias que estaban en la puerta los ayudaron para que pudieran entrar. Entraron a la sala que habian indicado previamente, ahi se encontraron con Max y Nat sentados al igual que Faii y Amp como testigos e incluso al presidente que esperaba justicia para su hijo, Zee se sentó junto a la pareja y Nunew a lado de donde se sentaria Saint, ambos serian juzgados al tiempo.
-Buenos días. _ Habló un hombre. _ Siendo las diez horas con treinta minutos del día 14 de octubre del año 2023 constituidos en la segunda sala del tribunal de juicio orales de bangkok con motivo de llevar a cabo la audiencia que constituye a los señores Saint Suppapong y Nunew Chawarin Perdpiriyawong. Les pido ponerse de pie para recibir al juez. _ Todos obedecieron a la petición y entró el Juez.
El juicio comenzó, Saint entró a la sala custodiado por dos oficiales, el abogado comenzó a intereogarlo, Amp pasó a contar lo que habia sucedido y como conoció a Saint, minutos despues llamaron a Faii y comenzaron el interrogarorio.
-Usted estaba de visita en casa de su amiga ese dia, ¿No es asi?. _ Faii asintió. _ Entraron dos hombres desconocidos y uno de ellos le apuntó con un arma de fuego, ¿Qué sucedió después?.
-Entre a la casa, mi amiga le debia dinero a uno de ellos, ella no pudo pagar la deuda entonces él... Se encerró con ella en su habitación y le dijo al otro que me llevara a la sala.
-¿Recuerda cómo se refirieron al otro hombre?.
-Si, le dijo... Nanai.
-¿Puede señalar, quien de ellos era Nanai? _ Dijo el hombre.
Cuando Faii señaló a Nunew, las personas en la audiencia comenzaron a murmurar.
-Tengo entendido que usted pudo escapar, ¿Cómo logró eso?.
-Nanai me ayudó. _ Respondió. _ Me dijo que pidiera ayuda, cuando salí de la casa me encontre con un oficial, el fue quien me ayudó.
-El oficial Zeepruk. Eso es todo muchas gracias.
Faii regresó a su lugar y llamaron a Nunew a declarar. _ Juro decir la verdad y nada mas que la verdad y acepto recibir el castigo de acuerdo con el perjurio si hubiera una falsedad. _ Dijo Nunew.
-Abogado, comience el interrogarorio.
-Si su señoria. Señor Chawarin, ¿Es conciente de que puede pasar años en prisión por los multiples delitos que se le imputan?. _ Nunew asintió. _ Puede decirnos, ¿Cómo conoce usted al señor Suppapong?.
-Nuestros padres eran amigos, pero, mi padre le debia mucho dinero a Saint asi que me ofreció como moneda de cambio, durante mucho tiempo trabajé para él contra mi voluntad.
-En el video que grabó menciona que estaba bajo amenaza, puede decirnos, ¿Qué tipo de amenaza?.
-De muerte... Mataria a alguien importante para mi. _ Nunew miró de reojo a Zee quien le dio una sonrisa. _ Jamas estuve de acuerdo con lo que él hacia, pero no tenia oportunidad de hablar porque él me vigilaba.
-¿Porqué decidió esperar tanto para hablar?, tenia en su casa a un agente del FBI.
-¿Puede explicarse mejor abogado? _ Pidió el juez.
-El señor Chawarin, mantiene una relación sentimental con el agente Zeepruk Panich, encargado del caso.
Las personas no tardaron en murmurar señalando a ambos. _ ¡Silencio en la sala!, abogado, no esta permitido revelar esa información, hasta el momento no es relevante, señor Chawarin, puede responder, ¿Porqué espero tanto para hablar?.
-... Por miedo.
-Tomaremos un descanso de 20 minutos. _ Avisa el juez.
El hombre salió de la sala, las personas hablaban entre si, todos con la misma conclusión, Nunew era inocente.
Despues de veinte minutos en juez entro nuevamente con una carpeta en la mano, todos se levantaron para recibirlo y despues de que el se sentara, los demas lo hicieron.
-De acuerdo a las pruebas recaudadas y a los testigos presentados se ha tomado una decisión.
Mientras todos escuchaban con atención, a excepción de una persona, alguien que solo pedia una cosa, que ese chico de cabello castaño por fin dejara de sufrir, Zee solo deseaba que Nunew sea feliz.
-Nunew Chawarin Perdpiriyawong, durante años ha sido complice de inumerables crimenes, sin embargo, fue en contra de su voluntad y apesar del riesgo colaboró para atrapar lider de la mafia, es por esto que se le declara inocente de todo cargo y queda en libertad.
La sonrisa en su rostro lo decia todo, Zee estaba feliz y Nunew el simplemente no sabia que sentir, estaba feliz, emocionado, nostalgico, los recuerdos de todo lo que vivió en ese lugar y la vida que su padre le dió invadian su mente, miraba a Zee que estaba igual o mas feliz que él, queria correr a sus brazos abrazarlo, queria agradecerle por estar ahi, por cumplir sus promesas, por amarlo tanto, sentia que no era merecedor de tanto amor.
-En cuanto a Saint Suppapong. _ La voz del juez lo sacó de sus pensamientos y se dedicó a escuchar. _ Es declarado culpable por asesinato, violación, trafico de drogas, armas y secuestro, y queda sentenciado a cadena perpetua, he dicho.
La mirada de Saint solo reflejaba miedo, talvez era la primera vez que lo sentia, miró a todos lados con deseperación con la esperanza de que alguien lo ayudara, aunque eso, era imposible. Nunew corrió hasta donde estaba Zee, lo besó y abrazó como si su vida dependiera de ello, y talvez asi era.
Entrelazaron sus manos y salieron del lugar que aun seguia lleno de reporteros, pero a ellos no podia importarles menos, solo querian irse a casa.
Y eso fue lo que hicieron, al entrar soltaron un gran suspiro, se sentia distinto, esta vez se sentia bien, Nunew se sentia libre, todo habia terminado, su pesadilla habia terminado y para él, fue mejor de lo que podia haber deseado, el si se veía estando solo en un futuro, el si creyó que en algun momento perderia a Zee para siempre, pero no era asi, Zee estaba justo a su lado, sosteniendo su mano y mirandolo con adoración.
.
.
.
.
.
.
De verdad senti algo de tristeza al escribir este capitulo, le tome mucho cariño a esta historia y no quiero dejarla ir, el siguiente capitulo es el final y solo falta el epilogo.
Si bien no considero que sea una gran historia, fue divertido escribirla, gracias por todo el apoyo que le han dado y aqui no se acaban las historias de Zeenunew, ya esta en proceso otra que va a tener un intento de comedia.
Sin mas por el momento, nos leemos en el final de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙄𝙣 𝘿𝙖𝙣𝙜𝙚𝙧 ✰ zᥱᥱᥒᥙᥒᥱᥕ ┃✔
Fanfiction『••ᴢᴇᴇ ᴀᴍᴀʙᴀ ᴀ ɴᴜɴᴇᴡ... ᴘᴇʀᴏ ɴᴜɴᴇᴡ ᴛᴇɴɪ́ᴀ ᴜɴ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ••』 "NANAI", el delincuente más buscado de Tailandia, nadie a visto su rostro por completo, solo fotos borrosas que el mismo dejó, ni siquiera la policía sabria de el sino fuera por q...