Se miró al espejo mientras arreglaba su traje negro, sonrió para si mismo. Hace unos meses aún se juzgaba por todo lo que hacía, aún le dolia vivir entre mentiras y ahora, eso habia terminado.
Han pasado cuatro meses desde el juicio de Saint. Zee y Max estaban solo unas horas de recibir un premio por su colaboración y lealtad con el país, el mismo presidente decidió hacer esa ceremonia como agradecimiento por cumplir su palabra de hacer justicia a su hijo y también a todas las victimas. En cuanto a Nunew, le pidieron ser parte del FBI como espía, lo mismo que hacía con Saint si, pero esta vez, para el beneficio de su país.
Estaba concentrado en sus pensamientos hasta que Zee asomó su rostro por el marco de la puerta recargandose en esta, tenía una sonrisa en su rostro mientras observaba al menor. Cada pequeño detalle, queria grabarlo en su memoria hasta asegurarse de no olvidarlo jamas, en algun momento llegó a pensar que no lo volveria a ver nunca y eso a Zee le dejó mucho en que reflexionar, el jamas había pensado en cosas asi, nunca en su vida se había detenido a pensar que en cualquier momento podía perder a su novio y no necesariamente por lo que este hacía sino porque la vida da tantas vueltas, puedes tenerlo todo y perderlo al dia siguiente, nadie lo sabe. Pero ahora Zee valoraba más eso, se sentía afortunado de despertar y ver a Nunew a su lado, de ver sus risas y sonrisas, su rostro ruborizado, de verlo dormir o de solo existir, se volvió más expresivo y se aseguraba de decir lo que sentía, pensaba o quería, en el momento. Se volvió espontaneo y Nunew comenzó a amar eso.
Nunew tiene grabado en su memoria absolutamente todas las locuras de Zeepruk. Ese dia a media noche en que Nunew le dijo a Zee que tenía ganas de comer chocolate y el mayor solo se levantó y se fue sin decir nada, Nunew estaba apunto de acostarse hasta que Zee llegó y le entregó una barra de chocolate, Zee había ido a las doce de la noche a comprar una barra de chocolate a cualquier tienda que estuviese abierta a esa hora solo para comprar un chocolate que Nunew nunca pidió pero dijo que quería, otra cosa que recuerda es cuando estaba en casa viendo televisón mientras esperaba a Zee quien estaba supuestamente trabajando pero el timbre de la casa sonó y al abrir, Zee estaba ahi, sin razón, solo dijo que tenia ganas de verlo y al estar aburrido en su trabajo tomó sus cosas y regresó a casa.
Eso era solo algunas de las cosas que el mayor hacía por él, Nunew atesoraba cada una de sus acciones. Zee se acercó al castaño tomó su cintura mientras apoyaba su mentón en el hombro del mas bajo.
-¿Todo bien? _ Preguntó Nunew recibiendo un sonido de afirmación por parte de Zee.
-Te amo Nu. _ Se limitó a decir.
-Tambien te amo hia... Es hora de irnos _ Dijo con una sonrisa en sus labios.
Entrelazaron sus manos y salieron de casa, una vez dentro del auto Zee se dispuso a manejar.
Zee mantenia su vista al frente pero su corazon estaba feliz, miró de reojo a Nunew quien miraba atravez de la ventana del auto y Zee podia jurar que escuchaba los pensamientos del menor, los dos estaban igual de nerviosos y se hacian las mismas preguntas, ambos tenian esa incertidumbre de querer saber que les depararia el futuro. Nunew miró a Zee, le dió una sonrisa de asentimiento al llegar al lugar donde seria el evento.
Habian muchas personas y prensa por los alrededores, la gran mayoria eran familiares y amigos de las victimas de Saint que se sentian agradecidos con ellos. Max ya se encontraba siendo entrevistado por la prensa y a su lado estaba Nat acompañandolo.
-Hola chicos _ Saludó Max después de que la prensa lo dejara.
-Hola P'Max, Nat _ Saludó Nunew con una pequeña reverencia que fue correspondida por los presentes.
-Hey, Zee tengo algo que decirte _ Dijo Max. _ Solo me lo llevare minutos. _ Le avisó a Nunew que asintió.
-Es la primera vez que vienes a un evento asi _ Dijo Nat en tono de afirmación.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙄𝙣 𝘿𝙖𝙣𝙜𝙚𝙧 ✰ zᥱᥱᥒᥙᥒᥱᥕ ┃✔
Fanfiction『••ᴢᴇᴇ ᴀᴍᴀʙᴀ ᴀ ɴᴜɴᴇᴡ... ᴘᴇʀᴏ ɴᴜɴᴇᴡ ᴛᴇɴɪ́ᴀ ᴜɴ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ••』 "NANAI", el delincuente más buscado de Tailandia, nadie a visto su rostro por completo, solo fotos borrosas que el mismo dejó, ni siquiera la policía sabria de el sino fuera por q...