Superando a tu lado.

1.6K 179 18
                                    

Ya ha pasado casi un mes desde que Bell dejo la familia hestia y se unió a Loki como su nuevo ejecutivo. Para sorpresa de los tres líderes y de la misma diosa. Bell supo adaptarse rápido. Tanto que sus tareas como líder del cuarto escuadrón de vanguardia las completo al máximo.

El entrenamiento dado a las personas bajo su lado tuvo tanto éxito que cada uno de los cuatro miembro subió cien puntos de exilia.

Aki quien era la segundo al mando del escuadrón de Bell recolectó suficiente exilia como para subir a nivel 5. Solo bastaría una aventura y sería suyo.

Hoy mismo antes de la próxima expedición Bell se encontraba en compañía de la mayoría de primer a clase de la familia Loki. Con ellos también venían los de segunda clase. Raul quien es considerado el próximo líder de la familia. Cruz, mejor amigo de Raúl. Aki, quien busca su aventura lara subir de nivel. Alicia y Lefiya.

Las dos elfas venía con Riveria.

Está mini expedición se trataba de una rápida recolección de recursos para la gran expedición dentro de unas semanas.

Y de paso también era para probar la habilidad que Bell ha trabajado desde que se unió.

--Hace una semana--

Caminando por los pasillos de la mansión crepúsculo me detengo en la entrada a la biblioteca. Riveria había pedido mi presencia después de mi entrenamiento con Aiz.

Tomo la chapa en forma de hoja y la foto abriendo la gran puerta. Mi vista se centra de inmediato en una larga cabellera verde. Riveria pareció notar mi mirada ya que volteo a verme con una sonrisa mientras cerraba un libro grande.

"Supe de Alicia que me llamabas". Ella asiente y rie un poco.

"Parece que mi secretario prefiere estar entrenando antes de que venir a hacer su trabajo". Riveria señaló dos montañas de puro papel que estaban colocados en dos mesas. Alce una ceja volteando a verla. Ella tiro un suspiro antes de hablar. "Parece que esos dos se salieron con la suya".

Camine hasta las dos mesas repletas, tome uno que estaba en el suelo, era del gremio. Sobre impuestos... son bastante altos, supongo que esa es la desventaja de tener una familia de primera clase.

Riveria se sentó en el mueble del enfrente con tinta y algunos papeles. Bueno mi trabajo ahora es acomodar esto de manera que me queden los que si se hacer.

--X--

Un tiempo después la pila de papeles desapareció. Los rayos del sol ya no se veían iluminando parte de la biblioteca lo que significa que ya debe ser de noche.

Tengo una venda encima de mis ojos cerrados mientras descanso así que soy extraño a lo que pase. Lo bueno de esto, es que mis nuevos sentidos son bastantes, demasiado.

Incluso en una habitación insonora puedo escuchar los pasos que se acercan...¡Los pasos que se acercan!

Retiró la banda y miro hacia la entrada. Je. No sé para que me asusto, Riveria salió así que es más probable que sea ella.

Vuelvo a poner la banda, mi cuerpo tirado en el mueble más largo de la biblioteca, entonces la puerta se abre y a mis oídos llega una voz muy animada.

"Conejito". Loki. Mi actual diosa atraviesa la sala de la biblioteca y ahora se encuentra encima de mi abdomen.
Vuelvo a retirar mi banda para ver a mi diosa. La cual trae una sonrisa de oreja a oreja y un gran botella de vino.

Puedo decir que mi puesto en la familia es bastante importante y envidioso. Llevo casi un mes en la familia y en ese tiempo le quite el puesto de favorito a Aiz.

49%-51%Donde viven las historias. Descúbrelo ahora