Entonces, te encargó el entrenamiento de Bell con la magia
Riveria no respondió nada ante las palabras de la diosa Loki, solo devolvió la mirada a la hoja que ya hacia en sus manos nuevamente.
“Por que siento que algo va a salir mal con esto?”
Pensó soltando un suspiro
“Aun es temprano”,
Pensó mirando el reloj mágico en la oficina.
“Deberia aprovechar el día y adelantar el entrenamiento de Bell”.Una sonrisa se curvo en los labios de la alta elfa.
–Ah! Se me olvida. Riveria. Si miras la última parte de la hoja verás que Bell también desbloqueo canto concurrente.
Una noticia que estremeció el cuerpo de la bella elfa y que de inmediato hizo que mirara bien la hoja.
Nombre: Bell Cranel
Raza: humano
Edad: 14
Nivel: 5
Familia: Loki.
Fuerza: A789
Agilidad: B989
Resistencia: B789
Magia: A789
[Suerte]
[Resistencia anormal]
[Escape]
[Cuerpo duro]
[Cadena de ataques]
[Cazador]
[Destello oscuro]
[Luz del bosque]
Magia:
Liaris fresse: mientras el portador tenga sus sentimientos claros, y una determinación fuerte, crecerá más rápido.
Firebolt: Ráfaga de fuego rápido
Argonaut: Magia de ataque pesado, mientras más avance el tiempo y las campanas suenen más, el ataque sera más poderoso.
Argo Vesta (As): Magia de fusión, primero carga firebolt en el arma y luego argonaut.
Ox slayer: siempre que pelee contra monstruos tipo toro, las habilidades aumentan considerablemente.
Vanadis tevere: Aumenta considerablemente las habilidad del portador de igual manera recupera estampida y mente.
Destello oscuro: elegido por las llamas oscuras que distorsionan la realidad y reducen todo a cenizas. (Siempre y cuando el usuario lo desee)
Luz del bosque: Magia de sanación rápida, representada en un cúpula de Flórez.
Canto: O magna mater creaturae et vitae, concede me uti tuo munere ad vitam dare sociis meis. lux
ESTÁS LEYENDO
49%-51%
Fiksi PenggemarUna historia de amor donde nuestro pequeño albino tendrá que pasar por muchas cosas, desde perder la confianza en hestia hasta pelear nuevamente con la calamidad para salvar a su nueva familia.