Tomo camino hasta la casa de los padres de Usze, entro pero no vio a nadie así que subió al cuarto de Usze para esperarlo, se acostó un rato y escucho como alguien subía por las escaleras y le daba vuelta lentamente a la perilla de la puerta, Kim no se asustó pues pensó que era Usze, pero cuando se abrió la puerta se dio cuenta que no era él.
—Hola suegris —saluda nerviosa, tal vez pensaría que esta sobrepasando su derecho como prometida.
—Hola Kim —responde Xytan
Kim tenía nervios pero se le pasaron ya que Xytan era su suegro y era amigo de su padre.
—Oye estas sola?
—Eemmm... sí ¿por qué?
—No por nada —dijo acercándose a la cama y sentándose a la orilla de esta.
—Oiga suegro ¿está feliz por lo de su hijo y yo?
—Claro como no estarlo pero ¿sabes algo?
Se le insinúa descaradamente al alargar una mano para sostener su rostro.
—Eres muy bella Kim —acaricia su mentón suavemente.
—¿A si?... pues gracias creo —pensó que todo era parte de su imaginación, el padre de su futuro esposo no estaba coqueteándole.
Se acerca a Kim lentamente, la chica esta paralizada por la sorpresa.
—Mmm.... sabes eres más bella de cerca —habla con voz pervertida—, ¿qué tal si hacemos algo mientras esperamos a Usze?
—Eeeh... ¿C-cómo que suegris? Jejeje —su risa nerviosa es todo lo que el Sangheili mayor necesita para abalanzarse sobre ella.
La tiene a su merced y mueve sus caderas.
—¿Tu qué crees que quiero? —la lujuria en su voz es más notable ahora.
—¡¿Qué?! ¡No, déjeme! ¡No quiero!
—Shhh... —siseo—, no grites que nadie te va a escuchar... jejeje.
—¡Déjeme! ¡No me gusta! —grita desesperada, intentando alejarlo.
Ella es fuerte, sus padres son los salvadores del universo le enseñaron a romper huesos y destruir a cualquier enemigo que se le ponga enfrente.
Pero el miedo la bloquea por completo, ninguna de sus patadas se conecta y aunque sabia como zafarse de llaves de pelea, no hace nada más que removerse frenéticamente.
No sabe como es que ha llegado a esta situación.
—Jejejeje... no lo creo y como veo que te resistes iniciare.
—¡¿Q-qué?!
Xytan besaba el cuello de Kim y metía lentamente su mano por debajo de la blusa de ella para acariciar su piel. Kim forcejeaba para liberarse pero no podía salir de su agarre.
—Déjeme no me gusta... —suplica al borde de las lágrimas, jamás hubiera pensado que algo como eso le sucedería.
—Cálmate mi niña —acaricia su mentón, hablándole con tono burlón—. No te lastimare —dejando un rastro de saliva en sus mandíbulas—. Tranquila esto será rápido.
—Si lo hace, por favor ya déjeme —la cabeza le da vueltas, se siente enferma—. No me gusta...
—Shh, shh, shh... no me hagas enojar o será peor... jejeje —hace el equivalente a sonreír.
—¡No, déjeme! ¡a parte soy virgen!
⌜"Mierda para que lo dije... (palmface mental) muy bien hecho Kim... muy bien hecho..."⌟
ESTÁS LEYENDO
The Big Family ||Halo Gay||
Fanfic¡La familia crece! Conoce el camino que lleva la nueva familia de Thel 'Vadam y John 117. Segunda temporada de "Siempre a tú lado". ――――――― Está historia no es mía, le pertenece a @Inquisidor_Kawaii quién es la autora intelectual de todo esto. El di...