L A Z O S R O T O S

77 3 4
                                    

Kim quedó totalmente dormida en un sueño muy profundo, pasaron 2 horas Xytan ya se había ido y Kim despertó desconcertada, pensando que lo que paso fue solo un mal sueño. Una pesadilla que se iría justo cuando la luz del día llegara.

Se levanto y observó que no tenía su ropa y que en la cama habia una gran

mancha de sangre, se le cayó la cara de vergüenza.

"¿Cómo pude caer tan bajo... y con mi suegro..."

Eran sus pensamientos mientras se vestía.

Regreso a su casa toda desconcertada con lo sucedido, abrió la puerta y se topó con su padre y este la observo rara.

—Hola mi ni... —se preocupó al instante—, ¿qué te pasa?

—N-no nada iré a mi cuarto —su nerviosismo es visible.

—¿Ok?

Kim subió a su cuarto y se estaba dando una ducha, estando dentro comenzó a llorar, Thel pasaba por ahí y la escucho.

—Hija ¿estás bien? —

—S-sí padre —snif, snif.

Lloraba tan fuerte que se podía escuchar incluso con la regadera abierta.

—No es cierto se cuándo mientes —golpeo más despacio la puerta—. ¿Y por qué estas llorando? Déjeme entrar.

—¡No! —lloró con más fuerza—. ¿Por qué los hombres tienen que ser tan pervertidos y depravados?! —exclamó con asco.

—¿¡Qué!? Te quiero afuera en 10 minutos.

—Sí —dijo resignada.

10 minutos después

Arbiter se paró frente a la puerta de la habitación de su hija, iba abrirla pero recordó el tono que utilizó la joven antes.

Decidió dar unos suaves golpes con los nudillos.

—Hija ¿puedo entrar?

—Sí pa.

Al entrar ve a Kim sentada en la cama muy triste, se sienta junto a ella y la abraza hablándole con voz suave.

—Hija ¿qué tienes?

—N-no es nada.

—Sabes que no me puedes engañar. Dime que tienes, puedes confiar en mí.

A Kim se le salen unas lágrimas.

—Papá... —snif, snif.

—Tranquila amor, respira profundo y dime.

—Ok —suspira unos momentos antes de volver hablar—, papá yo... tengo una duda ¿c-cómo consiste a Xytan?

Esas palabras hacen que Thel se aleje de su hija al instante, su cabeza se llena de escenarios donde ese bravucón buscó a su pequeña para contarle y alardear sobre cómo tuvieron sexo esa noche.

Acerca de cómo le fue infiel a 117, probablemente omitiendo las partes donde lo tenía bajo amenazas.

La verdad no puede ser otra.

—¿Y porque lo quieres saber?

—Es solo curiosidad.

La reacción del otro sangheili solo refuerzan las barbaridades que Xytan le dijo hace unas horas.

No se siente reconfortante "sabiendo que su padre fue abusado" por el mismo ser inmundo que la agredió.

En retrospectiva se siente mucho peor. Tiene un nudo en la garganta.

The Big Family  ||Halo Gay||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora