Juan, un grandioso hechizero, amo de las dimensiones, ¿Buscando pareja? Tenía todo lo que siempre busco, tenía buenos amigos, dinero, una mansión, fama, de todo! Pero, ¿De verdad necesitaba una pareja? ¿De verdad se sentía tan solo? ¿Se sentía tan desolado? Pues si, Juan es el tipo de persona que jamás le cuenta sus sentimientos a alguien, amenos que sea Auron, ¿Verdad?
🐼>
Spreen, gran multimillonario, serio, carácter fuerte, musculoso, todo lo que quieras de un hombre ideal, solo que el se sentía solo, tenía fans, admiradoras, te todo, pero ¿Y pareja? ¿Y si se sentía solo emocionalmente? ¿Y si solo quiere distraerse? Pues no, el necesita pareja, y para eso se descargo “Torder” Algo pareido a Tinder, pero, de tortillaland, encontró a un hechizero, y desde ahí empezó nuestra increíble historia.
🦦>
Participantes y sus características;
Spreen 💤 ; Un famoso multimillonario cantante, conocido por sus grandes canciones, musculoso, grande, fuerte, y de personalidad fría, ¡Que no se me olvide! Creador de la empresa de revistas más famosa de la ciudad.
Juan 💢 ; Un famoso hechizero conocido por el programa “Tortilla Hech” en donde hay varios hechizeros conocidos, pero el mayor es el, y será, débil, tierno para la vista de algunos, frágil, personalidad amable, ¡Todo lo que alguien querría!
Conter 💚; Secretario de spreen, conocido por ser el quien hace el ritmo de la música de spreen, no es muy conocido, pero si tiene fama por ahí. Al igual que Juan, su físico es totalmente igual.
Auron 🧡; Un famoso actor de novelas del canal de televisión “Tortilla Novs” Mejor amigo de Juan, peor enemigo de Spreen, musculoso, humor negro, frágil, y muy, pero muy egocéntrico. ¿Quien no gustaría de el?
Ari 🍓; Una famosa que trabaja escribiendo canciones, trabaja junto con spreen, se podría decir que son un gran equipo, gran cuerpo, delgada, personalidad amable ¿¡Quien no gustaría de ella?!
Noni 🐄; Trabaja en la tienda de empeños, “Empeñame esta” Son una empresa muy grande, y muy famosa, es alguien muy amable, fuerte, no muy musculoso, tiene un gran corazón, y gusta de el famoso Tanizen, creador de “Tortilla News”
Tanizen 🕯️; Creador y ayudante de Tortilla News, junto con spreen, es un gran hombre, es musculoso, fuerte, atento y de personalidad amable.
Carrera 💬; Uno de los asistentes de spreen, conocido por su personalidad juguetona parecida a la de un niño de seis años, quisiera que spreen le hiciera caso y no solo por el trabajo. (No va a ser muy malo para la historia.)
————💤★💤————
Hola, quisiera que lean las descripciones, ya que servirán de mucho en algún futuro, puse primero las descripciones en un capítulo por qué quería que lo leyeran así todo junto.
————💤★💤————
Juan caminaba por las calles de Tortillaland, buscaba a spreen, pues quería hacer una revista sobre el en tortilla news, pues quería lanzar ese anuncio, años sin encontrar el amor después de lo de Rubí, lo cazaban de loco, de demente, pero desde que se hizo famoso, todo cambio, los malos comentarios se fueron, y empezaron a alargarlo, personas que lo rechazaron, hablaron mal de el, lo cachaban de loco, pero se hizo famoso y pum, todos se enamoraron de el.
—Perdona, busco a spreen, el de Tortilla News. —Dijo el de sombrero.
—¡Oh! ¿Usted es Juan? Spreen lo espera en la oficina, porfavor, pase.— Dijo la señorita de la recepción, que para los ojos de Juan, estaba un poco atractiva.
—Muchas gracias.— Dijo mientras iba hacia la oficina de spreen.
Camino un poco hasta que observo una puerta con un cartel que decía “Spreen, creador de Tortilla News”
Tocó la puerta y espero un poco.“Pase, porfavor.”
—Hola, spreen, vengo a lo de la revista.—Dijo un poco nervioso, spreen cambiaba de opinión muy rápidamente, así que fácilmente seria rechazado.
—Muy bien, mira, firma acá, y si podrías, porfavor, dime lo que quisieras que ponga acá.— Dijo mientras se quitaba los lentes y los ponía en un cajón de su escritorio.
—Muy bien, pues, ehh, “Multimillonario, famoso, musculoso, no osos”.— Dijo nervioso por la reacción de este.
—Exelente. ( “¿No osos? ” )
—Dijo mientras agarraba un lapicero y empezaba a firmar algunas cosas. —Gracias, te puedes retirar, luego te llamo.— Dijo con un poco de celos.—Gracias a ti, cuídate, nos vemos.— Dijo para levantarse de la silla e irse de la oficina de spreen.
— “¿Porque puso no osos? Según Auron, el gustaba de mi, según el..”—Dijo mientras estaba con las manos en la cabeza.
Una voz lo saco de todos sus pensamientos dirigidos hacia Juan.
—S-Señor, acá tiene los papeles para la revista del señor Juan..—Dijo con un nerviosismo notante.
—Dejálos ahí, luego los reviso.—Dijo mientras se sobaba los cienes.
—M-Muy bien, me retiro.—Dijo mientras dejaba los papeles en la mesa y salía de aquel cuarto.
————💤★💤————
—Auron, ¿Sabes quién le gusta a Juan?—Dijo el oso negro. (Parece racista ese comentario JKSJS.)
—Pues lo único que supe fue que gustaba de Tanizen, ¡Pero como no, si está guapísimo!—Dijo el de mecha naranja.
—No ayudas, Auron.—Dijo mientras los celos lo consumían.—Ya vuelvo, haré una llamada.—Dijo mientras sacaba el teléfono celular y se alejaba.
—¿Aló?—Se escucho la voz del mago atravez del altavoz del teléfono.
—Ya se cómo me pagarás.—Dijo un poco nervioso.
—¿Con que?—Dijo con duda.
—Con una cita.— Dijo mientras se arrepentía por dentro.
————💤★💤————
ALOO, HOLA, Tenía ganas de hacer esta historia, espero que no llegue a streamers, si llega, la cancelaré de inmediato, espero que tenga muchísimo éxito. Me tarde una hora haciendo todo, fueron mil palabras fuaa, un montón, espero les guste mucho.
31/08/2023.
💤🔞
ESTÁS LEYENDO
¿Sexo O Cita? - Spruan 🔞💤
RomanceSpreen, empresario millonario, está buscando pareja, y en una página de citas a ciegas, estaría buscando. ¡Leer todas las características y participantes, pues servirán de mucho en algún momento! Libro (🔞)